|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,os hecho mucho de menos pues para el sgs2 esta aun un poco verde la cosa y no hay apenas nada que flashear,
no han sacado aun un cwm ni roms que valgan la pena,(le puse un kernel que me puso a 1,5 ghz y de quadrant 4200 )bueno,se sabe para cuando la v62 @criskelo?? ![]() Vuelve a casa vuelve vuelve a tu hogar....jajajaja Me alegra verte con nosotros, de verdad, siento no se le pueda sacar todavía partido. Saludos Enviado usando tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v61 y por lo que veo viene sin la chainfire3d app .....veo en la SD la carpeta de los plugins pero no veo la aplicacion...me puede alguien decir como va esto???? habeis probado algun juego de tegra????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria subir o pasar enlace del root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descomprime el winrar de la v60.
descomprimes el winrar de la v61 y en la carpeta data>app,esta la aplicacion apk la metes en la sd la mueves con root esploret a data>app y la instalas de nuevo,un saludo.
Última edición por josechufa Día 28/05/11 a las 00:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja llamar, me sale un menú para que elija entre llamada normal o por internet, elijo normal, y se cierra la aplicación, osea que no puedo llamar, ¿a alguien más le pasa? o es solo problema mio, y me toca flashear desde 0, Gracias
|
||||
|
||||
|
porque porejemplo algunos juegos de gameloft entro y luego me manda al menu principal, porejemplo despues de bajar 512mb de monster hunter 2 ni me va
DDDDDDDDDDLa version 61 se la puedo meter encima de la 56 con los mismos pasos qie meti la primera vez la 56? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya normalmente siempre abro los zip para incluir en la rom a plicaciones que me interesan....pero no he visto la apk de chainfire.... ya lo he conseguido desde el market....gracias compi
Última edición por amnodaniel Día 28/05/11 a las 00:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
que va....nada de esto....pero si no me equivoco me parece haber visto dos enlaces de la rom de v61...y cada enlace tenia un peso distincto....asi que es posible creo haber flasheado alguna version light...o yo que se.... esto es raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
descarte la rom de nuevo.
[quote=amnodaniel;2298247]que va....nada de esto....pero si no me equivoco me parece haber visto dos enlaces de la rom de v61...y cada enlace tenia un peso distincto....asi que es posible creo haber flasheado alguna version light...o yo que se.... esto es raro....[/Q
La descargas de nuevo eliminas de la sd el archivo winrar de la rom y la carpeta que pone voodoo,metes en la sd la descargada y la reflaseas,son 5 minutos y te quedas tranquilo no pierdes aplis ni nada,un saludo. Última edición por josechufa Día 28/05/11 a las 00:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar una cosa. no va con la rom. pero no paro de intentar establecer una conexión con el gtalk 2 de videoconferencia pero me es imposible. la conexión va de un ordenador al movil. en el movil si se ve la persona que está en el ordenador pero en el ordenador no se ve mi imagen. en el movil se ven dos ventanas pero la que supuestamente yo estoy emitiendo es la de la cámara principal, no la de video llamanda. no obstante como os he dicho, no se visualiza nada en el ordenador. no se puede establecer videoconferencia de movil a ordenador? y de movil a movi con el gtalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, voy a actualizar la roms me quede por la vercion v.46 ahora voy a empezar con una instalacion limpia a partir de la JVH, mi duda es inicio desde la v.58 o me voy directamente hasta la v.61 es que veo que la v.58 pesa unos 200 MB y a partir de esta va desendiento y la v.61 pesa solamente 185 MB, si instalalo la v.61 directamente me hara falta algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo ,Para incrementar el TW4 a la rom ¿Solo seria descomprimir la rom y cambiar de System/App el archivo "TouchWiz30Launcher.apk" por el del Tw4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar limpio no es JVH.
una pregunta de novato, voy a actualizar la roms me quede por la vercion v.46 ahora voy a empezar con una instalacion limpia a partir de la JVH, mi duda es inicio desde la v.58 o me voy directamente hasta la v.61 es que veo que la v.58 pesa unos 200 MB y a partir de esta va desendiento y la v.61 pesa solamente 185 MB, si instalalo la v.61 directamente me hara falta algo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215613 Última edición por josechufa Día 28/05/11 a las 00:55:18. |