Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Por partes....

Cita: Originalmente Escrito por praxis Ver Mensaje
¿Y dónde lo has comprado?
Aquí: https://www.technospain.es/comprar-c...mi-note-3.html

Cita: Originalmente Escrito por praxis Ver Mensaje
¿A todo esto como se que es nota 3 pro por que en la caja solo pone Note 3. mmmmm
Pásale el Antutu

Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
El adaptador, ojo porque venia entre las burbujas que empaquetaban la caja, casi no lo veo, y podía haber ido a la basura... revisar bien....
A la basura fue. Es igual, de esos tengo varios por casa.

Cita: Originalmente Escrito por juanreguillo Ver Mensaje

1) Venía con la ROM Global multilenguaje oficial

2) El cristal templado que traía era premium

3) Venía precintado, sin que nadie hubiera tocado nada

Me parece que esperamos con interés lo que nos tendrás que decir de todo ello.
El paquete no deja de venir como vienen todos de China. Y los regalos, pues eso... nada nuevo bajo el sol. Los chinos tienen una percepción totalmente distinta de los occidentales sobre lo que significa "premium".

Ludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Esto tambien lo he preguntado yo mas arriba, por que en la captura de pantalla tambien pone note 3 solo. A lo mejor es una bobada pero no caigo.....
Facil:

Note 3: Procesador Helio X10
Note 3 pro: Snapdragon 650

Eso lo veis en la parte de atrás de la caja o directamente en la info del sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me apunté a comprar aquí por los siguientes motivos:

a) Rapidez en el envío (lo pedí el día 23 y lo recibí el 29, con fin de semana por el medio)

b) Precio contenido.

c) Sin riesgo de aduanas.

d) Servicio técnico en España (espero no tener que utilizarlo).

Los regalos ya sabía que iban a ser una mierda. Siempre lo son.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje

a) Rapidez en el envío (lo pedí el día 23 y lo recibí el 29, con fin de semana por el medio)

b) Precio contenido.

+1

En mi caso fui de los ultimos en pedirlo la semana pasada y aqui lo tengo dentro del plazo.

Yo no recuerdo que ella dijese que venian precintados ni personalmente me importa, porque contaba con que le pusiesen rom en español y para eso hay que abrir la caja por cojones.

Lo que si me jode es tener que ponerle la rom yo que habiamos quedado que iba a traer de serie, no tener el protector de cristal templado, y que no me funcione el cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbhabana su comentario:
Viejo 29/04/16, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
.......
Lo que si me jode es tener que ponerle la rom yo que habiamos quedado que iba a traer de serie, no tener el protector de cristal templado, y que no me funcione el cargador.
La ROM se cambia en dos patadas (reconozco que tengo "algo de experiencia" haciéndolo). Pero aunque no se tenga, siendo cuidadoso y siguiendo los manuales no hay problema.

Es más, aunque venga la "buena" es recomendable meterla otra vez. Yo no me fío ni de cristo.

El cargador es otra historia. Tienen que cambiártelo. Una cosa es el adaptador de corriente y otra el cargador.

Ludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM se cambia en dos patadas (reconozco que tengo "algo de experiencia" haciéndolo). Pero aunque no se tenga, siendo cuidadoso y siguiendo los manuales no hay problema.

Es más, aunque venga la "buena" es recomendable meterla otra vez. Yo no me fío ni de cristo.

El cargador es otra historia. Tienen que cambiártelo. Una cosa es el adaptador de corriente y otra el cargador.

Ludos.
Na, si la rom se la he metido ahora al llegar a casa en dos minutos. Pero me jode hacerlo xq si se hubiese jodido en el proceso luego me tengo que buscar la vida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
juanreguillo juanreguillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc s300

Todo lo que he puesto lo dijo merkagangas, y lo dijo porque varios usuarios lo preguntaron expresamente, antes de decidirse a comprar. Que hasta cierto punto fuera presumible de los chinos es una cosa, pero que lo confirmara la tienda española, es otra.

Que con el móvil en nuestras manos se nos olvide lo demás puede ser, pero yo no tengo ganas de ponerme ahora a cambiar la ROM, y me temo que no me va a quedar más remedio.

Por cierto, el dorado que me he pedido está muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
LiRo121 LiRo121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro

Podriais subir unas fotillos para ver lo bichos?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
loloiu loloiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Todo lo que he puesto lo dijo merkagangas, y lo dijo porque varios usuarios lo preguntaron expresamente, antes de decidirse a comprar. Que hasta cierto punto fuera presumible de los chinos es una cosa, pero que lo confirmara la tienda española, es otra.

Que con el móvil en nuestras manos se nos olvide lo demás puede ser, pero yo no tengo ganas de ponerme ahora a cambiar la ROM, y me temo que no me va a quedar más remedio.

