|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poes claro q lo e leído si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Evidentemente, el usuario Anoni68 pretende ser un usuario anónimo para expresar una idea sincera sin temor a represalias. Y menos mal que ha sido así, pues se ha puesto de manifiesto que el comentario no ha gustado, pues ha sido contestado de forma amenazante (baneo de ip incluido). Si ha molestado, pido disculpas por ello, pero el único objetivo del comentario era mostrar otros posibles enfoques a la hora de diseñar una rom “costumizada”. Obviamente no tengo ninguna autoridad moral para sugeriros nada, pero está bien escuchar opiniones distintas de cara a mejorar. Si queréis que borre el comentario, no tenéis más que decirlo, pero apuesto a que si hacéis una encuesta a los usuarios sobre los puntos estéticos a los que me refería, posiblemente la mayoría estaría de acuerdo. Cuando uno está enfocado en los detalles, a veces si pierde la visión general y pasamos por alto aspectos más básicos. En mi opinión hay que ser más agradecido con los comentarios críticos que con los condescendientes, pues son los comentarios críticos los que nos ayudan realmente a mejorar. Espero vuestras indicaciones para proceder a borrar mis comentarios. Gracias y perdonen la intromisión. ![]() Ahi os dejo rom minimalistas y simples que iran mejor que las cutomizas, y responden a vuestros gustos, o mejor aun, podiais hacer una Rom mixta como la Rails y la compartais con el resto de user para su disfrute, y no os quepa la menor duda que yo con mi nick os daré la enhorabuena y constructivamente os dire si los hay los posibles inconvenientes que pueda ver, al igual que exigir que me hagais un mod especifico, o me quiteis uno por que a mi no me guste. Un saludo, elxufas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, la rom la hace uno a su gusto, que no me gusta me descargo otra y la prueba. Ya que no pago no puedo exigir.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ante todo gracias por vuestro trabajo. Voy a ser muy crítico con la rom v2, pero lo hago con espíritu constructivo. No deja de ser una opinión personal. Señores, Material Design!!! Ya pasaron los años de interfaces recargados y multicoloridos. La mayoría queremos simplicidad, uniformidad de colores y de fuentes. Cuando despliego la cortina o estoy en la pantalla de bloqueo, quiero ver mis notificaciones, no un "about" de la rom perenne. La pantalla de bloqueo, tal y como dijo otro usuario, presenta lag. Quizá sea por eso. Cuando entro en ajustes, quiero poder leer los ajustes. El tren muy bonito, sí, pero no me deja ver. Sé que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en sacar está rom y por eso me da rabia que por cuestiones estéticas muchos usuarios se sientan decepcionados. Sólo quería poner mi punto de vista e indicar que a veces lo más simple es sencillamente mejor. Como puntos positivos hay que decir que la rom va muy muy fluida, con la salvedad de la pantalla de bloqueo. También es muy personalizable. En cuanto a consumo, no la he podido probar todavía, pero apunta a unos consumos excelentes. Mucho ánimo para seguir mejorando y gracias de nuevo por vuestra dedicación. ![]() Esta rom es expecracular. En tematizacion. Fluidec. Batería. Etc. Etc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecta, fluidisima, ningún problema ni error en la instalación y configuración. La Repo me funciona perfectamente y los que se quejan de que no se ve la foto del mod pues que se descarguen todos y así ya lo pueden leer antes de meterlos, si es que algunos tienen la ley del mínimo esfuerzo por lema y lo quieren todo demasiado mascadito y no ven el grueso del curro que tiene todo lo demás. Una vez más gracias por todo al team que son los mejores. Ahhh por cierto, a mi no me gusta el material design, lo encuentro muy soso, yo soy de colores y personalización sin dejar de lado la fluidez y economía de la batería, y estas dos cosas este equipo sabe como nadie como combinarlas. Y al que no le guste pues como han dicho ya por aquí, que se busque otra que aquí no obligan a nadie a nada.
