|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me ha dejado de funcionar el widget con reloj y tiempo: Weather Forest & Clock widget (WF & Clock Widget), siempre me obliga a FORZAR CIERRE o ENVIAR INFORME, he probado a desinstalarlo y volverloa instalar, pero nada...
¿Alguien sabe como podria solucionarlo? O en su defecto... ¿podiais recomendarme un widget parecido y que sea visualmente agradable y practico como lo era ese? Ahi esta el widget en cuestion, marcando las 22:50 y el tiempo Parcialmente nublado Quiero uno parecido que no sea el beautifull widgets, no me gusta nada. A ser posible tamaño widget 4x2 SALUDOS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me ha dejado de funcionar el widget con reloj y tiempo: Weather Forest & Clock widget (WF & Clock Widget), siempre me obliga a FORZAR CIERRE o ENVIAR INFORME, he probado a desinstalarlo y volverloa instalar, pero nada...
¿Alguien sabe como podria solucionarlo? O en su defecto... ¿podiais recomendarme un widget parecido y que sea visualmente agradable y practico como lo era ese? ![]() Ahi esta el widget en cuestion, marcando las 22:50 y el tiempo Parcialmente nublado Quiero uno parecido que no sea el beautifull widgets, no me gusta nada. A ser posible tamaño widget 4x2 SALUDOS ![]() Prueba este: Fancy widget pro.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como podria solucionarlo? O en su defecto... ¿podiais recomendarme un widget parecido y que sea visualmente agradable y practico como lo era ese? ![]() Ahi esta el widget en cuestion, marcando las 22:50 y el tiempo Parcialmente nublado Quiero uno parecido que no sea el beautifull widgets, no me gusta nada. A ser posible tamaño widget 4x2 SALUDOS ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo la grandeza de Criskelo.
Me he animado, aunque la V59 me iba muy bien. Terminando de flashear la V61. Espero que bien. Gracias Cris.
|
|
|
||||
|
||||
|
es con el launcher pro y el home live walpaper.
yo lo tengo instalado y funciona de maravilla tanto el efecto cube,como el scale,tiene varios efectos a cual mas bonitos,te dejo el enlace de instalacion y videos,un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...+live+walpaper |
|
|
||||
|
||||
|
te paso dos .
el 1º te restaura los archivos originales del modem jvo para el gps,originales y el segundo es el modem jvo
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero como se instala? con CWM con odin ? lo siento, es la primera vez que lo voy a hacer :P Y gracias por los enlaces ;)
y cual es el orden ? tengo que instalar los dos que pones? .... lo siento, voy pmuy perdido, si puedes pasarme un enlace para ponerme al dia miel sobre ojuelas
Última edición por acaro222 Día 27/05/11 a las 21:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
por cwm.
si, pero como se instala? con CWM con odin ? lo siento, es la primera vez que lo voy a hacer :P Y gracias por los enlaces ;)
y cual es el orden ? tengo que instalar los dos que pones? .... lo siento, voy pmuy perdido, si puedes pasarme un enlace para ponerme al dia miel sobre ojuelas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se lanzara una version definitiva?
hoy posiblemente pasare de la 56 a la 61, pero me gustaria saber cuanto tardaria en llegar la 62 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la v60 y queria preguntaros si es normal que haya desaparecido la hora en la parte superior, al aldo del icono de la bateria y si es asi, como puedo volver a poner la hora alli? Tambien recomendarme un gos que funcione bien con la criskelo y algun enlace donde venta todo si lo teneis a mano. Gracias por todo y enhorabuena por la rom esta genial.
EDIT: Ya vi como poner la hora en el post principal. Última edición por popidc Día 27/05/11 a las 21:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con las luces de los botones tactiles?
al cambiar el icono de la bateria por el circular parece que va algo mejor pero no va fino del todo, tengo la v61 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la v60 y queria preguntaros si es normal que haya desaparecido la hora en la parte superior, al aldo del icono de la bateria y si es asi, como puedo volver a poner la hora alli? Tambien recomendarme un gos que funcione bien con la criskelo y algun enlace donde venta todo si lo teneis a mano. Gracias por todo y enhorabuena por la rom esta genial.
EDIT: Ya vi como poner la hora en el post principal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien pasarme el RootExplorer que venia en una rom de criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado JVH limpia, siguiendo todos los pasos y he metido la v61. Pero ahora no me sale la conexion de datos, NO TENGO INTERNET... para que toco nada
¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1306528710644.jpg Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,os hecho mucho de menos pues para el sgs2 esta aun un poco verde la cosa y no hay apenas nada que flashear,
no han sacado aun un cwm ni roms que valgan la pena,(le puse un kernel que me puso a 1,5 ghz y de quadrant 4200 )bueno,se sabe para cuando la v62 @criskelo?? |
|
|