Muchas veces los chinos te dicen A y hacen B.
Tambien si te entra en aduanas te lo abren si o si asi que...
Yo rimero cuando me llegue el movil es probar la ROM, por si es estable y fluida, que todo puede ser
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loloiu Ver Mensaje
Muchas veces los chinos te dicen A y hacen B.
Tambien si te entra en aduanas te lo abren si o si asi que...
Yo rimero cuando me llegue el movil es probar la ROM, por si es estable y fluida, que todo puede ser
Muchas veces no... siempre. Y lo digo por experiencia.

La ROM que trae no va mal. Alguna cosa sin traducir, pero no va mal. Otra cosa es que yo sea un maniático y SIEMPRE quiera saber lo que llevo puesto y que no tenga nada "escondido".

Y con ésto dejo el hilo. Que tengáis suerte.

Ludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
Tu operador: Movistar

b) Precio contenido.

Esta fue tambien mi decision y veo que siempre es asi, los "regalos que mandan los chinorris siempre son una full". Para mi lo bueno era el tema de aduanas y el sat de un cif español. Para mi es suficiente, ahora espero los piston. Cuando llegaran @merkagangas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
UllBert UllBert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Me estáis asustando con vuestros comentarios DDD:

Es la primera compra que hago a través de estas "conjuntas" y decidí arriesgarme porque me parecía una buena oferta, transmitían confianza y tenían lo que buscaba, que venga en español y tenga Google Play instalado, he depositado mi confianza en merkagangas, espero no me defrauden

Por favor dad alguna explicación al respecto, no me parecería nada bien que no venga tal y como comentasteis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por UllBert Ver Mensaje

Es la primera compra que hago a través de estas "conjuntas" y decidí arriesgarme porque me parecía una buena oferta, transmitían confianza y tenían lo que buscaba, que venga en español y tenga Google Play instalado, he depositado mi confianza en merkagangas, espero no me defrauden

Por favor dad alguna explicación al respecto, no me parecería nada bien que no venga tal y como comentasteis.
No estoy seguro, pero yo en ningún momento he leido que venga con la global y es fácil cambiarlo, no hay que dramatizar. Lo único que ha habido ha sido algun problema menor con algún protector y cargador. Yo lo veo bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016

A ver chicos ya volví, a mi me ha pasado algo parecido a vosotros pero al revés, en mi casi, como hace un par de días conté en el hilo que estaba esperando un Redmi 3 Pro (sin el NOTE) para regalo del día de la madre. Yo lo pedí multilenguaje y me ha venido con la rom en inglés y chino, la oficial. Digo esto porque a pesar de venir con la rom oficial el teléfono viene SIN precintar, y el motivo es que todos vienen así. Cuando salieron los Mi5 tuvimos aquí stock con las roms chinas oficiales y las cajas vienen sin precinto. De hecho si observais bien la caja no veis muestras de haberla desprecintado, me refiero a rasguños, pelados, etc

Tema de la rom que no sea la oficial en el caso de la global estoy tan sorprendida como vosotros, puesto que creo que existe una global oficial lo mismo da poner una que otra, no? esto si alguien me lo puede aclarar a mi hasta que hable yo el lunes con el proveedor. Osea, que si han tenido que meter ellos la global, una vez lo hacen el mismo trabajo es meterla oficial que cocinada ¿?

Voy a tomarme nota de las incidencias y las faltas o fallos para resolverlo.

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje

Aquí me falla algo. Esto no deberia traer algo más que la funda?

Os dejo foto del sistema

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
Te envio junto a los piston un cristal templado y un cargador nuevo, (entiendo que te refieres no al cable ni al adaptador sino al cargador internacional, verdad?) @dbhabana, no problem, faltaría más

Cita: Originalmente Escrito por aroaunai Ver Mensaje
a mi tambien me ha llegado....pero en ingles y con la room MIUI 7.1/ stable 7.1.16.0 (LONCL).... Y AHORA QUE?????

es facil cambiar la room?' cual recomendais???? tutorial???

gracias de antemano.
@aroaunai me puedes confirmar ya que tu terminal ha llegado con la rom china si venía precintado?

Lo he pedido de marca Nillkin.
Nunca he tenido problema con ellos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
@palestina te digo lo mismo, te envío un cristal templado nuevo, premium, os aseguro que el proveedor me informó de que lo eran.

@juanreguillo me he leído todo el hilo buscando dónde digo que los teléfonos venían precintados y no lo he encontrado, sí digo erróneamente, y por eso digo que estoy sorprendida que NO manipulan los teléfonos, porque en mi cabeza si la rom que debía traer era oficial no es necesario tocar el terminal, pero sé de sobra cómo vienen las cajas y aquí nunca he visto ninguna precintada.

