ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
aun no
Pues intenta, si el móvil logra entrar en fastboot desbloquea el bootloader, y trata de recibirlo con el custom recovery

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Lo mejor es no seguir los turoriales que haces.
Sigues provocando brick a la gente, es lamentable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
@Nonamed
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
morisfr morisfr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 4 - xiaomi redmi note 3 pro
Estas en las mismas que yo compi, a mi me paso hace 3 dias o asi y tengo un bonito pisapapeles. ningun tutorial funciona en mi caso particular.

el movil presenta los mismo sintomas que el tuyo, autoreinicio, logo de mi, led rojo, vibra y otra vez a empezar, lo he conseguido meter en modo EDL, pero el pc ni me lo reconoce en controlador de dispositivos no me aparece nada...

Si consigues arregarlo te agradezco q te pongas en contacto conmigo porque yo lo he dado por perdido.

Decir que lo lleve a una tienda para reparar y ni ellos consiguieron nada, tras dos dias intentadolo me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, que hay solución y ellos pueden hacerlo. Eso si, me dijeron que probablemente tenga que pagar ya que esas cosas...

Suerte !

Última edición por morisfr Día 30/04/16 a las 09:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Si hay forma Emialicante logro revivir el suyo, antes descarten todas las opciones.
Prueben desbloquear el bootloader de manera legal y entrar en fastboot, ya ahí, meterle el TWRP

Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morisfr Ver Mensaje
Estas en las mismas que yo compi, a mi me paso hace 3 dias o asi y tengo un bonito pisapapeles. ningun tutorial funciona en mi caso particular.

el movil presenta los mismo sintomas que el tuyo, autoreinicio, logo de mi, led rojo, vibra y otra vez a empezar, lo he conseguido meter en modo EDL, pero el pc ni me lo reconoce en controlador de dispositivos no me aparece nada...

Si consigues arregarlo te agradezco q te pongas en contacto conmigo porque yo lo he dado por perdido.

Decir que lo lleve a una tienda para reparar y ni ellos consiguieron nada, tras dos dias intentadolo me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, que hay solución y ellos pueden hacerlo. Eso si, me dijeron que probablemente tenga que pagar ya que esas cosas...

Suerte !
es que lo unico que veo es desmontarlo y hacer lo del testpoint... pero eso es un no retorno. si la cago adios, y si no, aun puedo mandarlo al ST. pero claro, con lo que tardan los desgraciados...

si me responden de que se lo manden,me van a tardar entre envio y tal seguramente 2 semanas. Y eso con suerte de que me arreglen el movil. si no, pues probare a desbloquearlo oficialmente y a flasear por fastboot el recovery, ya no me quedara otra salida.

ah si, si que me quedara otra... desmontarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Si hay forma Emialicante logro revivir el suyo, antes descarten todas las opciones.
Prueben desbloquear el bootloader de manera legal y entrar en fastboot, ya ahí, meterle el TWRP

el lo que hizo fue desmontar su movil y hacer el testpoint en la placa
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
domingo4166 domingo4166 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: cubot h1
Tu operador: MasMóvil
suerte ,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
El no tiene ninguna culpa, la culpa es en general por la desinformacion que hay en todos sitios acerca de este terminal, si yo hubiera sabido que al flashear la rom por twrp tendria que haber borrado el archivo emmc, seguramente no me hubiera pasado esto, pero si en ningun sitio de ningun tutorial lo ddicen, es normal que pasen estas cosas.

nadie es culpable, pero a la vez todos lo son. aunque al final es uno mismo el que sufre las consecuencias, pero que luego sirve de leccion para no repetir los errores.

(jaja.... gastarse 270€ para aprender "debes borrar el emmc")
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte !
entraste en edl? pero en el comando de adb te reconoce el dispositivo? porque si es asi prueba con miflash tool.

si es correcto eso dime como entraste en edl porque yo no soy capaz de que en la consola me reconozca el dispositivo. eso si, en fastboot si que reconoce perfectamente. tienes bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
morisfr morisfr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 4 - xiaomi redmi note 3 pro
si, solo que a mi se me peto el movil antes de que pudiera configurar el modo depuracion y que el pc reconociera el movil y todo eso, por lo que cuando lo introduzco en el pc, en controlador de dispositivos no aparece nada...

pues tuve que dejar el movil q se gastara la bateria entera, con el microusb conectado al movil, metes el usb al pc como dijo emialicante y acto seguido apretar vol+-, y entro en led rojo parpeando y pantalla en negra, me salio al intento 29235 jaja... porque a la minima que lo hacia mal, el movil empezaba a cargarse y comenzaba otra vez el bucle de logo de mi, led rojo de un microsegundo y reinicio..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

@nesherben
Ayer estuve toda la tarde intentando que me lo reconociera en fastboot sin conseguirlo, no sé qué demonios tengo liada con los drivers. Al final me he cargado el registro de windows y no puedo instalar W10 porque el único pendrive que tengo de más de 4gb se ha estropeado y con el lector de CD roto.

