|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el codigo HTCMANIA tienes un 3% de descuento compañero
No son acumulables |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SpeMall.com Día 26/04/16 a las 17:56:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos stock del Meizu M3 desde $199.99 Recuerda usar el codigo HTCMANIA para obtener un 3% de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el xiaomi mi4 3 gb y wcdma?Seguís teniendo SAT en España? He leído en varias webs que no que lo enviáis a China. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al SAT en España si lo tenemos. Ahora hemos cambiado de SAT y este se encuentra en Valencia. Tienes mas info en el primer post (donde tienes datos de contacto y demas) y puedes llamar para asegurarte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
25 de Abril. Vamos a llegar a los 3 meses sin solución a mi problema desde que compré la tablet.
Resulta que ahora no hay stock de la MIPAD, NORMAL, LLEVAMOS 3 meses gestionando la compra, devolución, mareo de la dichosa tablet... Ni todo el oro del mundo compensaría este suplicio. Bendito SAT en España y bendita garantía en España SOLUCIONES YA Última edición por Warrior7 Día 25/04/16 a las 18:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25 de Abril. Vamos a llegar a los 3 meses sin solución a mi problema desde que compré la tablet.
Resulta que ahora no hay stock de la MIPAD, NORMAL, LLEVAMOS 3 meses gestionando la compra, devolución, mareo de la dichosa tablet... Ni todo el oro del mundo compensaría este suplicio. Bendito SAT en España y bendita garantía en España SOLUCIONES YA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá con todas las novedades que traemos hoy
Última edición por SpeMall.com Día 25/04/16 a las 18:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
STOCK DEL UMI TOUCH EN COLOR ORO
![]() PRECIO: $149.99 LINK: PINCHA AQUÍ Recuerda que puedes usar el código HTCMANIA para obtener un 3% de descuento en todos tus pedidos. Última edición por SpeMall.com Día 25/04/16 a las 19:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
XIOAMI REDMI 3 PRO ![]() Ya hay stock de TODOS los colores. Precio: Plata $176.99, Oro $172.99, Negro $183.99 Link de compra: PINCHA AQUÍ Ahora con la posibilidad de añadir los 2 años de garantia en España desde el propio producto. ![]() No olvides usar el codigo HTCMANIA para obtener un 3% de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL SHINECON
![]() PRECIO: $24.99 LINK: PINCHA AQUÍ Recuerda que puedes usar el código HTCMANIA para obtener un 3% de descuento en todos tus pedidos. Última edición por SpeMall.com Día 25/04/16 a las 19:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIO ESPECIAL PARA EL MEIZU METAL AZUL
PRECIO: $169.99 LINK: PINCHA AQUÍ Recuerda que puedes usar el código HTCMANIA para obtener un 3% de descuento en todos tus pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SpeMall.com vaya seriedad teneis, hago un pedido hace tres días de un xiaomi mi4 en color negro, al dia siguiente me decis que no teneis stock que me devuelven el dinero o lo cambian por el blanco. Pregunto que cuando volveran a tener stock que no me importa esperar, y me responden que no van a volver a tener (al igual que ami les a pasado a varios en el foro). Al día siguiente ya tienen stock jejej pero ahora mucho mas caro que el modelo blanco. Vaya mentirosillos... todo por sacaros unos euros mas
Última edición por eduar007 Día 27/04/16 a las 09:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
@SpeMall.com vaya seriedad teneis, hago un pedido hace tres días de un xiaomi mi4 en color negro, al dia siguiente me decis que no teneis stock que me devuelven el dinero o lo cambian por el blanco. Pregunto que cuando volveran a tener stock que no me importa esperar, y me responden que no van a volver a tener (al igual que ami les a pasado a varios en el foro). Al día siguiente ya tienen stock jejej pero ahora mucho mas caro que el modelo blanco. Vaya mentirosillos... todo por sacaros unos euros mas
![]() ![]() La verdad es que han quedado fatal supongo que para subsanar un error suyo en la publicación del precio del Mi4 negro. O habrán visto que el negro tiene aún bastante demanda y han querido sacarle rendimiento... En fin, muy mal por spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
La verdad es que han quedado fatal supongo que para subsanar un error suyo en la publicación del precio del Mi4 negro. O habrán visto que el negro tiene aún bastante demanda y han querido sacarle rendimiento... En fin, muy mal por spemall. ![]() |
|
|