|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tus cuestiones:
1°) Referente al envío desde España: Si, es elegiendo warehouse UE 2°) Con quitar la garantía: Al usar el código te aplican 2 años de garantía. Por lo que tener ese tick no sirve para nada, sólo para que te cobren 5$ más jajaj 3°) Dirección de envío: Si quiere que te envíen a otra dirección, como por ejemplo tu trabajo, supongo que podrás cambiar tu dirección desde la web de PayPal antes de realizar el pedido del.producto, no? ![]() Unas dudas más y te dejo tranquilo. Se habla también de seleccionar el tipo de envío por DHL o La Post de France. En qué punto se selecciona el tipo de envío? Me aconsejarías pedirlo por DHL aún que no sea 100% fiable que no me lo paren en aduanas? Y por último y no menos importante, el color dorado está bien? jaja. Tenía pensado pillar el negro pero están agotados... Quedo pendiente de ver qué te dice Jona para realizar el pedido nada más tengamos noticias. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta sera44!
Unas dudas más y te dejo tranquilo. Se habla también de seleccionar el tipo de envío por DHL o La Post de France. En qué punto se selecciona el tipo de envío? Me aconsejarías pedirlo por DHL aún que no sea 100% fiable que no me lo paren en aduanas? Y por último y no menos importante, el color dorado está bien? jaja. Tenía pensado pillar el negro pero están agotados... Quedo pendiente de ver qué te dice Jona para realizar el pedido nada más tengamos noticias. Gracias de nuevo ![]() ![]() No recomiendo DHL, aunque se lo han parado a poca gente. Si vas a elegir desde China, pide LPF que en 2 semanas lo tienes en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Ya me han dado el nuevo código de descuento. El teléfono se quedaría en 222$. Pero lo postearé antes de la hora de cenar. Porque quiero hacerlo una vez que yo personalmente lo haya comprobado y visto en cuanto se queda añadiendo el envío. Para que así no haya problemas. Lo siento por tener que haceros esperar y sé que no soy nadie para no daroslo ahora mismo. Pero prefiero curarme en salud. Sobre las 21:00 lo tendréis. Un saludo y gracias PD: También será aplicable a warehouse UE |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cupón para la versión 32GB: HTCMANIARMN-03
Cupón para la versión 16GB sigue siendo el mismo: HTCMANIARNP-01 Quedando los precios de la siguiente manera:
Última edición por sera44 Día 28/04/16 a las 21:56:03. Razón: [url]http://imgur.com/Kxo8VYl[/url] |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo es pa 1 colega, como se yo cual viene por dhl o por le post france el de 8 a 10 dias, te dan a escoger antes de paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es fiesta en China hasta el próximo jueves.
Mañana día 30 dejarán de funcionar los códigos hasta el día 3 para curarnos en salud Última edición por sera44 Día 29/04/16 a las 22:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, menudo ojo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose macho... No actualiza ya debería haber cambiado de estado, no? El dpd hace días q no actualiza y en otros pantallazo veo q cuando puedo eso q me pone a mi a los dos días ya estaba en fr.... Nose....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día 5 en casa. A lo mejor se han retrasado enviandotelo. Pero recuerdo que ha habido algunos días que han tenido fiesta en China Lo tienes ya en Francia. Ya has pasado lo peor :P |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único royo es que cada página hay diferencias de tiempo de actualización. Ya está. No te preocupes. |