|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí Tutorial Instalar Recovery,Root y Xposed para Android 6.0 marhsmallow LG G3 D855 http://www.htcmania.com/showthread.p...2092(Compartir desde CM Browser)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí Tutorial Instalar Recovery,Root y Xposed para Android 6.0 marhsmallow LG G3 D855 http://www.htcmania.com/showthread.p...2092(Compartir desde CM Browser)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días muchas gracias por compartir su trabajo que por cierto ha debido ser intenso, la verdad no pude probar la rom por mucho tiempo porque un aspecto fundamental es la cobertura y lamentablemente no logré obtener los mismos resultados que con la rom que he estado usando, volví a Flashear el modem 21-C pero sin resultados, pero bueno eso ha de ser una situación muy particular geográfica dado que no leo a muchos con experiencias similares a la mía.
Por lo demás algunas cosas me gustaron como el poder elegir posición del reloj,Google Now on Tap, la interacción de la Repo con Dropbox. Este teléfono me encanta y soy fiebre del flasheo pero tal vez por mi edad, dirían algunos, la sobretematización creo que no es para mí, más si siento que va en detrimento del desempeño, por ejemplo la imagen de fondo en los ajustes y su nivel de transparencia me resultó un poco incómoda para leer, coincido igual con algunos al sentir cierto lag en la pantalla de bloqueo. Todo esto lo comento porque creo que cualquier proyecto al fin y al cabo se nutre para mejorar, de las buenas y malas experiencias de los usuarios; sin embargo comprendo que aquí nadie esta obligado a nada, lo tengo clarísimo, igual reconozco completamente que el equipo ha hecho un gran esfuerzo e imagino que muchos que comparten sus gustos visuales estarán más que complacidos y en buena hora. Yo por mi parte de momento regreso a donde he estado, agradecido por permitirme probar otro sabor en el espectro del G3. Mucha suerte! ![]() Ciertamente un foro es para nutrir de experiencias al blog, sin embargo veo que si no compartes algunas cosas de la rom te "atacan" y si es verdad que los developer no estan obligados a nada, solo damos nuestra opinion y de cierta forma creer que podemos colaborar a encontrar un equilibrio, pero por la respuesta, a algunos comentarios sobre usuarios que sugieren algo la unica respuesta es en pocas palabras "Si no te gusta, instala otra", en mi opinión considero un poco grosero tomar esa actitud. La cuestión es que al comparar la v1 y la v2 hubo cambios que a varios usuarios no gustaron incluyéndome y solo dimos nuestra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente un foro es para nutrir de experiencias al blog, sin embargo veo que si no compartes algunas cosas de la rom te "atacan" y si es verdad que los developer no estan obligados a nada, solo damos nuestra opinion y de cierta forma creer que podemos colaborar a encontrar un equilibrio, pero por la respuesta, a algunos comentarios sobre usuarios que sugieren algo la unica respuesta es en pocas palabras "Si no te gusta, instala otra", en mi opinión considero un poco grosero tomar esa actitud.
La cuestión es que al comparar la v1 y la v2 hubo cambios que a varios usuarios no gustaron incluyéndome y solo dimos nuestra opinión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente un foro es para nutrir de experiencias al blog, sin embargo veo que si no compartes algunas cosas de la rom te "atacan" y si es verdad que los developer no estan obligados a nada, solo damos nuestra opinion y de cierta forma creer que podemos colaborar a encontrar un equilibrio, pero por la respuesta, a algunos comentarios sobre usuarios que sugieren algo la unica respuesta es en pocas palabras "Si no te gusta, instala otra", en mi opinión considero un poco grosero tomar esa actitud.
La cuestión es que al comparar la v1 y la v2 hubo cambios que a varios usuarios no gustaron incluyéndome y solo dimos nuestra opinión. ![]() Bueno con esto quiero zanjar todo el tema, pero te invito a que hagas una rom a tu gusto que asi quedaras complacido y ademas podras complacer a los demas cuando la publiques. Aqui, se aceptan los comentarios y siempre se esta por la labor de mejorar, pero tiempo al tiempo , ya que mi tiempo y el de los demas es ORO, quizas el tuyo no, pero mi tiempo si. Un saludo Elxufas, y ahora ver esos seis comentarios que solo tienes en un mes de registro donde estan y sobre temas, ya que cada uno es preso de sus palabras.
|
||||
|
||||
|
Pues hay la teneis.como una seda y muy fluida,gracias a todos por él pedazo de rom que oscurrasteis joder la condenada ese team se merece una hola.ja ja ja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y no encuentro la solución por ningún lado haber si algun maestro sbe la solución.
Resulta que me he bajado el TWRP Recovery 3.0.2.0 - Unofficial yeta chulisimo te deja hacer el backup de muchas particiones o apartados del movil. El problema es que le han quitado el bloqueo térmico y no tiene limite, cuando hace el backup llega a mas de 100º y llega un momento que se apaga sin terminar de hacer el backup, aparte si eso pasa al restaurar la puedes liar. Y estaba buscando si habría alguna version no oficial de Recovery 3.0.2.0 con el limitador termico, o en su defecto algun parche par implementarlo. Gracias a todos por vuestra ayuda y dar las gracias al equipazo por esta maravilla de rom que se han currado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji como mola nenes.tuneandola un poco.repitió demomento de cine.haaaa tengo que decir que de knvirus no volvi a meterle otra por tiempo y porque no me llenava ninguna y se que hay buenas roms,pero llevo dias mirando él foro y también porque hay unos cuantos que conozco y me hizo mucha gracia que ellos están hay dale que te pego y por eso decidi poner la y que coño que también tenia el mono de darle al cacharrito un poco de caña que para eso están y vuelvo a repetir gran trabajo chavales fina fina filipina.
![]() ![]() ![]() :a plausos:Screenshot_2016-05-02-19-56-13.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo deje de seguir una rom por ciertos comentarios ,y esta esta tomando el mismo camino ,parece que solo pueden opinar bien algunos usuarios y empieza a no gustarme mucho,espero equivocarme porque se esta haciendo un muy buen trabajo y no me gustaría que se encochinara ,,,y mi enhorabuena por la rom gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con vos, en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todas las Roms tienen algo que no nos va a gustar a alguno de nosotros. El que la hace ó el grupo que la hace, la hace a su gusto. Es como lo que decíais antes de audi o bmw. Me compro un audi, pero no quiero que ponga el simbolo de audi en el porton, ó que las llantas lleven el anagrama, pues si me gusta el audi me lo compro y luego veré yo la forma de quitarlo ó aguntarrme con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pasan en todas las ROMs cuando crecen mucho de seguidores,y hay que tener mucho tacto al hacer críticas constructivas
|
|
|
||||
|
||||
|
como me bajo el kdz 30g no lo encuentro por ningun lado, aca la enconte por es para el modelo F400K:http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los mod ya no estan ¿verdad? descargue uno que ponia A. pero no se que cambos hizo, creo que apartente esta igual. Luego fui a ver si habia mas mod y ya no estan. Creo que andan modificando ¿puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la repo me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todas las Roms tienen algo que no nos va a gustar a alguno de nosotros. El que la hace ó el grupo que la hace, la hace a su gusto. Es como lo que decíais antes de audi o bmw. Me compro un audi, pero no quiero que ponga el simbolo de audi en el porton, ó que las llantas lleven el anagrama, pues si me gusta el audi me lo compro y luego veré yo la forma de quitarlo ó aguntarrme con ello.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk