ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Pregunta tonta, como puedo descargar la ROM? puesto que entro en el enlace del post #1 y al pinchar sobre el enlace de descarga de la rom me vuelve a cargar la misma pagina...
stockhboot http://insertcoin.dataninja.net/Nigh..._A2SD+_v33.zip

CM7 hboot http://insertcoin.dataninja.net/Nigh....1_CM7_v33.zip

Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
Muajauajuasss! Habemus V34

Changelog:

- improved weather 3 no more green bar - thanks emin3sku for reencoding the vids and finding the right resolution
- added sense 3 sms app
- added Mills Live Wallpaper from SGS II - thanks robocik
Pay attention, icon fix will probably break weather too

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a humaru su comentario:
Viejo 25/05/11, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Gracias Loqo! pero finalmente no era problema de los enlaces, era problema de Firefox, al intentarlo con el explorer ya me deja bajarlos

Por cierto, cómo va esta Rom en cuanto a batería? Puesto que probé la ReflexS y se comió el 80% en 11 horas...

Última edición por tevaadarelsol Día 25/05/11 a las 11:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Qué tal os va a vosotros la batería. Esta ROM me encanta pero está resultando tremendamente gastona. Tengo la radio 32.56.xx. Me llega a gastar del orden de un 20-22% en unas 5.30 - 6 horas, me parece que no es normal

Edito: se me olvidó comentar que estas cifras son en modo IDLE (por la noche por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
Budgett Budgett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Qué tal os va a vosotros la batería. Esta ROM me encanta pero está resultando tremendamente gastona. Tengo la radio 32.56.xx. Me llega a gastar del orden de un 20-22% en unas 5.30 - 6 horas, me parece que no es normal

Edito: se me olvidó comentar que estas cifras son en modo IDLE (por la noche por ejemplo)
A mi me va perfecta, llevo desde las nueve con gmail, whatsapp, bastantes llamadas a lo largo del día y me queda un 52 por ciento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
¿Alguien a probado a actualizar Titanium Pro con esta Rom?. Yo lo he hecho y tengo que desinstalarlo porque me peta, en cambio con la versión antigua (de Titanium) me va perfectamente.
A punto de instalar la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
¿Alguien a probado a actualizar Titanium Pro con esta Rom?. Yo lo he hecho y tengo que desinstalarlo porque me peta, en cambio con la versión antigua (de Titanium) me va perfectamente.
A punto de instalar la última versión.
A mi me va perfecto, si tengo de restaurar a la antigua usanza uf! Baaznews me hubiera provocado un infarto por la versión 18 versión arriba versión abajo

Mi rutina cada dos días es bajar versión wipear todo, descargarme del market el titanium con la licencia pro y restaurar a muerte! Lo típico con esta ROM vamos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

V 35

A por cierto!! día nuevo ROM nueva y 35!!!

Changelog:

- improved weather 3 even more - again thanks emin3sku
- updated to latest lockscreen and sms app - thanks Krzysiec - should fix battery drain for some
- updated weather 3 apks - thanks Krzysiec
- updated taskmanager - thanks Krzysiec

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
A por cierto!! día nuevo ROM nueva y 35!!!

Changelog:

- improved weather 3 even more - again thanks emin3sku
- updated to latest lockscreen and sms app - thanks Krzysiec - should fix battery drain for some
- updated weather 3 apks - thanks Krzysiec
- updated taskmanager - thanks Krzysiec

asi da gusto XDDD dia completo dormir en la plaza del pilar ( 15-M zaragoza) y ROM para flashear....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Buenas!!!

Finalmente, y tras unos problemillas, he conseguido probar esta ROM (v.34), y la verdad es que, sin iconos en Lockscreen para no poner en peligro la estabilidad, pero va muy pero que muy bien!!!

Eso sí, la unica vez que intenté alinear las particiones, se me jodió la .ext, así que no se si repetir, porque, repito, sin hacerlo, me va de lujo!!

Utilicé el .zip para convertir a .ext3 y alinear. Si vuelvo a probar, cual me recomendais de los 3 .zip?? Siempre me fue bien la .ext3, y lo que no se como va es el .zip de la .ext4 con la coletilla esa de "no journal"... Alguno que me ilumine, que estoy un pelín liado para buscarlo por XDA???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Buenas!!!

Finalmente, y tras unos problemillas, he conseguido probar esta ROM (v.34), y la verdad es que, sin iconos en Lockscreen para no poner en peligro la estabilidad, pero va muy pero que muy bien!!!

Eso sí, la unica vez que intenté alinear las particiones, se me jodió la .ext, así que no se si repetir, porque, repito, sin hacerlo, me va de lujo!!

Utilicé el .zip para convertir a .ext3 y alinear. Si vuelvo a probar, cual me recomendais de los 3 .zip?? Siempre me fue bien la .ext3, y lo que no se como va es el .zip de la .ext4 con la coletilla esa de "no journal"... Alguno que me ilumine, que estoy un pelín liado para buscarlo por XDA???

Gracias!!!
La verdad es que eso de alinear da bastantes fallos , en XDA developers, leo bastante gente con problemas con ese tema, yo utilizo Ext4 y me va muy bien, teóricamente va algo más rápido aunque desgasta algo más la tarjeta, pero como nunca he tenido Ext3 no te puedo comparar...

