|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo placebo nada... hasta nuevo aviso me quedo en la btu...estaba buscando movil con mas bateria pero ahora me es suficiente con como va el telefono... anoche 0:05 que me acoste y tenia un 22% con 4:05 de pantalla, para mi uso mas que suficiente....
Yo lo noto sobre todo porque los servicios de google ahora estan a raya, un 3% normalmente y abajo del todo de la lista (solo tengo desactivado gmail por que uso la app de correo de samsung). En reposo funciona como debe funcionar, gasta cuando se usa pero eso es lo normal con el pantallote que tiene... Última edición por 1554 Día 29/04/16 a las 16:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo placebo nada... hasta nuevo aviso me quedo en la btu...estaba buscando movil con mas bateria pero ahora me es suficiente con como va el telefono... anoche 0:05 que me acoste y tenia un 22% con 4:05 de pantalla, para mi uso mas que suficiente....
Yo lo noto sobre todo porque los servicios de google ahora estan a raya, un 3% normalmente y abajo del todo de la lista (solo tengo desactivado gmail por que uso la app de correo de samsung). En reposo funciona como debe funcionar, gasta cuando se usa pero eso es lo normal con el pantallote que tiene... ![]() Y eso de que viene limpia de morralla... trae prácticamente lo mismo que la española. Cosa que por otro lado no entiendo muy bien. Que los operadores metan cosas, vale, pero que las stocks no sean iguales... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo trae las apps se samsung (obvio) y el word y demas... no trae facebook preinstalado no trae whatsapp preinstalado, etc... o sea limpia....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las dos traen una buena batería de aplicaciones de Google, Play Libros, Play Música, Play Kiosco, Play Películas, Hangouts, Google+... para mí todo esto sí que es morralla, y no porque no sean buenas, sino porque yo no las uso para nada y ahí están. Sobre las aplicaciones de Microsoft, también vienen en las dos. Yo utilizo OneNote, Excel y OneDrive, pero por qué tengo que llevar en mi stock rom recién instalada el PowerPoint, el Word,... De la inglesa he quitado Kick creo que se llamaba y alguna más que ya no recuerdo, viene una llamada My Galaxy,... y en la española viene Facebook, el cual no uso, y el Whatsapp que al final casi todo el mundo utiliza. Por eso decir que una viene limpia y otra no... pero bueno, éste no es el asunto, que nos acabamos liando. LLevo 7:45 hrs desde que lo cargué, de pantalla 1h 25 mins, los servicios de Google, como dice el compañero 1554, están a la cola, y sigo teniendo 78% de batería. Por lo demás, buen comportamiento. Lo único raro que me ha hecho es que puse mi cuenta de Hotmail como cuenta Exchange, como hago siempre, y no sincronizaba nada, ni mail ni contactos ni calendarios. Después de reiniciar el móvil ha ido entrando todo. Lo del consumo durante la noche en reposo es una cosa en la que nunca me había fijado, y supongo que es porque nunca he visto nada alarmante. Pero ya aprovecho y lo observo. Ah, se me olvidaba, me sorprende que en la española venga Samsung Pay y en la británica no. Última edición por manu3gs Día 29/04/16 a las 23:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto así, el foro en sí mismo sería un gran placebo, no?
Sí, las dos traen las apps de Samsung, vale, lo damos por obvio y lo aceptamos... Sí, las dos traen una buena batería de aplicaciones de Google, Play Libros, Play Música, Play Kiosco, Play Películas, Hangouts, Google+... para mí todo esto sí que es morralla, y no porque no sean buenas, sino porque yo no las uso para nada y ahí están. Sobre las aplicaciones de Microsoft, también vienen en las dos. Yo utilizo OneNote, Excel y OneDrive, pero por qué tengo que llevar en mi stock rom recién instalada el PowerPoint, el Word,... De la inglesa he quitado Kick creo que se llamaba y alguna más que ya no recuerdo, viene una llamada My Galaxy,... y en la española viene Facebook, el cual no uso, y el Whatsapp que al final casi todo el mundo utiliza. Por eso decir que una viene limpia y otra no... pero bueno, éste no es el asunto, que nos acabamos liando. LLevo 7:45 hrs desde que lo cargué, de pantalla 1h 25 mins, los servicios de Google, como dice el compañero 1554, están a la cola, y sigo teniendo 78% de batería. Por lo demás, buen comportamiento. Lo único raro que me ha hecho es que puse mi cuenta de Hotmail como cuenta Exchange, como hago siempre, y no sincronizaba nada, ni mail ni contactos ni calendarios. Después de reiniciar el móvil ha ido entrando todo. Lo del consumo durante la noche en reposo es una cosa en la que nunca me había fijado, y supongo que es porque nunca he visto nada alarmante. Pero ya aprovecho y lo observo. Ah, se me olvidaba, me sorprende que en la española venga Samsung Pay y en la británica no. ![]() pues no , pero bueno , se supone segun fabricantes que las rom stock tiene diferencias minimas a mas no poder , con lo cual las difernecias de rendimiento no tienen que ser como para decantarse por una u otra yo he llevado la inglesa , alemana y española y viendo las diferencias ( bajo mi uso ) absolutamente minimas , me he quedado con la stock movistar que me da el mismo rendimiento y duracion de bateria ( minutos arriba o abajo segun el dia ) siendo importante llevarla varios ciclos de carga y calibrar la bateria si otros teneis otra experiencia , entiendo el debate bajo mi punto de vista , no tiene logica , otra cosa son las custom rom , que de eso tambien come el foro no exclusivamente de este post , saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última btu y va de escándalo. Me está sorprendiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no , pero bueno , se supone segun fabricantes que las rom stock tiene diferencias minimas a mas no poder , con lo cual las difernecias de rendimiento no tienen que ser como para decantarse por una u otra
