|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Pon el móvil en modo fastboot
Conéctalo al PC Flashea el bootloader original (sácalo de una rom oficial) con estos comandos: fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot flash abootbak emmc_appsboot.mbn Para que lo pueda reconocer como HS-USB QDLoader 9008 instala Mi PC Suite en.miui.com/thread-225600-1-1.html Entra en modo edl usando el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700 Flashea con MiFlash la global 7.1.8.0 .tgz ![]() |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
desbloqueo el bootloader? es que no tiene entonces sentido
veamos la garantia primero, luego si no ya tocaremos por ahi, es que me da miedo que si desbloqueo el bootloader la garantia se me vaya y encima no pueda solucionarlo |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo de XDA, es el de desbloque unnoficial.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-256464-1-1.html ahora, no? y dice que solo funciona el testpoint. pero no se si luego con lo oficial me dejaria. es que nadie puede informar completamente?
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
por mas que leo no se que mierdas hizo la gente, porque los hay que les ha pasado exactamente igual. no se si ellos solucionaron o no.
luego es lo que dije del bootloader, si lo desbloqueo me garantizo solucionarlo? es que no se si la garantia se anularia con eso... me daria igual vamos, con tal de saber seguro que asi me funcionaria. pero quien lo garantiza? |
|
#127
|
||||
|
||||
|
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
he posteado en xda igual que aqui, a ver si entre todo el mundo se saca algo en claro. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
cuando eres un salty.. https://gyazo.com/c1276154d2d6075d203975f9ade9353a
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
100% seguro no hay nada. Todo este problema es por tener bloqueado bootloader, de no ser así hubiera durado el brick 5 minutos.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
es muy muy problable, no digo que no, que si desbloqueo otra vez pueda resucitarlo, pero si no voy a tener que abrirlo.. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Prueba con un windows virtualizado con todo instalado de 0, a mi me soluciono eso para que pudiera flashear el miflash, igual con eso logras que los drivers que se instalen no sean el "E" que dices que sale
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#135
|
||||
|
||||
|
probsre, pero no se por que virtualbox no me deja instalar en 64bits, mi win.10 si que esta en 64
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Nueva variante:
http://forum.xda-developers.com/redm...s-usb-t3351325
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Nueva variante:
http://forum.xda-developers.com/redm...s-usb-t3351325
![]() ese metodo es como tantos otros que si has tocado el recovery no va? por cierto, muchisimas gracias por seguir apoyando!! edito: no entiendo esto, se supone que es cuando falla lo otro? This method is working for those who can access Mi recovery:- thanks to @apixbuanget For those who have failed and stuck on "HS USB 900E" and the bootloader stick locked here is the solution : 1. Enter fastboot by holding vol down + power 2. Plug your RN3Pro to PC 2. Flash original bootloader from official fastboot firmware fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot flash abootbak emmc_appsboot.mbn 3. Type again : fastboot reboot and quickly hold volume up untuk it enter "sideload" mode 4. Install Mi PC Suite from this link en.miui.com/thread-225600-1-1.html 5. Let the Mi PC Suite download the latest firmware of your choice, just sit and wait until it done pero aun asi no podria flashear nada, eso ya lo probe. |
|
#138
|
||||
|
||||
|
No anula garantía porque no se toca el tornillo que tiene la pegatina de seguridad.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
el resultado ha sido............ 900E !!!!! pasando del tema, al ST y ala. edito: otro en mi caso; http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=94 Última edición por nesherben Día 01/05/16 a las 23:31:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||