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fina Fina, cada paso que da se supera, en cuanto arrgele el temilla de los iconos tengo la rom definitiva! por lo menos hasta que el mono de flaskar me aparezca
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Pues ya tenemos la v36, con lo que parece ser la solución de los iconos del lockscreen. En cuanto llegue a casa la pruebo.
Abayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yyyyyyyyyyyyyy
[27/05][NIGHTLY]InsertCoin CM7/A2SD v37
- added sense 3 weather sounds - beware changed com.htc.framework so if you have old cooked one
in UOT you need to recook
- updated maps with global navigation to 5.5 - thq ownhere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yyyyyyyyyyyyyy
[27/05][NIGHTLY]InsertCoin CM7/A2SD v37
- added sense 3 weather sounds - beware changed com.htc.framework so if you have old cooked one
in UOT you need to recook
- updated maps with global navigation to 5.5 - thq ownhere
Anda que no te vas a perder cositas buenas por aquí!!! Sí, el SGS II es un pepino, pero las pedazo de roms que estás dejando...

Suerte con el "pepinaco", compañero, aunque espero seguir viendote por aquí de tanto en cuanto, ok??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La verdad es que eso de alinear da bastantes fallos , en XDA developers, leo bastante gente con problemas con ese tema, yo utilizo Ext4 y me va muy bien, teóricamente va algo más rápido aunque desgasta algo más la tarjeta, pero como nunca he tenido Ext3 no te puedo comparar...

Usando Tapatalk
Hola, y gracias por contestar!!!

La .ext3 es algo mas rápida que la .ext4, y a su vez algo mas lenta que la .ext2, pero a mas rapidez de transferencia, mas facilmente pueden corromperse los datos (eso es lo que aprendí cuando entre en el Foro alla por Octubre). La verdad es que yo lo intenté una vez, y ya os digo, me toco reparticionar de nuevo porque no podia montar la .ext, así que creo que paso de tocar ese tema hasta que no esté algo mas claro...

De momento sigo con la v.34 (madre mia, como corre este chico!!! ), y todo va bien, sin poner los iconos en el Lockscreen, aunque de vez en cuando el Lockscreen tarda bastante en responder, lo cual es un agobio cuando te estan llamando, no responde!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Anda que no te vas a perder cositas buenas por aquí!!! Sí, el SGS II es un pepino, pero las pedazo de roms que estás dejando...

Suerte con el "pepinaco", compañero, aunque espero seguir viendote por aquí de tanto en cuanto, ok??
a ver tío como van las cosas, espero no perder el contacto, si veis que hablo cosas raras de modem, achivos md5 y eso me pegáis una colleja! que por lo visto en samsung va así! En serio espero no perderme mucho este foro, aunque algunos van ya para alla jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ONE Plus One
buenos dias gente!!! una preguntilla rapida :
¿alguien tiene instalada la CM7??? esque me esta empezando a picar la curiosidad pero me da tanta pereza......
alguna opinión porfa!

por cierto ahora que se nos va LoQo quien nos actualizara el post
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stirner Ver Mensaje
buenos dias gente!!! una preguntilla rapida :
¿alguien tiene instalada la CM7??? esque me esta empezando a picar la curiosidad pero me da tanta pereza......
alguna opinión porfa!

por cierto ahora que se nos va LoQo quien nos actualizara el post
Estoy metiendola ahora mismo, luego os cuento qué me parece, aunque las mejoras que ha metido son las que mas "cantaban", así que espero que quede guapa, guapa!!

De momento, los contras de la v.34:

a) Contestar llamadas a veces es tedioso, pues no te deja llevar el circulito de "responder" al anillo, y hay que desbloquear para coger.

b) En el Lockscreen no te reconoce el número del que llama (si desbloqueas, ya sí). Hay un archivo en XDA para solucionar esto, pero aun no lo he probado... Alguien lo ha hecho?? Lo subo, por si alguien lo quiere usar. Yo estoy metiendo la v.37, y si sigue mal, lo probaré

Por lo demas, consumo realmente bueno para una Sense 3.0, y bastante estable (ni un solo FC) y rápida!!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Estoy metiendola ahora mismo, luego os cuento qué me parece, aunque las mejoras que ha metido son las que mas "cantaban", así que espero que quede guapa, guapa!!

De momento, los contras de la v.34:

a) Contestar llamadas a veces es tedioso, pues no te deja llevar el circulito de "responder" al anillo, y hay que desbloquear para coger.

b) En el Lockscreen no te reconoce el número del que llama (si desbloqueas, ya sí). Hay un archivo en XDA para solucionar esto, pero aun no lo he probado... Alguien lo ha hecho?? Lo subo, por si alguien lo quiere usar. Yo estoy metiendo la v.37, y si sigue mal, lo probaré

Por lo demas, consumo realmente bueno para una Sense 3.0, y bastante estable (ni un solo FC) y rápida!!
Tengo la v37 y cuando me disponia a quitarla por lo de la foto en blanco de llamadas en el lockscreen, me encuentro tu post. Flasheado y sin problemas. Ahora si se ve la imagen del que llama cuando esta bloqueado.
Por lo demas, perfecta.
Gracias!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /