|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tiene pinta de que me han perdido el paquete. Puta suerte la mia, no tengo ni movil ahora siquiera, y el mio antiguo tenia 7 años, osea, yo lo neesitaba por necesidad si o si.
Y nada, "pendiente de llegada" pone en envialia, y he preguntado a una presona que trabaja en envialia de FC, y dice que si, que lo mas seguro es que se haya perdido... Que hay que esperar 5 dias para darse por perdido, luego el seguro, y mil historias... que asco de todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tiene pinta de que me han perdido el paquete. Puta suerte la mia, no tengo ni movil ahora siquiera, y el mio antiguo tenia 7 años, osea, yo lo neesitaba por necesidad si o si.
Y nada, "pendiente de llegada" pone en envialia, y he preguntado a una presona que trabaja en envialia de FC, y dice que si, que lo mas seguro es que se haya perdido... Que hay que esperar 5 dias para darse por perdido, luego el seguro, y mil historias... que asco de todo ![]() PD: he leido muchos casos de perdidas de envialiar y rumores de que se los quedan algunos y los dan por perdidos luego... no seamos mal pensados y tengamos fe jajaj, pero es raro que despues de tener muchos track ahora me han desaparecido y no me sale ninguno, lastima no haber hecho catpura, porque si dicen que ellos no tienen nada, podria haber demostrado que lo tenian ellos ya Tengo esperanzas de tenrlo mñana, como siga igual llamo para ver que pasa. Última edición por eduar007 Día 28/04/16 a las 21:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma situacion que tu, esta mañan mire el tack y me salia en madrid, despues que salio de baile, luego llegada a plataforma 6... y no se si alguno mas, incluso me salia fecha de entrega para hoy porq supuestamente lo tenia en mi ciudad,... vamos que cuando pone eso lo recibes al dia siguiente segun he visto, y esta noche me he metido y me han desaparecido los tracks y me pone "pendiente de llegada".
PD: he leido muchos casos de perdidas de envialiar y rumores de que se los quedan algunos y los dan por perdidos luego... no seamos mal pensados y tengamos fe jajaj, pero es raro que despues de tener muchos track ahora me han desaparecido y no me sale ninguno, lastima no haber hecho catpura, porque si dicen que ellos no tienen nada, podria haber demostrado que lo tenian ellos ya Tengo esperanzas de tenrlo mñana, como siga igual llamo para ver que pasa. ![]() El dice que puede que haya pasado muchas cosas, por lluvias y demas. Pero que si, que al poner "pendiente de llegada" se supone que deberia haber llegado hoy a Jerez, pero no lo ha hecho. entonces lo que hacen es empezar a buscarlo y demas. Y si en 5 dias no se encuentra, se da por perdido, y entonces actua el seguro, ahceidno que igogo mande otro o devuelva el dinero. Y si, yo tambien fui masoca, y me dio por entrar en google a ver qué les pasaba a la gente en envialia cuando tenia este estado, y ....da mal rollo. En fin. Como he dicho me da coraje, porque soy una persona que lo necesita, no es ni de reventa, ni por capricho, ni nada. Es necesidad al 100%. Y da coraje que lo mas dificil (el viaje de asia a españa+aduanas) lo haga perfectamente, y luego de madrid a jerez pase algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff..yo tengo esperanzas de que mañana aparezca. Pero como te he dicho, he hablado con un chico que trabaja en envialia por FC.
El dice que puede que haya pasado muchas cosas, por lluvias y demas. Pero que si, que al poner "pendiente de llegada" se supone que deberia haber llegado hoy a Jerez, pero no lo ha hecho. entonces lo que hacen es empezar a buscarlo y demas. Y si en 5 dias no se encuentra, se da por perdido, y entonces actua el seguro, ahceidno que igogo mande otro o devuelva el dinero. Y si, yo tambien fui masoca, y me dio por entrar en google a ver qué les pasaba a la gente en envialia cuando tenia este estado, y ....da mal rollo. En fin. Como he dicho me da coraje, porque soy una persona que lo necesita, no es ni de reventa, ni por capricho, ni nada. Es necesidad al 100%. Y da coraje que lo mas dificil (el viaje de asia a españa+aduanas) lo haga perfectamente, y luego de madrid a jerez pase algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llega reclamación a PayPal y te devuelven el 100% del dinero sin problemas, podrías perder si hay alguna comisión en el cambio de divisas o si ha cambiado la cotización del euro pero insignificante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo un pantallazo del antutu en modo alto rendimiento, se que es solo un test sintetico pero te haces una idea de como rinde el bichito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone fecha de salida 26/4 y fecha de entreha 3/5. Pero me parece demadiado rapido.... En la pagina que te da Igogo para rastrearlo no aparece nada. Última edición por chema17 Día 29/04/16 a las 17:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La página de rastreo de igogo es sky no sé qué? a mí esa (con otro producto, no el mi4) me actualizó a tiempo la salida de Shenzhen, y a los 4 días me puso del tirón la llegada y salida a Hong Kong y la llegada y salida a UK. Funciona de aquella manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia (me ha llegado hoy como comente antes), la web esa de "skynoseque" es para nada. Solo para confirmar que los de igogo lo han enviado, nada mas. A partir de entonces, solo queda meter el seguimiento en la web de envialia, e ir actualizandolo hasta que llegue el dia que diga "madrid".
|
|
|
||||
|
||||
|
Los están enviando rapido?
Enviado desde Xiaomi Mi4 Última edición por dipeste Día 01/05/16 a las 22:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner el número de pedido en el formulario o ya no hace falta?
Enviado desde Xiaomi Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
|