|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso meteré aquí fotos de baloncesto de mi hija y la propaganda del mercadona..........Joder....Roms cocinadas están muy bien pero NO PERTENECEN A ESTE HILO....Por cierto la caja de gambas rojas saladas de mercadona están muy bien de precio.....Ya mandare la foto desde mi note 4 con la ultima actualización de 73 mb.....Y del partido de baloncesto de mi hija....También desde mi note 4...A ver que tal sienta por aqui
|
||||
|
||||
|
A este paso meteré aquí fotos de baloncesto de mi hija y la propaganda del mercadona..........Joder....Roms cocinadas están muy bien pero NO PERTENECEN A ESTE HILO....Por cierto la caja de gambas rojas saladas de mercadona están muy bien de precio.....Ya mandare la foto desde mi note 4 con la ultima actualización de 73 mb.....Y del partido de baloncesto de mi hija....También desde mi note 4...A ver que tal sienta por aqui
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 01/05/16 a las 16:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien,pero entonces dejalo claro, que es la stock del G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan actualizando las Tab S2 de 8" y la Tab 4 Advanced... Ya si eso un dia de estos nos llega a la version F.
A este paso, creo que le va a llegar antes a mi Tab A que al Note 4 ajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi no lo he confirmado 100%, tengo que probar mas la cámara.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un video de mm en el note 4 y si que trae novedades, sobre todo en el s pen qie ws lo que más me interesaba a mi y algunas funciones que creo que son del note 5. Y además con mm se puede instalar good loc. Que llegue ya de una vez la oficial a España, ¿se quedó en 16 de mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un video de mm en el note 4 y si que trae novedades, sobre todo en el s pen qie ws lo que más me interesaba a mi y algunas funciones que creo que son del note 5. Y además con mm se puede instalar good loc. Que llegue ya de una vez la oficial a España, ¿se quedó en 16 de mayo?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de la actualizacion querremos otra más actual y como nuestro note 4 se quedará estancada en MM .Cambiamos de terminal? Hasta el día de hoy he probado terminales samsung,sony,chinos de gama alta pero la satisfacción que me da el note 4 no me la ha dado otro ni siquiera el s6 edge ,para nada esa pantalla curvada y sacrificar el extraer la batería y una micro sd.Aunque se quedará en 5.1.1 todavía le queda mucho juego que ofrecerme y mucha tecnología que exprimir.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria probar andorid puro, no descartaria un nexus 6P, Como ya hizo nuestro cocinero, el tan conocido James.C.
eso si dare una oportunidad antes a Mm, en el note 4 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de HTC a excepcion del M9 y te puedo asegurar que el HTC 10 va a dar mucho que hablar. Sera mi proximo terminal. Antes HTC tenia el problema de actualizaciones. Desde el M7 ese problema acabo resuelto. De hecho MM corre en los M8 desde diciembre.... Con eso lo digo todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Rapido, saquemos la MM para en N910F que en un post de HTCmania Alejon está muy enfadado porque no hemos sacado la OTA hoy a pesar de haber avisado que saldrá sobre mediados de mayo"