|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Me dispongo a comprar esta vez un Redmi Note 3 Pro Gris de 16GB pero no me deja la página introducir cupón alguno, me pone "promotional discount" y me quita 8,90€ pero no me deja meter el cupón (que es la gracia de este hilo) para que descuente los 20$ y ponga los dos años de garantía en España. Alguna ayuda chic@s, @dvd1094 o @sera44 ?? Gracias de antemano, a ver si pa mañana lo puedo pedir, que bastante hay ya con que vaya a llegar una semana más tarde
así ya me lo quito de enmedio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Me dispongo a comprar esta vez un Redmi Note 3 Pro Gris de 16GB pero no me deja la página introducir cupón alguno, me pone "promotional discount" y me quita 8,90€ pero no me deja meter el cupón (que es la gracia de este hilo) para que descuente los 20$ y ponga los dos años de garantía en España. Alguna ayuda chic@s, @dvd1094 o @sera44 ?? Gracias de antemano, a ver si pa mañana lo puedo pedir, que bastante hay ya con que vaya a llegar una semana más tarde
así ya me lo quito de enmedio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
así ya me lo quito de enmedio![]() Sino, luego te escribo con más detalle, que ahora estoy viendo walking dead con mi novia: ·Al modelo de 32gb le hacen un descuento automatico y se queda en 220$ en vez del precio de nuestra conjunta de 222$. Pero si no meteis el codigo no podreis acceder a las ventajas de esta conjunta como la de los 2 años de garantia en SAT BCN. · En el caso del modelo de 16gb, el descuento automatico lo deja en 200$ y nosotros lo podemos adquirir a 190$. Por tanto, os recomendaría que esperaseis hasta el miercoles para empezar a realizar los pedidos. Un saludo compañeros Última edición por sera44 Día 30/04/16 a las 10:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @dvd1094 y @sera44
Espero que dure esta tontería el finde, y sí, leí que hasta el miércoles había fiesta, pero vaya gracia no dejar poner cupón alguno, pues yo no lo compro si no es a través de esta conjunta, que para eso tenemos el SAT dos años en España y la bajada de precio en mi caso para el de 16GB (después de haber comprado hace dos meses el mío de 32GB desde el que escribo jaja) Ya os diré por aquí si el lunes deja meter cupón, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas como yo, macho...llegaron juntitos a Francia el 27 a las 12:39...Y hasta el lunes martes no se actualizará...En teoría debería haber salido de allí el 28-29 y estar en camino. Un saludo Edito porque acaban de actualizar...esta en el aeropuerto...en camino En teoría en 2 días en reparto...supongo que martes o miercoles. Última edición por oviguann Día 30/04/16 a las 18:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
trae regalos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja agregar el cupón al intentar comprarlo
ya me sale uno solo, que es promocional y no me deja poner otro... |
|
|
||||
|
||||
|
No
Por cierto, si vais a decidiros a compararlo aquí, mirate la página 169 para saber un poco más de esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde me recomendáis pedirlo para que me lo manden a Melilla? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El coñazo de Melilla esque luego en Sevilla o en otra Provincia te van a mirar bien los impuestos...al tributar vosotros a un porcentaje distinto. A mi amigo siempre le pasa y ya le pasó con el one plus X. Pero al haberlo comprado en la UE (Inglaterra) pues ya se da por hecho que están los impuestos pagados. No se si correrás algún riesgo o no si lo pides por LPF (Seur), pero por DHL si o si. Otra opción es pedirlo por Warehouse UE (Barcelona) que es envío 24h y en vez de costarte 210€ te costaría 240€. Pero como te lo.pare aduana te va a costar 70€ más.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría esta conjunta ya que sale bastante bien de precio y el precio ya es con IVA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530 ![]() En este caso hay dos opciones: 1) Si lo compras aquí en iBuygou España sale a 240€ envío 24h 2) Y si lo compras en mediaelectronica sale entre 228 y 238€ dependiendo del color. Por cierto, estos últimos te regalan funda y protector. Y ya dejamos de promocionar otras conjuntas jaja que para eso están sus respectivos hilos donde se puede informar mejor. Pero en honor a la verdad esas son las diferencias. Como se comportarán y como resolverán los problemas no tengo ni idea. Pero aquí ibuygou se porta muy bien y Jona colabora mucho Última edición por sera44 Día 02/05/16 a las 14:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene varias opciones de compra. Lo más seguro para él y todos aquellos que residan en Municipios con distinto impuesto al IVA es comprarlo en España.
En este caso hay dos opciones: 1) Si lo compras aquí en iBuygou España sale a 240€ envío 24h 2) Y si lo compras en mediaelectronica sale entre 228 y 238€ dependiendo del color. Por cierto, estos últimos te regalan funda y protector. Y ya dejamos de promocionar otras conjuntas jaja que para eso están sus respectivos hilos donde se puede informar mejor. Pero en honor a la verdad esas son las diferencias. Como se comportarán y como resolverán los problemas no tengo ni idea. Pero aquí ibuygou se porta muy bien y Jona colabora mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te siente mal que haya ayudado a un compañero, pero como he visto que tenia problemas el pago de impuestos por vivir en Melilla he pensado que comprando en una conjunta con tienda española se evitaría los problemas de impuestos en aduanas. y si se la he recomendado es porque yo he comprado hay y se han portado de 10.
![]() Haces bien en ayudar a la gente y recomendar. Ahora ya le toca a los demás en empaparse los hilos porque hay muchos a ver qué compra conjunta o "huids de conjuntas" le viene mejor porque cada uno, en nuestro hilo, vamos a hablarle de que el nuestro es mejor. Un saludo compañero y gracias por participar. PD: a mi lo único q me molesta es que venga alguien ajeno a esta conjunta a decir que su conjunta es mejor o que los precios de ésta son más caros. Cada conjunta es distinta y priman otras cosas Última edición por sera44 Día 02/05/16 a las 14:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo las mismas fechas pero a mi me lo actualizaron así el día 30 ya, justo por eso edité la respuesta que di el día 30, así que parece que voy un poco por delante de vosotros, jeje. Llegarían de china en el mismo contenedor o caja...pero quizá el mio se escapó primero de Francia...a ver que pasa ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que escribo me lo actualizan, jeje, a las 15:13 acaba de salir de Chilly para España, así que en teoría mañana en casita (a mas tardar el miercoles). Yo lo sigo por sf-express, dpd y chronopost y esta última es la que primero actualiza. Decir que chronopost es como seur y decir tb que ambas pertenecen a dpd, solo que por la imagen de marca se mantienen sus antiguos nombres... Un saludo |
|
|