|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la página de apply para solicitar el desbloqueo, en lugar de pedirme datos me lleva directamente a descargar mi unlock.
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Y que hago yo ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre que puede tardar mas, pues si, mas o menos esto nunca se sabe dado que al parecer las solicitudes se tramitan una a una. |
|
|
||||
|
||||
|
SI cuando ingreses saltas al miunlock, creo que lo mas prosible es que ya lo hubieras solicitado y la tengas aprobada. LOS QUE OS SALTE LA PAGINA AL MIUNLOCK DIRECTAMENTE, HAY UNA ALTA POSIBILIDAD QUE YA HUBIERAIS PEDIDO EL DESBLOQUEO CON ANTERIORIDAD Y LO TENGAIS APROBADO Y POR ESO OS SALTA A DESCARGAROS EL MIUNLOCK DIRECTAMENTE.
PROBAD A DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER SI ES EL CASO, DADO QUE SI NO TENEIS AUTORIZACION NO OS DEJARA CONTINUAR EL PROCESO. NO SEA QUE ESTEIS ESPERANDO CUANDO YA LO TENEIS APROBADO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me llegó el sms y sin embargo lo conecté al MiUnlock y pasó el proceso. Prueba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que quieras probar sin ser 64bit, pero debes descargarte el miflash de 32 bit que el que he puesto en las herramientas es para 64bit. Te explico en este comentario porque digo que no se podria hacer, segun la teoria. |
|
|
||||
|
||||
|
De la web donde me lo has enseñado lo de Xda, en el mensaje 6 uno segun el dice que si no tienes instalado la de xiaomi.eu que no se haga el proceso del twrp, vamos o eso le interpreto yo en el mensaje.
![]() Por probar siempre se puede probar pero vamos si no te han mandado el SMS mal vamos dado que casi seguro te de error. Sobre que puede tardar mas, pues si, mas o menos esto nunca se sabe dado que al parecer las solicitudes se tramitan una a una. ![]() De todos modos, y eso es algo que probaré cuando tenga el teléfono, cuando llegue el caso y nada más desbloqueado el teléfono (que estará virgen y nos dará igual un wipe arriba o abajo), tenemos dos opciones: si tenemos su ROM, meter el boot proporcionado (¿Mantiene el encriptado?) y, si no, el doble wipe desde TWRP con el que se carga el encriptado (¿Perdemos algo relacionado con la seguridad como el pago nfc o el lector de huellas?) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ponen no se pierde nada al quitar el encriptado, solo que es maa vulnerable a hackeo en caso de que ataquen.
Piensa que por ejemplo el mi3 que llevo no tiene ese encriptado ni casi ningun movil. La verdad es que no me preocupo no soy un famoso para que en el caso que quieran robarme selfies vayan a ver algo interesante |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa!!!alguna idea por que puede ser?parece posible fallo de la misma pagina de xiaomi ,si alguien pudiera comprobar si le va que avise por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar sesion en miui.com y vuelve a abrir la pagina o usa otro navegador, deveria pedirte que inicies sesion o que crees una cuenta en xiaomi.
SI cuando ingreses saltas al miunlock, creo que lo mas prosible es que ya lo hubieras solicitado y la tengas aprobada. LOS QUE OS SALTE LA PAGINA AL MIUNLOCK DIRECTAMENTE, HAY UNA ALTA POSIBILIDAD QUE YA HUBIERAIS PEDIDO EL DESBLOQUEO CON ANTERIORIDAD Y LO TENGAIS APROBADO Y POR ESO OS SALTA A DESCARGAROS EL MIUNLOCK DIRECTAMENTE. PROBAD A DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER SI ES EL CASO, DADO QUE SI NO TENEIS AUTORIZACION NO OS DEJARA CONTINUAR EL PROCESO. NO SEA QUE ESTEIS ESPERANDO CUANDO YA LO TENEIS APROBADO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba no obstante a intentar desbloquearlo, que no pasa nada si no lo tienes aprobado directamente no lo desbloqueara pero no pasa nada.
Sino si debe ser tema de varias cosas que nadie sabe cual es: ¿ordenador? ¿operador de internet? ¿router? ¿web de xiaomi? ¿navegador? jaja es cuestion de que pruebes en otro navegador, cierra sesion y vuelve a abrir desde el enlace para la solicitud de desbloqueo y si sigue igual, prueba en otro ordenador o a poder ser con otra operadora de internet. Lamento no poder ayudaros cuando pasa esto pero es que no sabemos porque pasa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, que ROM recomiendan? Puesto que están reportando que la ROM china traducida al español que trae da fallos con el lector de huellas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta mi opinion, jaja es cuestion de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbloquear el terminal
Bueno pongo aquí el caso. Pedí el desbloqueo antes de recibir el móvil y tenía varias entradas en el foro. A los pocos días recibí este mensaje: Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool. Me he logueado tanto con el correo electrónico como con el ID del foro en la herramienta para desbloquear ; conecto el móvil pero cuando llega al 50% sale este mensaje.
(Click para mostrar/ocultar)
Imágenes de la app en la que se ve vinculado
¿Alguna idea de como solucionar esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutas como administrador??
Windows 64bit?? Prueba a reiniciar el ordenador Prueba en otro puerto USB 2.0 Deslogueate de la app y vuelve a loguear. Rom desarrollo a poder ser |
|
|
||||
|
||||
|
SI
Cita:Windows 64bit??
![]() Cita:Prueba a reiniciar el ordenador
![]() Cita:Prueba en otro puerto USB 2.0
![]() Cita:Deslogueate de la app y vuelve a loguear.
![]() Cita:Rom desarrollo a poder ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom desarrollo pero perderas rodo que lo digo en el tuto. En miui.com lo dicen que si no se usa la de desarrollo es facil que falle.
Prueba a sacar todo del teléfono instala la developer y luego prueba otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
prueba no obstante a intentar desbloquearlo, que no pasa nada si no lo tienes aprobado directamente no lo desbloqueara pero no pasa nada.
Sino si debe ser tema de varias cosas que nadie sabe cual es: ¿ordenador? ¿operador de internet? ¿router? ¿web de xiaomi? ¿navegador? jaja es cuestion de que pruebes en otro navegador, cierra sesion y vuelve a abrir desde el enlace para la solicitud de desbloqueo y si sigue igual, prueba en otro ordenador o a poder ser con otra operadora de internet. Lamento no poder ayudaros cuando pasa esto pero es que no sabemos porque pasa ![]() ![]() ![]() Post data:llevaba la China estable y sin problemas. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 30/04/16 a las 08:28:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbloquear el terminal
Bueno pongo aquí el caso. Pedí el desbloqueo antes de recibir el móvil y tenía varias entradas en el foro. A los pocos días recibí este mensaje: Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool. Me he logueado tanto con el correo electrónico como con el ID del foro en la herramienta para desbloquear ; conecto el móvil pero cuando llega al 50% sale este mensaje.
Imágenes de la app en la que se ve vinculado
¿Alguna idea de como solucionar esto? Saludos ![]() Segun entiendo de la imagen lo que dice es que la cuenta de xiaomi que esta abierta en el celular es diferente a la cuenta que se uso para pedir el desbloqueo |