|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que un posible problema al intentar pasar de global a desarrollo puede ser si la tienda china no te la ha mandado con la global original y la han metido esa version rara modificada por ellos antes.
Pero no se este martes que me llegara el telefono probare a ver si da fallo o hay que ponerla en alguna carpeta especifica para que deje mediante el updater. Sino modificare el tutorial y lo adaptare al fastboot a la hora de instalar la deverloper la primera vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado una nueva cuenta mi pero ahora no se puede solicitar el desbloqueo. Redirecciona la página para descargar la herramienta y si lo intento en el programa, me manda para que lo solicite con lo que se ha convertido en un bucle sin fin absurdo y estoy ya desesperado.
Al final me voy que tener que aguantar sin poder desbloquearlo y esperar que la próxima rom global solucione los problemas que tengo. ¡¡¡MALDITA SEAAAA!!! Edito: He conseguido solicitar de nuevo el desbloqueo(con otro navegador) y ahora mi número de teléfono está vinculado a esa nueva cuenta. Ahora a esperar de nuevo a ver que pasa. Última edición por trini1970 Día 02/05/16 a las 10:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial --aio-- todo en uno, unlock bootloader, root, twrp y cambio de rom de manera oficial a xiaomi.eu o de terceros
creo que un posible problema al intentar pasar de global a desarrollo puede ser si la tienda china no te la ha mandado con la global original y la han metido esa version rara modificada por ellos antes.
Pero no se este martes que me llegara el telefono probare a ver si da fallo o hay que ponerla en alguna carpeta especifica para que deje mediante el updater. Sino modificare el tutorial y lo adaptare al fastboot a la hora de instalar la deverloper la primera vez. ![]() A mí me venía con la global, (la china oficial) me baje la de desarrollo con él pc, la metí a una carpeta que era downloaded_rom, la tuve que crear porque no existía y luego desde el updater sin problemas, no sé si será esta la solución, yo lo hice así y de lujo. @moyano92 a ver si te llega ya que tengo ansias de ver tus vídeos de cómo metes el twrp y demás jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me venía con la global, (la china oficial) me baje la de desarrollo con él pc, la metí a una carpeta que era downloaded_rom, la tuve que crear porque no existía y luego desde el updater sin problemas, no sé si será esta la solución, yo lo hice así y de lujo.
@moyano92 a ver si te llega ya que tengo ansias de ver tus vídeos de cómo metes el twrp y demás jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me venía con la global, (la china oficial) me baje la de desarrollo con él pc, la metí a una carpeta que era downloaded_rom, la tuve que crear porque no existía y luego desde el updater sin problemas, no sé si será esta la solución, yo lo hice así y de lujo.
@moyano92 a ver si te llega ya que tengo ansias de ver tus vídeos de cómo metes el twrp y demás jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 a ver si te llega ya que tengo ansias de ver tus vídeos de cómo metes el twrp y demás jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Yo tengo la 7.2.4.0.0 que se supone que es global multilenguaje, descargue la chine dev. de la pagina de miui la pones en la carpeta downloaded_rom (creada por ti) y con la app de updater ( en los tres puntitos de arriba, seleccionas lo del package), la seleccionas y empezara a actualizarse, todo esto a grosso modo, si me equivacado en algo corregidme. Decirte que no he actualizado pero ahora por lo menos me verifica el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Yo tengo la 7.2.4.0.0 que se supone que es global multilenguaje, descargue la chine dev. de la pagina de miui la pones en la carpeta downloaded_rom (creada por ti) y con la app de updater ( en los tres puntitos de arriba, seleccionas lo del package), la seleccionas y empezara a actualizarse, todo esto a grosso modo, si me equivacado en algo corregidme. Decirte que no he actualizado pero ahora por lo menos me verifica el paquete.
![]() En tu caso vas a tener que flasear y una vez que estés en la oficial China o en la global oficial, es cuando puedes desbloquear el boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué lío...y eso que con el Mi3 lo he hecho todo siempre sin dudar.
Me da que cuando me llegue el Mi5 el que se va a bloquear seré yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM no es la global multi, esa es una ROM no oficial...el updater sólo funciona cuando pasas de una versión a otra de una misma ROM. Con esa versión que llevas el updater no hará nada.
En tu caso vas a tener que flasear y una vez que estés en la oficial China o en la global oficial, es cuando puedes desbloquear el boot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, ahora con la bateria a tope tampoco verifica el paquete. Osea, a ver si me aclaro, tengo que pasar a la global multi (7.2.4.0, con un cero) y luego a la china oficial o dev para debloquear el bl y luego la xiaomi.eu que te instala el revory twrp?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en teoría me llegará el móvil de alegrecompra con esa versión (creo que es ésa), entonces ya me llegará desbloqueado? Perdona tanta pregunta! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, veo que hay un poco de confusión, aquí estamos hablando de desbloquear el bootloader, intentare explicar cómo lo hice yo, a mí me llego con la ROM estable oficial china, me vino el tfno precintado porque les dije que no quería que me tocaran la ROM, luego en el primer post nos explica cómo hacerlo, hay que meter una ROM de desarrollo pero la oficial en chino/inglés, para hacer esto hay que descargar la ROM, yo lo hice a través del pc, cree una carpeta en el tfno que se llama ( downloaded_rom), ahí copie la ROM que me había descargado en el pc, después me fui al updater y eliges la ROM a instalar y ya está... Después si te ha llegado el mensaje de xiaomi te bajas la aplicación mi unlock y tienes que logearte en el tfno y en mi unlock con la misma cuenta, después reinicia el tfno en modo fas boot lo conectas al pc y sigues los pasos del mi unlock y tfno desbloqueado, todo esto está muy bien explicado en el primer post, leerlo despacio y seguir los pasos sin saltaros ninguno y no tendréis ningún problema.
En cuanto a instalar el recovery y ROM de xiaomi.eu yo estoy esperando a que le llegue el tfno a @moyano92 para que haga algún vídeo de cómo se hace y seguirlo pasos a paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, veo que hay un poco de confusión, aquí estamos hablando de desbloquear el bootloader, intentare explicar cómo lo hice yo, a mí me llego con la ROM estable oficial china, me vino el tfno precintado porque les dije que no quería que me tocaran la ROM, luego en el primer post nos explica cómo hacerlo, hay que meter una ROM de desarrollo pero la oficial en chino/inglés, para hacer esto hay que descargar la ROM, yo lo hice a través del pc, cree una carpeta en el tfno que se llama ( downloaded_rom), ahí copie la ROM que me había descargado en el pc, después me fui al updater y eliges la ROM a instalar y ya está... Después si te ha llegado el mensaje de xiaomi te bajas la aplicación mi unlock y tienes que logearte en el tfno y en mi unlock con la misma cuenta, después reinicia el tfno en modo fas boot lo conectas al pc y sigues los pasos del mi unlock y tfno desbloqueado, todo esto está muy bien explicado en el primer post, leerlo despacio y seguir los pasos sin saltaros ninguno y no tendréis ningún problema.
En cuanto a instalar el recovery y ROM de xiaomi.eu yo estoy esperando a que le llegue el tfno a @moyano92 para que haga algún vídeo de cómo se hace y seguirlo pasos a paso ![]() Te vino el móvil con Google Play instalado? |
|
|