|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido desbloquearlo sin pedir la autorización a xiaomi !!!hice el proceso de desbloqueo y viendo que no me abría la ventana del formulario probé a desbloquearlo y todo perfecto!! Que cosa mas curiosa!todavía estoy dándole vueltas del porque !!
Post data:llevaba la China estable y sin problemas. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que solo tengo una cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no deja solicitar; aparece para descargar la herramienta directamente.
Que raro ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargate la desarrollo de miui instala por el updater.
En miui.com lo lei que curiosamente habia gente que en las estables, sin saber porque les daba error y en las de desarrollo no |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que descargar la última que hay en desarrollo, de la pagina en.miui.com . A poder ser la china y fastboot. Yo lo hice asi y cero problemas.
Para lo del bootloader.....teneis que completar 100% vuestro perfil, si no el proceso en el Miflashunlock se para SIEMPRE al 50% por fallo en la verificación. Y debéis estar logueados en el móvil también. Yo me estaba volviendo loco, pero haciendo lo que os digo, sin problemas. Una vez el bootloader desbloqueado, ya sabeis, poneis la que lleva el TWRP incorporado de miui.eu de la descarga de @moyano92 , también por fastboot. Una vez iniciada, (no merece la pena configurarla), descargáis la ultima versión de miui.eu, la copiáis a la raíz de almacenamiento, y reinicias en modo recovery(apagado el teléfono, apretamos a la vez power y vol+), Haced wipe data, cache y dalvik cache 2 veces, seleccionais la rom que teneis en la raíz, e instalais, acto seguido, una vez finalizada la instalcion y en el TWRP, Reboot system. Tarda un rato en iniciar el móvil, no asustaros. Configurais y a disfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borro la duda ya que fue fallo mío al no seguir los pasos como toca...
Última edición por piluet Día 30/04/16 a las 21:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que descargar la última que hay en desarrollo, de la pagina en.miui.com . A poder ser la china y fastboot. Yo lo hice asi y cero problemas.
Para lo del bootloader.....teneis que completar 100% vuestro perfil, si no el proceso en el Miflashunlock se para SIEMPRE al 50% por fallo en la verificación. Y debéis estar logueados en el móvil también. Yo me estaba volviendo loco, pero haciendo lo que os digo, sin problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ay que tener la barra esa de puntos verde ,si no nos deja desbloquear bootloader no
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader
Para lo del bootloader.....teneis que completar 100% vuestro perfil, si no el proceso en el Miflashunlock se para SIEMPRE al 50% por fallo en la verificación. Y debéis estar logueados en el móvil también. Yo me estaba volviendo loco, pero haciendo lo que os digo, sin problemas. Una vez el bootloader desbloqueado, ya sabeis, poneis la que lleva el TWRP incorporado de miui.eu de la descarga de @moyano92 , también por fastboot. Una vez iniciada, (no merece la pena configurarla), descargáis la ultima versión de miui.eu, la copiáis a la raíz de almacenamiento, y reinicias en modo recovery(apagado el teléfono, apretamos a la vez power y vol+), Haced wipe data, cache y dalvik cache 2 veces, seleccionais la rom que teneis en la raíz, e instalais, acto seguido, una vez finalizada la instalcion y en el TWRP, Reboot system. Tarda un rato en iniciar el móvil, no asustaros. Configurais y a disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta mi asociada a mi mi4, que es mi móvil actual.
Comprare en breves el mi5.tengo que usar esa misma cuenta para desbloquear el booloader, cierto?? Porque usaré el mismo número de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tengo tb un RedMiNote3 Pro con la versión Estable 7.17.9.0 (la que venia de la tienda), sabéis si puedo desbloquear el bootloader con esta versión o habrá que meter la Developer antes? Me da cosa intentarlo con esta versión. ......
Gracias.Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He renombrado el paquete e intentado actualizar y me sale el mensaje de imposible verificar paquete de actualización |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de establecer las preguntas que me hace la p...maquina que es lo que pide de seguridad los nombres de la familia y no se que mas ,vamos que no soy capaz de restablecer las mismas pregunta si un dia eliges unas y otro otras q1ue seguridad es esa que te pide nombres de familiares ,valla secreto pues ni yo puedo repetir las preguntas valla tela alguien tiene idea como se hace secret para completar el 100% la barra verde de la cuenta para el desbloqueo bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes la versión Desarrollo(Developer (beta) ) Posiblemente te de fallo tras fallo. Sigue el tuto de @moyano92 para meterla, aunque aconsejo que sea por fastboot, ya que a mi no me verificaba el paquete de actualización. Una vez con la Dev dentro, deberías tener tu perfil o cuenta de Xiaomi cumplimentado al 100%, incluso con los datos de escoger avatar y todo ese rollo. Yo asi lo hice para tenerlo todo rellenado. Y oye, me funcionó a la primera de esa manera. |
| Gracias de parte de: | ||