|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Otro mas que paso de phe a btu . Como han comentado otros compis, fluidez se nota la btu algo mas "ágil" . Desde mi punto de vista, la aplicacion oficial de facebook es un ladrillo para los moviles . En cuanto a autonomia, cobertura ( por cambio de modem ) no he notado nada diferente a la phe. La BTU parece venir más limpia ya que no trae instagram, facebook, whatsapp. Trae ofimatica , skype y poco más. Por ahora encantado con la opcion de pantalla para verlo todo mas pequeño !!! Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués el csc, modem
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El changelist es el mismo
|
|
||||
|
||||
|
Si, la BTU trae el idioma español. Novedades? Ni idea porque no tenemos ningun changelog de samsung sobre las novedades de las bases que van publicando. Para mi lo mas destacable es una opcion dentro de pantalla que te permite ajustar todo de manera automatica y entra mas informacion por ejemplo en la persiana de notificaciones. A simple vista la rom btu es algo mas limpia que la phe porque no trae facebook, instagram, whatsapp. Yo la he puesto porque para BTU las actualizaciones llegan mucho antes que para PHE. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la de Orange me a llegado 29 de Abril la ota
|
|
||||
|
||||
|
AMO es
|
|
||||
|
||||
|
¿Que novedades trae la actualización en BTU?. Decís que viene mas limpia, sin Whatsapp, Facebook, Instagram, si de todas formas se tienen que descargar esos programas, ¿que mas da?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la btu, y seguia teniendo Facebook, la quite pues tenia otras aplicaciones en ingles ...pero ya tarda demasiado la phe...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la btu solo me trae en ingles Samsung Pay, y me trae preinstalado whatsapp y Facebook
|
|
||||
|
||||
|
A mi que traiga Facebook y eso preinstalado no me supone problema... el problema es no poder ponerlo en ahorro de bateria siempre, que yo lo noto y mucho... la cuestion es que al comprar el movil me venia sin nada instalado, y volviendo a poner la ATL por Odin.. sale todo lo preinstalado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||