Seguid así, sois grandes! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecta, fluidisima, ningún problema ni error en la instalación y configuración. La Repo me funciona perfectamente y los que se quejan de que no se ve la foto del mod pues que se descarguen todos y así ya lo pueden leer antes de meterlos, si es que algunos tienen la ley del mínimo esfuerzo por lema y lo quieren todo demasiado mascadito y no ven el grueso del curro que tiene todo lo demás. Una vez más gracias por todo al team que son los mejores. Ahhh por cierto, a mi no me gusta el material design, lo encuentro muy soso, yo soy de colores y personalización sin dejar de lado la fluidez y economía de la batería, y estas dos cosas este equipo sabe como nadie como combinarlas. Y al que no le guste pues como han dicho ya por aquí, que se busque otra que aquí no obligan a nadie a nada.
Seguid así, sois grandes! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() . Pero vamos simplemente con mirar en la repo que seguro habrá para combinar al gusto del consumidor bastaría, primero mirar escudriñar al máximo y luego ser "muy critico" que la rom es la polla en bicicleta ENHORABUENA TEAM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el knock code de 3 toques?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , lo primero felicitar y dar las gracias a todos los que sin ningún animo de lucro compartís estos grandes trabajos que realizáis.
Mirad tengo mm stock instalada , la pregunta es si merece la pena cambiar por ejemplo a esta rom lo digo por lo de la señal gps sobre todo (si mejoraria) , si la cámara es la misma que tiene la stock y si mejora el consumo de batería...etc , lo dicho gracias por el aporte, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , lo primero felicitar y dar las gracias a todos los que sin ningún animo de lucro compartís estos grandes trabajos que realizáis.
Mirad tengo mm stock instalada , la pregunta es si merece la pena cambiar por ejemplo a esta rom lo digo por lo de la señal gps sobre todo (si mejoraria) , si la cámara es la misma que tiene la stock y si mejora el consumo de batería...etc , lo dicho gracias por el aporte, saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lolobetido, tu prueba si te gusta mejor si no pues de vuelta a la virginidad, hay esta la diferencia virgen o unas cuantas cosas de diferencia tu mismo nen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Zerhiote ...pero me gustaría alguna opinión, porque tendría que hacerme root...recovery ...etc no ? y sino voy a mejorar o no merece la pena no me pongo ha hacer todo eso , que ademas nunca lo he hecho, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días muchas gracias por compartir su trabajo que por cierto ha debido ser intenso, la verdad no pude probar la rom por mucho tiempo porque un aspecto fundamental es la cobertura y lamentablemente no logré obtener los mismos resultados que con la rom que he estado usando, volví a Flashear el modem 21-C pero sin resultados, pero bueno eso ha de ser una situación muy particular geográfica dado que no leo a muchos con experiencias similares a la mía.
Por lo demás algunas cosas me gustaron como el poder elegir posición del reloj,Google Now on Tap, la interacción de la Repo con Dropbox. Este teléfono me encanta y soy fiebre del flasheo pero tal vez por mi edad, dirían algunos, la sobretematización creo que no es para mí, más si siento que va en detrimento del desempeño, por ejemplo la imagen de fondo en los ajustes y su nivel de transparencia me resultó un poco incómoda para leer, coincido igual con algunos al sentir cierto lag en la pantalla de bloqueo. Todo esto lo comento porque creo que cualquier proyecto al fin y al cabo se nutre para mejorar, de las buenas y malas experiencias de los usuarios; sin embargo comprendo que aquí nadie esta obligado a nada, lo tengo clarísimo, igual reconozco completamente que el equipo ha hecho un gran esfuerzo e imagino que muchos que comparten sus gustos visuales estarán más que complacidos y en buena hora. Yo por mi parte de momento regreso a donde he estado, agradecido por permitirme probar otro sabor en el espectro del G3. Mucha suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|