|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides por rápido es decir dhl que tarda 4 o 5 dias. Por decirte un porcentaje un 10% con importe muy variable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos parece que ya están en España, el mío aparece ya en Madrid y he recibido un sms de envilandia de entrega en 72h, con suerte antes del finde en casa.
Con el redmi note 3 pro, al día siguiente de llegar a Madrid lo tenía en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias, ni sms ni aparece en el tracking ni nada. Edito: cierto! ahora mismo me acaba de salir en la web de envialia, que acaba de salir de Madrid!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta un pelo el nuevo estado de envialia "Pendiente de llegada". Me han retrasado la entrega a mañana (era hoy), y si leo en google por ese estado, veo muchos paquetes perdidos habiendo tenido "pendiente de llegada" antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lleguen bien, esta semana ya me han “perdido” un huawei y635 que vendí en otro foro.
Parece que los móviles son propensos a perderse. pd: El mio aparece en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pagué. Vaya, que no digo que se haya perdido eh? (aun).
Pero no me gusta que haya perdido los datos de trazabilidad (ya no me los muestra), retrasado la entrega un dia... Mandaria narices que el paquete hiciese un trayecto hong kong-madrid sin problemas,y q ahora en España le pase algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, xiaomi recibido ya lo tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste el 19 y ya lo tienes aqui?? una semana y 2 dias desde china?? segun mi envio que salio el 22 pone en envialia que mañana se entrega, yo lo dudo tela pero me conformo con tenerlo la semana que viene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo. Ademas, yo fui uno de los que lo compró cuando decían que enviaban desde UK y resultó que lo enviaron desde HK con el consiguiente descontento y encontronazos con el forero juanantonio debido a que para esa compra tenía algo de prisa y me tardó mas de 3 semanas en lugar de 1.
Y esta vez lo compro sabiendo que viene desde HK y esperando que tarde bastante mas y me llega en 8 dias desde que lo compré, no desde que lo enviaron. Asi que esta vez muy satisfecho y contento. Todo hay que decirlo |
| Gracias de parte de: | ||