![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando y solo hay con bootloader bloqueado para mi4s de xiaomi.eu, compañero si has conseguido instalarla o tienes un link de xiaomi.eu postea los link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez me gusta menos el foro de Miui Enviado desde el pepinaco MI5 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira desde el update, la rueda de arriba a la derecha, abre el desplegable y seleccione reiniciar en recovery, a ver si te sale el TWRP. Y disnos como la instalaste please |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarla con el boot cerrado mediante el myflash , lo del twrp no se a que te refieres... Obviamente no le va a instalar el twrp , no va a tener recovery. ( Esto solo se instala en la .EU)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por eso lo digo, a instalado la EU fastboot, y según Xiaomi.eu te instala el TWRP
|
|
|
|
No...no sale...con bootloader bloqueado no te instala el TWRP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui teneis el tuto : http://en.miui.com/thread-274909-1-1.html Necesitais tener suficiente " nivel " en el foro para leerlo , ayer se podia para todos users ![]() La rom .EU para usar mediante el miflash es esta mega:///#!CFFHGLJT!KzY_40_L8qp5AY1RTppTkGJS14BtgpNDCG2IaHa coMg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, ya saldra alguien que lo explique, o eso espero, el que la instalo podria decir como ![]() por cierto, el enlace a mega no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nos podias decir como la imnstalaste please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Junta ese espacio que no se porque se mete... En principio la rom se instalaria igual que la global con el miflash segun lo que vi . A ver si el que la instalo nos dice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto
el problema seran las actualizaciones, como se instalaran? por que se hace de nuevo con miflash chungo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el pepinaco MI5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no pueda abrir el boot, esta bien que pueda probar la .eu. Pero me imagino que no se actualizara por update, sino que habrá que falsearla siempre. Esto sería así?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»