Os repito, las incidencias pasarlas al email que os dí, me resulta más cómodo tenerlas todas juntas para resolverlas, de la otra manera tengo que andar página para alante y para atrás por todo el hilo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
No estoy seguro, pero yo en ningún momento he leido que venga con la global y es fácil cambiarlo, no hay que dramatizar. Lo único que ha habido ha sido algun problema menor con algún protector y cargador. Yo lo veo bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sí sí @Qwertyasd dije que venía con la global, y después en otro post que era la oficial (que eso fue lo que a mí me dijeron) en cualquier caso es cierto que es fácil cambiar y por esta incidencia ofrecemos que quién quiera podemos recogerle el terminal (gratis) e instalarle la global oficial y devolverlo de nuevo al cliente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
Viejo 29/04/16, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

A ver, yo estaba como tú, y creo que han ido bien las cosas.
Plazo de entrega una semana escasa con fin de semana de por medio, prácticamente 5 días hábiles para un envio desde China a tu casa...creo esta bien.
Los regalos, son eso , regalos, el que mas o el que menos llevaba idea de comprarse otra funda y otro protector, y hasta que lleguen , pues no esta mal.
Sobre la ROM, pues bueno, yo no me acababa de creer que viene con la oficial global desde China, casi de mas que mandan una global con español, pero creo que todos teníamos en mente el cambiar de rom, y creeme con el tutorial es muy sencillo, no digo que no genera un poco de miedo hasta que lo acabas pero sin problemas...
la chica de Merkagangas, muy pendiente de todos en el foro, y aguantando nuestras ansiedades.
Lo que ya no se, es si hace falta usar el SAT como será, pero , espero no tener que darles opción a que me lo demuestren.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKI1 su comentario:
Viejo 29/04/16, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- Es una buena oferta.

- Visto como fue el proceso yo siempre me he sentido tranquilo.

- Viene en español.

- Trae la Google Play y las otras aplicaciones de Google instaladas.

- La ROM que trae instalada va fluída.

Si quieres el teléfono para lo básico tienes más que suficiente. A mi mujer acabo de comprarle un Xiaomi Redmi 2 PRO y "nunca" lo actualizará. Si tú eres un usuario de este tipo perfecto.
Si quieres actualizaciones por OTA tendrás que cambiar la ROM. Por lo menos la que traía mi terminal no admite las actualizaciones.
Un servidor no lo va a actualizar más (si algo funciona porqué tocarlo)

Aclaro otras cosas porque creo que se me malinterpretó (o me expresé mal).

- La funda es de silicona transparente. De las normales. Yo tengo pedida una original de Xiaomi, pero esa no te la regala ningún reseller.

- El cristal templado es... un cristal templado. La cuestión está en lo que entendemos nosotros y los chinos por "premium". Pero vamos... no es un Nillkin (éste tampoco te lo regala ningún reseller)

Uffff!!! Espero haberme explicado un poco mejor ahora.

De cualquier forma, entiendo que cuando alguien compra un Xiaomi sabe lo que compra. Y, sobre todo, sabe a quién se lo compra. Aunque haya un intermediario español el origen sigue siendo China con todo lo que eso conlleva. Y que conste que no es una crítica a los chinos. Que tengo una hija china!!

Ludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palestina su comentario:
Viejo 29/04/16, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver

Me apunte si no recuerdo mal el viernes, y eso despues de tener de camino un redmi note 3 pro de 2gb pillado por otro lado (aliexpress). No contaba ni de coña con tener el de esta conjunta hoy ni de puta broma.

A mi lo que me interesa es lo del post inicial, que es movil + funda cristal + rom + envio que te cagas sin aduanas.

Durante dias he visto como no solo me han atendido de puta madre, sino que se han cumplido los plazos ( y esto ultimo era lo que más me preocupaba porque soy un puto ansias)

La rom? 10 minutos cambiarla. Me jode? Si, pero con el tutorial del foro se hace en nada y menos.
El cristal? Hablando se entiende la gente.
El cargador? Mala suerte. Hablando se entiende la gente.

Conclusión. @merkagangas por mi parte ha respondido, y por lo que veo en el ultimo mensaje, me va a solucionar el problema.

Veremos cuando venga mi otro redmi note 3 pro de aliexpress. Ahi si falla algo será como hablarle a una pared.....

Hasta ahora estaba con un Asus zenfone 2 (el de 4 gb). Es el segundo que tengo. El primero casi me arde en el bolsillo del pantalon. El segundo tiene un mes. Ya se ha muerto el cargador y le falla la vibración, y encima para que rinda como se espera, he tenido que desbloquear el bootloader y meterle cyanogen.

Llevo desde que he vuelto de pasear con los perros por el monte dandole caña al xiaomi. No solo rinde como se espera, sino que además, mejor de lo que esperaba.

He tenido problemas, si, pero me los van a solucionar? Si. Fin del problema por mi parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Merkagangas, en que mail podemos contactar contigo, en el de la web ????
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
@palestina te digo lo mismo, te envío un cristal templado nuevo, premium, os aseguro que el proveedor me informó de que lo eran.
No te preocupes... así está bien.

Mándame los Piston (para mi mujer que yo ya tengo los top del MI3) y asunto arreglado.

Ludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /