|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por matiasrot Día 01/05/16 a las 17:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo un problema que me aqueja con mi batería. La actividad de OS android muchas veces supera el tiempo de activación de la Pantalla. He restablecido el móvil y realizado wipe cache.
Sigue activandose y durando menos la bateria. PD: la actividad de OS android solo se dispara cuando tengo los datos activados. Con wifi todo normal . Ya no se que más hacer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante tapatalk Última edición por leonsm Día 02/05/16 a las 10:41:48. Razón: Mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es optimizando el telefono. Yo tambien uso whatsapp twiter. Chrome no porque gasta bateria el navegador de serie me va bien. No uso app de face entro por web asi no gasto tanto. Y en bateria donde pone lo de las apps detalle todas las apps las tengo q ahorren siempre bateria. Al final aunq qedandome un 4% logre este consumo. Saludos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el brillo lo llevo automatico al 40% tema oscuro que tambien hace y nova launcher. Tengo la rom de orange con la ultima actualización. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No llevo ninguna app en ahorro como veis, brillo al 40, 50 por ciento 4g, WiFi, todo sincronizado, correo, Gmail, onedrive para fotos, drive también, no juego a nada yo, con que me llegue que los dos días de uso y 5 horas de pantalla ya es muchísimo para mi, lo que he notado al meter esta nueva APD1 Phelps es que en reposo ya no me traga batería, el sistema Android al principio trataba pero bajo solito y he de decir que antes de meterla hice wipes y luego al meterla volví a hacer wipes por si a caso. El consumo de lujo, nunca antes había llegado a hacer estos consumos y aun quedándome un 50 por ciento. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes, wipe cache y wipe data, antes y después de meter la phe
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner ahora los consumos sin WiFi. Sólo datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumos
Lo que tengo que compartir es que, mi móvil vino de fábrica con la rom libre de Emiratos Ärabes, al principio, ya con todas las acualizaciones consumía demasiado sobre todo servicios de google play. Esto me motivó a cambiarle la rom por la PHE y va mejor. Acá les adjunto mis consumos con la misma. Quiero probar la BTU de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
En este ciclo y con la última actualización PHE y sin usarlo mucho, tengo estos consumos por ahora, creo que me ha empeorado bastante con respecto a la anterior versión PHE.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con él y me da entorno a unas 30 horas con unas 6 horas de pantalla. Tengo desactivado el blutoth pero el resto (ubicacion, wifi, datos...) siempre activados. Es poquito verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que desfase de consumos. Como os podéis quejar jajajaja
Me alucina este móvil. Que maravilla. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 ciclos de carga , en el primero me dio un total de 4.30 horas de pantalla con unas 20 horas de uso, en el segundo 6 horas 5 min con 18 horas de uso,
a sido el que mas me a dado, con el 90% ya tenia 1 hora y 5 min de pantalla, hoy en cambio llevo el 66% y "solo" 1.30 horas de pantalla, le noto como si, al utilizarlo y dale caña la bateria aguanta genial y me da grandes resultados, pero al no utilizarlo , en reposo , como que gasta mas de lo normal...vosotros como lo veis |