|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Puedes usar el codigo HTCMANIA para obtener un 3% de descuento ![]() ![]() |
|
|
Buenos dias.Me gustaria saber si tienen stock real de Meizu Pro 5 en color dorado y blanco o blanco y plata.Asi mismo me gustaría saber si tienen servicio técnico en España y si disponen de algún cupón de descuento para este modelo.
Muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hice ayer un pedido de un Xiaomi redmi 3 pro, en la página web ponía que era multilenguaje pero por si acaso puse en observaciones que quería que llevara el lenguaje español porque no se ingles y que me enviaran un documento de garantía en España por escrito.
El caso es que me han enviado un correo diciendo que solo lleva ingles y chino y sin esperar a que yo les indicara si anular el pedido o no han realizado el envio. Tampoco se si me enviaran el documento de la garantía en España. Os pongo el correo que me han enviado. Thanks for your order 160428499800 redmi 3 pro, and for this phone, here now still only have English+Chinese firmware for original firmware, can we send you original firmware, and you can flash it when you receive it and flash the multi language firmware from www.xiaomi,eu? this is good firmware, but need customers to flash it accordingly. El otro que me han enviado indica el numero de pedido y el numero de identificación del envio, ya esta embarcado. No se que voy ha hacer ahora porque no se ingles y tampoco se como debería poner el firmware de xiaomi que me indican. No comprendo como ponen en la página que es multilenguaje si solo esta en chino e inglés ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Spemall.com he ido ahora a buscar información en el foro y he visto que hay una conjunta en el foro para la compra de éste teléfono ¿podrias ver si se me puede aplicar el descuento de la conjunta?
Última edición por Akirani Día 29/04/16 a las 19:35:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tenemos stock del Meizu Pro 5 en los colores preguntados. Ademas contamos con SAT en España (tienes mas info sobre ello en el primer post de este hilo). Para obtener un 3% de descuento puedes usar el codigo HTCMANIA Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
REVIEW DEL MEIZU M3 NOTE
Realizada por un colaborador italiano. Se entiende la gran mayoria sin saber italiano. Estamos intentando llegar a algun acuerdo con algún colaborador español para ofreceros videos en nuestro idioma. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OFERTA ESPECIAL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO ![]() VERSION DE 16GB: NEGRO $186.99, PLATA $186.99 Y ORO $190.99 CUPON: SPEHTCRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ VERSION DE 32GB: NEGRO $217.99, PLATA $213.99 Y ORO $217.99 CUPON: SPEHTCRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona. Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS ![]() Nota 1: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema.
Nota 2: Los pedidos comprados con esta promoción se envían automaticamente con la ROM Ingles/Chino. Quien quiera la multilenguaje debe escribir un ticket en la web nada mas realizar el pedido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
STOCK DE LOS NUEVOS PRODUCTOS LeECO (LeTv)
LeECO X620 (LeTV 2 y LeTV 2 PRO) ![]() Versión 5.5 pulgadas, 3GB RAM, 32GB ROM PRECIO: $212.99 LINK: AQUÍ Versión 5.5 pulgadas, 4GB RAM, 32GB ROM PRECIO: $262.99 LINK: AQUÍ LeECO X820 (LeTV MAX 2) ![]() Versión 5.7 pulgadas, 4GB RAM, 32GB ROM PRECIO: $378.99 LINK: AQUÍ Recuerda que puedes usar el codigo HTCMANIA para ontener un 3% de descuento en todos tus pedidos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, le escribiré a su compañero por si puede hacer algo. Por favor háganme llegar en cuanto salga la ROM multilenguaje junto al tutorial en castellano. Espero que pueda aclararme.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,me podeis dar precio del xiaomi mi note 5,7" de 16gb. en blanco o gris y si está en stock?
gracias ![]() ![]() |
|
Si en vez de usar el cupon de la conjunta para el Xiaomi Redmi 3 para los regalos y la garantia, uso el cupon HtcMania, ya no tengo los regalos y privilegios de la conjunta? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Mi Note 16GB negro: $253.99. Link aqui: http://www.spemall.com/Xiaomi-Note-4...3GB-RAM_g.html Hay stock de ambos colores Exacto. Al usar el codigo de HTCMANIA no habria 2 años de garantia gratis ni tampoco regalos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL SHINECON
![]() PRECIO: $24.99 LINK: PINCHA AQUÍ Recuerda que puedes usar el código HTCMANIA para obtener un 3% de descuento en todos tus pedidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias spemall, yo hice el domingo un pedido de un redmi note 3 pro y desde ayer me dice shiped que se supone que esta enviado, pero no tengo mi numero de tracking, me podrías mandar mi numero de tracking, te pongo aqui el numero de pedido 160502363999, gracias por adelantado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PRECIO ESPECIAL DEL MEIZU PRO 6. STOCK DISPONIBLE DEL COLOR BLANCO
![]() PRECIO: $469.99 LINK: AQUÍ Recuerda que puedes usar el codigo HTCMANIA para obtener un 3% de descuento. Última edición por SpeMall.com Día 03/05/16 a las 16:28:33 ![]() ![]() |
|
Bueno ya he realizado el pedido y he usado el cupón de la conjunta ,muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene alguna duda o problema no dudes en contactarnos. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
SpeMall.com, me puse en contacto con tus compañeros y con esto de los traductores no habran entendido nada porque en vez de comentarme si pueden o no hacerme el descuento de la conjunta me han enviado un correo con el enlace para ver el traking. El correo es este:
sent out with tracking number RS499752432NL by SF mail please track it online by http://intl.sf-express.com/?a=trackEn;then enter your tracking number to track,thanks Coméntaselo tú porque a mi no me han entendido o no se que pasa. Si quieres te paso por privado el correo que les escribí y veras como la respuesta no tiene nada que ver con lo que les pregunté. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:03 (GMT +2)