|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android, como la mayoría de SO, tiene un planificador de tareas. Y que hace esto??? El planificador entre otras cosas hace estadísticas de uso de los programas. ¿Para Qué? Tener un programa abierto en memoria no consume energía, pero ejecutarlo si, ya que tiene que usar procesador, y este se ocupa y para ejecutarlo de forma rápida sube la frecuencia, y todo esto es consumo de energía. Entonces el planificador dice, tengo bastante memoria libre, para que quiero cerrar el programa si lo va a volver ejecutar, pues me estoy quieto y pongo este proceso como dormido, a la espera de un evento (que vuelvas a ejecutar el programa, o una sincronización,....). Y sólo quita este proceso de memoria y de la planificación cuando le queda poca memoria ram libre, esto puede ser cuando tiene menos de 20 o 30 megas. Esto es una simplificación de lo que es el planificador para no liar más que aclarar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no os comais el coco buscando las aplicaciones que quedan abiertas, Android funciona así, el probema estaba en que en la versión 2.3.2 la cámara seguía chupando batería después de cerrarla, con la versión 2.3.3 por muchas aplicaciones que sigan abiertas cuando el teléfono se bloquea no consume apenas batería, esta misma noche lo he comprobado y en 8 horas a consumido un 4%, cuando en la versión 2.3.2 había momentos en los que consumía un 10% cada hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta a la 2.3.3 como root, a ver que sale de aquí :O)
De ser root de momento nanai no?? A esperar...
|
||||
|
||||
|
Perféctamente explicado iceglue
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabeis donde puedo liberar mi arc de movistar????.Lo he intentado a traves de una pagina pero me dicen que mi arc no se puede liberar?.Podeis decirme alguien que lo haya liberado de movistar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del wifi e cambiado la clave wap por wep del router de vodafone y a la primera sin cortes ni en el pc ni en el arc muchas gracias Iceglue un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os perece que subamos las ROM de la 2.3.2 que faltan por si tenemos que flashear a la de los operadores (para enviar al servicio técnico, XDD no por gusto :P)
La de vodafone ya está subida. Para los que no sepan como hacerlo que suban los 3 archivos del tipo "FILE_278020564" que hay dentro de la carpeta "C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine\db\xxxxxxx\blob_fs" (las xxxxx es un número que en cada caso será distinto) Recuerda que si has instalado la 2.3.3 con Companion las archivos son ya de la 2.3.3 no de la 2.3.2 Y si no salen estos archivos es porque no has intentado actualizar, cuando te dice que no hay ninguna actualización, antes de pasar a la 2.3.3, puedes volver a reinstalar y se bajan esos archivos de SE y los guarda en la carpeta. OJO si haces esto te borra las aplicaciones, te deja el teléfono como venía en la caja. Si vais a actualizar flasheando hacer esto antes ya que de todas formas vais a perder las aplicaciones que instalasteis. Última edición por iceglue Día 27/05/11 a las 18:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no tienes el bootloader abierto no hay problema, ya que el bootloader sería la BIOS de un PC, y la imagen del flashtool seria el SO que se graba en el HDD (en nuestro caso en una memoria eepROM). El problema sería que pudieses modificar el bootloader (el que lo tenga abierto) que para volver a programarlo tendrías que abrir el terminal y programar el micro que tiene el bootloader.
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora a esperar al 2.3.4 que se espera para septiembre o así según Sony Ericsson.
Pero de momento muy contenta con los arreglos de los pequeños bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ cómo poneis PUSH en la aplicación nativa del correo ?
Os referis a la apli de correo imagino, no al icono de Gmail Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas o menos para cuando los que somos de movistar y no tocamos nada se podra actualizar, es que no me importa tenerlo con las cosas de movistar no me atrevo a tocarlo ya que soy un poco penoso en esas cosas al menos demomento jejeje. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas si te sientes valiente algún día puedes mirar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219040 Haciéndolo de esa forma por mucho que lo intentes no podrás romperlo, vuelves a meterle el firmware con el Companion o SEUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me he comprado el movil y creo q es de Francia. Si le instala la actualizacion desde el pc companion habrá problemas, o es lo que debería hacer?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy intentando rotear y me dice esto:
Please make sure of the following before rooting: You have an SD card inserted and mounted USB debugging is enabled Le doy a OK,o que hago,pues lo estoy intentando ahora,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he metido este numero *#*#7378423#*#* me he metido en software info y sale
phone softw version 1241 - 4324 3.0.a.2.181 generic user file sistem version world 1.83.0.a.2.181 .... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la 2.3.4 ponian habrá modificaciones visuales ¿launcher nuevo o modificado?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo que te pone que antes de empezar asegura te que tienes la tarjeta de memoria insertada y marcada la casilla de usb debuging en ajustes de aplicaciones marcada. entonces puedes seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Una segunda actualización se llegará a principios del otoño y traerá la nueva versión de Android 2.3.4. Esta actualización permitirá llamadas de video con GTalk en los Xperia Neo, Xperia Play y otros dispositivos nuevos que se presentarán en los próximos meses. También traerá nuevas características a nivel de sistema e interfaz de usuario. Por cierto, ¿sabiais que el primer móvil visto testando Android 2.4 (Ice Cream) fue un Arc en su presentación?
Última edición por Amaya84 Día 28/05/11 a las 02:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a ver si con esas tenemos nosotros primero esa actualización, con permiso del nexus, claro
|