|
||
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion español: http://www.mediafire.com/?q3ir08sfcd1q3cc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la traducción!!!
http://www.mediafire.com/?q3ir08sfcd1q3cc Ahora a esperar a que saquen la MIUIes que dicen que ahora van a hacerla también para el Defy y que sacarán la versión esta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta ya que la cm7 y la miui van con android 2.3.4 no seria posible portar la radio de la cm7 a esta?
Es decir hay que portar el radio.apk y las librerías ... y algún permiso alguien se puede poner a mirar si es posible?
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a todos, pero os habeis fijado que cuando baja la barra de notificaciones ahora los botones de encender wifi etc estan ahora abajo, eso me gusta, lo que veo que pasa es que justo encima de los botones se queda una linea transparente como de 1 pixel que queda feisimo y debe ser un error de los temas o algo...con algunos temas he visto que no pasa, pero con los temas en los que habia dos paginas de barra de notificaciones, ahora se queda con esa linea. si no me explicado bien me tomo la molestia de subir una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a todos, pero os habeis fijado que cuando baja la barra de notificaciones ahora los botones de encender wifi etc estan ahora abajo, eso me gusta, lo que veo que pasa es que justo encima de los botones se queda una linea transparente como de 1 pixel que queda feisimo y debe ser un error de los temas o algo...con algunos temas he visto que no pasa, pero con los temas en los que habia dos paginas de barra de notificaciones, ahora se queda con esa linea. si no me explicado bien me tomo la molestia de subir una captura
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez sin FM, hasta que no pongan la radio no vuelvo a poner esta rom.....
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al flashear el zip de los iconos blancos estilo Sense le aparecen todos menos el de la batería? Ademas, en el menú de ajustes que baja desde arriba me vuelve a quedar el idioma en chino, pero sólo ahi...
Os dejo unas capturas, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la traduccion funciona bien?? no da el problema de las ultimas?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto update aplicado y funcionando ok
|
|
|
||||
|
||||
|
puse todas las versiones,y en todas m tarda una putada en cojer señal el gps.la semana pasada puse la rom cm7 y esta m lo coje en 2-3 minutos.anoxe volvi a flashear la miui para ver q tal esta version,y nada,el gps no coje nada,y e vuelto a la cm7.creo q asta q no est solucionado este fallo y no la pondre mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El applanet está caído
.................................................. ..... From MIUI DEFY
|
||||
|
||||
|
Esa versión es distinta de la 1.5.27 ya haré una compatible.
.................................................. ..... From MIUI DEFY
|
||||
|
||||
|
puesto 1.5.27 + español+baseband+1% todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Etoy probando una cosa nueva, que si sale bien, os simplificará mucho la vida cuando tengais que reinstalar via rsdlite si no arranca el movil. ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien esta version, a veces me han salido las letras chinas esas pero ahora lo que hago es poner la rom, arrancar en chino, apagar y poner la traduccion y listo. Si lo hago todo a la vez parece que no la coje bien por lo que sea. Yo en esta version hay una ausencia para mi importantisima, y es el Swype, y ahora no lo encuentro para ponerlo. ¿Estara en las demas versiones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bihariel,te hago una pregunta que tu dominas el tema.Se puede migrar los archivos necesarios de la CM7 que manejan el tema de la radio fm a esta rom Miui?,seria una pasada,aunque se que puede ser imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
a mi me funciona bien esta version, a veces me han salido las letras chinas esas pero ahora lo que hago es poner la rom, arrancar en chino, apagar y poner la traduccion y listo. Si lo hago todo a la vez parece que no la coje bien por lo que sea. Yo en esta version hay una ausencia para mi importantisima, y es el Swype, y ahora no lo encuentro para ponerlo. ¿Estara en las demas versiones??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última MIUI sigue siendo tan poco fluída gráficamente cómo las anteriores ?
|