|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muajauajuasss! Habemus V34
![]() Changelog: - improved weather 3 no more green bar - thanks emin3sku for reencoding the vids and finding the right resolution - added sense 3 sms app - added Mills Live Wallpaper from SGS II - thanks robocik Pay attention, icon fix will probably break weather too |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a humaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, cómo va esta Rom en cuanto a batería? Puesto que probé la ReflexS y se comió el 80% en 11 horas... Última edición por tevaadarelsol Día 25/05/11 a las 11:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va a vosotros la batería. Esta ROM me encanta pero está resultando tremendamente gastona. Tengo la radio 32.56.xx. Me llega a gastar del orden de un 20-22% en unas 5.30 - 6 horas, me parece que no es normal
![]() Edito: se me olvidó comentar que estas cifras son en modo IDLE (por la noche por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va a vosotros la batería. Esta ROM me encanta pero está resultando tremendamente gastona. Tengo la radio 32.56.xx. Me llega a gastar del orden de un 20-22% en unas 5.30 - 6 horas, me parece que no es normal
![]() Edito: se me olvidó comentar que estas cifras son en modo IDLE (por la noche por ejemplo) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado a actualizar Titanium Pro con esta Rom?. Yo lo he hecho y tengo que desinstalarlo porque me peta, en cambio con la versión antigua (de Titanium) me va perfectamente.
A punto de instalar la última versión. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi rutina cada dos días es bajar versión wipear todo, descargarme del market el titanium con la licencia pro y restaurar a muerte! Lo típico con esta ROM vamos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V 35
A por cierto!! día nuevo ROM nueva y 35!!!
![]() Changelog: - improved weather 3 even more - again thanks emin3sku - updated to latest lockscreen and sms app - thanks Krzysiec - should fix battery drain for some - updated weather 3 apks - thanks Krzysiec - updated taskmanager - thanks Krzysiec Pay attention, icon fix will probably break weather too |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto!! día nuevo ROM nueva y 35!!!
![]() Changelog: - improved weather 3 even more - again thanks emin3sku - updated to latest lockscreen and sms app - thanks Krzysiec - should fix battery drain for some - updated weather 3 apks - thanks Krzysiec - updated taskmanager - thanks Krzysiec Pay attention, icon fix will probably break weather too ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Finalmente, y tras unos problemillas, he conseguido probar esta ROM (v.34), y la verdad es que, sin iconos en Lockscreen para no poner en peligro la estabilidad, pero va muy pero que muy bien!!! ![]() ![]() Eso sí, la unica vez que intenté alinear las particiones, se me jodió la .ext, así que no se si repetir, porque, repito, sin hacerlo, me va de lujo!! ![]() ![]() Utilicé el .zip para convertir a .ext3 y alinear. Si vuelvo a probar, cual me recomendais de los 3 .zip?? Siempre me fue bien la .ext3, y lo que no se como va es el .zip de la .ext4 con la coletilla esa de "no journal"... Alguno que me ilumine, que estoy un pelín liado para buscarlo por XDA??? ![]() ![]() Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Finalmente, y tras unos problemillas, he conseguido probar esta ROM (v.34), y la verdad es que, sin iconos en Lockscreen para no poner en peligro la estabilidad, pero va muy pero que muy bien!!! ![]() ![]() Eso sí, la unica vez que intenté alinear las particiones, se me jodió la .ext, así que no se si repetir, porque, repito, sin hacerlo, me va de lujo!! ![]() ![]() Utilicé el .zip para convertir a .ext3 y alinear. Si vuelvo a probar, cual me recomendais de los 3 .zip?? Siempre me fue bien la .ext3, y lo que no se como va es el .zip de la .ext4 con la coletilla esa de "no journal"... Alguno que me ilumine, que estoy un pelín liado para buscarlo por XDA??? ![]() ![]() Gracias!!! ![]() ![]() Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fina Fina, cada paso que da se supera, en cuanto arrgele el temilla de los iconos tengo la rom definitiva! por lo menos hasta que el mono de flaskar me aparezca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la v36, con lo que parece ser la solución de los iconos del lockscreen. En cuanto llegue a casa la pruebo.
Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyyyyyy
[27/05][NIGHTLY]InsertCoin CM7/A2SD v37 - added sense 3 weather sounds - beware changed com.htc.framework so if you have old cooked one in UOT you need to recook - updated maps with global navigation to 5.5 - thq ownhere |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, el SGS II es un pepino, pero las pedazo de roms que estás dejando... Suerte con el "pepinaco", compañero, aunque espero seguir viendote por aquí de tanto en cuanto, ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso de alinear da bastantes fallos , en XDA developers, leo bastante gente con problemas con ese tema, yo utilizo Ext4 y me va muy bien, teóricamente va algo más rápido aunque desgasta algo más la tarjeta, pero como nunca he tenido Ext3 no te puedo comparar...
Usando Tapatalk ![]() ![]() La .ext3 es algo mas rápida que la .ext4, y a su vez algo mas lenta que la .ext2, pero a mas rapidez de transferencia, mas facilmente pueden corromperse los datos (eso es lo que aprendí cuando entre en el Foro alla por Octubre). La verdad es que yo lo intenté una vez, y ya os digo, me toco reparticionar de nuevo porque no podia montar la .ext, así que creo que paso de tocar ese tema hasta que no esté algo mas claro... ![]() ![]() De momento sigo con la v.34 (madre mia, como corre este chico!!! ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
En serio espero no perderme mucho este foro, aunque algunos van ya para alla jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente!!! una preguntilla rapida :
¿alguien tiene instalada la CM7??? esque me esta empezando a picar la curiosidad pero me da tanta pereza...... alguna opinión porfa! por cierto ahora que se nos va LoQo quien nos actualizara el post
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento, los contras de la v.34: a) Contestar llamadas a veces es tedioso, pues no te deja llevar el circulito de "responder" al anillo, y hay que desbloquear para coger. b) En el Lockscreen no te reconoce el número del que llama (si desbloqueas, ya sí). Hay un archivo en XDA para solucionar esto, pero aun no lo he probado... Alguien lo ha hecho?? Lo subo, por si alguien lo quiere usar. Yo estoy metiendo la v.37, y si sigue mal, lo probaré ![]() Por lo demas, consumo realmente bueno para una Sense 3.0, y bastante estable (ni un solo FC) y rápida!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendola ahora mismo, luego os cuento qué me parece, aunque las mejoras que ha metido son las que mas "cantaban", así que espero que quede guapa, guapa!!
![]() De momento, los contras de la v.34: a) Contestar llamadas a veces es tedioso, pues no te deja llevar el circulito de "responder" al anillo, y hay que desbloquear para coger. b) En el Lockscreen no te reconoce el número del que llama (si desbloqueas, ya sí). Hay un archivo en XDA para solucionar esto, pero aun no lo he probado... Alguien lo ha hecho?? Lo subo, por si alguien lo quiere usar. Yo estoy metiendo la v.37, y si sigue mal, lo probaré ![]() Por lo demas, consumo realmente bueno para una Sense 3.0, y bastante estable (ni un solo FC) y rápida!! ![]() ![]() ![]() Por lo demas, perfecta. Gracias!