yo he llevado la inglesa , alemana y española y viendo las diferencias ( bajo mi uso ) absolutamente minimas , me he quedado con la stock movistar que me da el mismo rendimiento y duracion de bateria ( minutos arriba o abajo segun el dia ) siendo importante llevarla varios ciclos de carga y calibrar la bateria si otros teneis otra experiencia , entiendo el debate bajo mi punto de vista , no tiene logica , otra cosa son las custom rom , que de eso tambien come el foro no exclusivamente de este post , saludos ![]() Por cierto, por qué te decantaste finalmente por la de Movistar? Insisto, no entiendo qué pasa con la gente que dice que el móvil no les hace mucho más de tres horas de pantalla. Última edición por manu3gs Día 30/04/16 a las 13:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he problado la francesa, la alemana y la inglesa; y salvo diferencias en el software preinstalado, rinden de forma muy similiar. Si acaso me quedaría con la inglesa que me aprovechó un pelín más la batería, pero en terminos generales me funcionaban todas igual (en lo bueno y en lo malo). En mi caso concreto he tenido que volver a Lollipop debido a los problemas e incompatibilidades que me generaba el modo de Ahorro de Energía con la sincronización de servicios de google (calendario, contactos, etc), cosa que parece que sólo nos ocurre a unos pocos. Pero si en el futuro se soluciona y puedo usar Marshmallow sin problemas, iré a por la inglesa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es instalar la última francesa que es OXA (multi CSC europero) sobre la BTU y asi tengo la última ROM, en versión "inglesa"
Total como siempre las actualizo manualmente... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no entiendo cuál es el efecto que consigues y cuál es el beneficio de hacerlo como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te explico...
La ROM francesa es la CSC OPEN EUROPE (OXA) quiere decir que tiene entre otros: NEE, XEF, BTU, ITV, DBT y alguno más. Si tu tienes la inglesa (BTU) e instalas la última ROM de Francia (XEF) te mantiene BTU y te la instala "limpia" también te funcionan todos los sensores de S Health (En mi caso son los puntos a favor) Vamos, es como si instalases la última ROM como si fuese la inglesa con lo que ello conlleva. Espero que lo hayas entendido y haberme explicado bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no que un CSC británico puede condicionar el comportamiento del teléfono con una ROM francesa. Está bien saberlo. Lo de la ROM francesa es porque es la que más actualiza??? Acabo de mirar en sammobile y parece que es así. Gracias por tus consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Android N ??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro algun articulo reciente que hable de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jandro00.
Es que soy un poquito novato. Que se instala primero la inglesa como el tutorial. Y luego como la francesa? Hay que repetir el proceso igual que con la inglesa o se hace de otra forma para que quede como explicas tu? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí jandro, creo haberlo entendido. Es la primera vez que oía esto que comentas. Pensaba que el CSC era un indicador para poder diferenciar zonas y ayudar a la distribución de las ROM y actualizaciones.
Pero no que un CSC británico puede condicionar el comportamiento del teléfono con una ROM francesa. Está bien saberlo. Lo de la ROM francesa es porque es la que más actualiza??? Acabo de mirar en sammobile y parece que es así. Gracias por tus consejos. ![]() Ya lo has hecho? Es que le he preguntado a Jandro pero no se ha conectado. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, pero no lo he hecho porque no he tenido tiempo. Puede que mañana baje la rom francesa y lo intente. De todas formas, te digo que en el poco tiempo que llevo con el móvil y en el que he probado la última rom española y la última británica, no he notado gran diferencia de una a otra, como ya apuntaban algunos compañeros en post anteriores. Probaré la francesa y comentaré qué tal. Aunque me va dando que más o menos... En ese caso ya será cuestión de decidir con cuál quedarse por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola obravista,
no, pero no lo he hecho porque no he tenido tiempo. Puede que mañana baje la rom francesa y lo intente. De todas formas, te digo que en el poco tiempo que llevo con el móvil y en el que he probado la última rom española y la última británica, no he notado gran diferencia de una a otra, como ya apuntaban algunos compañeros en post anteriores. Probaré la francesa y comentaré qué tal. Aunque me va dando que más o menos... En ese caso ya será cuestión de decidir con cuál quedarse por el momento. ![]() Pero me refería como meter la Rom francesa sobre la BTU. Como comentabais. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||