Quería probar con este tutorial http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Respecto a @adrian_8 no te preocupes, es un troll que sólo busca la confrontación y crear mal rollo en el foro, según @Nonamed debía avisarle a él primero antes de acordarme de su madre en directo, pero parece que el que haya una persona acosando a otra no les parece importante.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
El no tiene ninguna culpa, la culpa es en general por la desinformacion que hay en todos sitios acerca de este terminal, si yo hubiera sabido que al flashear la rom por twrp tendria que haber borrado el archivo emmc, seguramente no me hubiera pasado esto, pero si en ningun sitio de ningun tutorial lo ddicen, es normal que pasen estas cosas.

nadie es culpable, pero a la vez todos lo son. aunque al final es uno mismo el que sufre las consecuencias, pero que luego sirve de leccion para no repetir los errores.

(jaja.... gastarse 270€ para aprender "debes borrar el emmc")
pero eso de borrar el emmc es sólo cuando abres el bootloader de manera no oficial, no?

Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
pero eso de borrar el emmc es sólo cuando abres el bootloader de manera no oficial, no?

correcto, pero en ningun sitio lo vi.

yo lo abri unoficial
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@nesherben
Ayer estuve toda la tarde intentando que me lo reconociera en fastboot sin conseguirlo, no sé qué demonios tengo liada con los drivers. Al final me he cargado el registro de windows y no puedo instalar W10 porque el único pendrive que tengo de más de 4gb se ha estropeado y con el lector de CD roto.

Quería probar con este tutorial http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Respecto a @adrian_8 no te preocupes, es un troll que sólo busca la confrontación y crear mal rollo en el foro, según @Nonamed debía avisarle a él primero antes de acordarme de su madre en directo, pero parece que el que haya una persona acosando a otra no les parece importante.

oh, pues lo mismo me funciona con muchisima suerte, es que ese lo probe pero no me reconoce ADB. tengo que dejar que se descargue totalmente entonces?

a mi no me sale cuando lo conecto al pc que este cargando, solo el led rojo parpadeando.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
correcto, pero en ningun sitio lo vi.

yo lo abri unoficial
ah, vale.
entonces puedo entender que los tutoriales genéricos no avisen.
el que tendrá q acusarlo será el q hizo el tutorial para abrir el bootloader de forma no oficial.
a ver si luego puedo agregarlo a mi guía de noobs.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, solo que a mi se me peto el movil antes de que pudiera configurar el modo depuracion y que el pc reconociera el movil y todo eso, por lo que cuando lo introduzco en el pc, en controlador de dispositivos no aparece nada...

pues tuve que dejar el movil q se gastara la bateria entera, con el microusb conectado al movil, metes el usb al pc como dijo emialicante y acto seguido apretar vol+-, y entro en led rojo parpeando y pantalla en negra, me salio al intento 29235 jaja... porque a la minima que lo hacia mal, el movil empezaba a cargarse y comenzaba otra vez el bucle de logo de mi, led rojo de un microsegundo y reinicio..
es que a mi me sale de serie lo del led rojo, aunque sin ADB.

los drivers los tengo instalados en teoria y todo, pero al poner el movil en el pcno me sale nada de ADB.

lo unico, lo que dije de 900E
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

oh, pues lo mismo me funciona con muchisima suerte, es que ese lo probe pero no me reconoce ADB. tengo que dejar que se descargue totalmente entonces?

a mi no me sale cuando lo conecto al pc que este cargando, solo el led rojo parpadeando.

El tema está en que en fastboot al teclear adb devices te lo reconozca, entonces desde ahí ya se puede hacer algo.

Encontré una manera de hacer que lo reconozca en los varios modos pero es para Linux o MAC, no lo tengo muy claro porque yo en Linux soy ignorante total.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled-2.jpg (214.7 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema está en que en fastboot al teclear adb devices te lo reconozca, entonces desde ahí ya se puede hacer algo.

Encontré una manera de hacer que lo reconozca en los varios modos pero es para Linux o MAC, no lo tengo muy claro porque yo en Linux soy ignorante total.
con una maquina virtual, o un amigo que tengo que entiende de linux bastante.

UN PASO MAS!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

edito: pero eso te permite entrar a adb desde fatboot? o que haria?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
ah, vale.
entonces puedo entender que los tutoriales genéricos no avisen.
el que tendrá q acusarlo será el q hizo el tutorial para abrir el bootloader de forma no oficial.
a ver si luego puedo agregarlo a mi guía de noobs.

Ya lo puedes ir agregando:
http://forum.miui.co.in/forum/mi-dev...lock-the-beast

E ir pidiendo a Youtube que elimine el video:

Y no te olvides de decírselo también a los de XDA:
http://forum.xda-developers.com/redm...ssion-t3349886

El único foro del planeta donde unos paletos quieren condicionar qué notícias se pueden dar y cuales no es HTCManía

Última edición por emialicante Día 30/04/16 a las 13:00:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:40:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /