|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo y escribo como me da la real gana. Y si tengo que usar aplicaciones de terceros para pasar una canción pues me toca los huevos.
Entiendo que lo defendáis, va bien, pero de perfecto nada... Por mi parte tema zanjado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces amigo si hablas como te da la real gana, yo te podré decir a ti lo que me dé la real gana por esa regla de tres así que, ajo y agua que quieres que te diga A mi es que por ejemplo eso no me afecta, yo uso Apple music y no tengo problemas para pasar música porque la tengo en todas partes cuando quiera pero bueno ese soy yo, los demás no sé qué harán. Además como tengo Mac y a mí iTunes no me disgusta no me supone ningún problema si tuviera que pasar música
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno chicos que tengáis buenas noches, no pongáis muchas cosas que mañana no tengo ganas de leer. Me voy a fumar y a ver Dragon ball super Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje esto es lo mejor.
Estoy tomando algo miro el foro y leo el gallinero que hay montado Jejejeje iPhone
|
|
||||
|
||||
|
Volver a un Samsung ? No. Porque ? Pues porque no quiero tener que deshabilitar apps para que la batería me dure una tarde a duras penas.
Volver a Android ? No. Porque ? Pues porque iOS funciona fluido y es mucho más estable que Android. Sabéis que es lo único que extraño ? Utilizar el móvil como un medía storage. Pero mi iPhone 6s Plus va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Volver a un Samsung ? No. Porque ? Pues porque no quiero tener que deshabilitar apps para que la batería me dure una tarde a duras penas.
Volver a Android ? No. Porque ? Pues porque iOS funciona fluido y es mucho más estable que Android. Sabéis que es lo único que extraño ? Utilizar el móvil como un medía storage. Pero mi iPhone 6s Plus va como un tiro. ![]() A mí todavía no se me quita la manía de cerrarlas viniendo de un xperia z2, cosa que no hacía cuando tuve iPhone 4 y 4s. Y es que si no hay necesidad de cerrarlas, me costará trabajo regresar a no cerrarlas jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
que toca dormir!! Saludos tío 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto pensar me incliné por el 6s Plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir que esperabas, como todo iPhone cuando salen son excelentes. Lo del diseño creo que si es muy subjetivo, a mi me parece feo, era mejor el 5s.
En lo que te doy la razón es en las apps, aunque son de paga, están muy bien hechas y como solo son para 4 terminales, sería una mamada que no funcionaran. Las transiciones y efectos los haces con un buen launcher, eso la verdad no es algo que nos deje de wow ![]() Saluuu! ![]() Desde móviles básicos hasta galaxy s6. He tenido Htc, meizu, LG, Samsung y otras marcas. Android es una mierda. Que si Room diferentes para que vaya un poco mejor, que si lag para abrir y usar el teléfono, cuelgues y reinicios. Ahora he podido probar iOS con un iPhone 6S plus Es una maravilla cómo va el móvil. No vuelvo a android ni regalado A mí no me vuelven a engañar. Que iOS con actualizaciones va a peor? Ok, pues lo dejo con la versión que lleva y va de lujo. Así me aseguro unos años de excelente experiencia de usuario. Lo que nunca he tenido con android ni siendo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por varios android de precios muy diferentes.
Desde móviles básicos hasta galaxy s6. He tenido Htc, meizu, LG, Samsung y otras marcas. Android es una mierda. Que si Room diferentes para que vaya un poco mejor, que si lag para abrir y usar el teléfono, cuelgues y reinicios. Ahora he podido probar iOS con un iPhone 6S plus Es una maravilla cómo va el móvil. No vuelvo a android ni regalado A mí no me vuelven a engañar. Que iOS con actualizaciones va a peor? Ok, pues lo dejo con la versión que lleva y va de lujo. Así me aseguro unos años de excelente experiencia de usuario. Lo que nunca he tenido con android ni siendo nuevo. ![]() Enviado desde no es un Móvil , es un Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Compi este hilo pregunta por que móvil te decantarias si el S7 o el iPhone 6S. Para comentarios generales sobre Android /iOS hay otro post. Discusiones varias iOS / Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172812 Luego de paso te lees las normas del foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como que ahora a puedo usar realmente un móvil. Antes lo que tenía eran cajas de problemas, lag y cuelgues. Y especialmente los Samsung son una basura de cuidado. La cantidad de ellos que pasan por mis manos por muerte súbita con sus maravillosas memorias. |