|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la transferencia realizada, mi pedido es MK994, @merkagangas me podrías decir si está todo ok ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarlo cargando y me piro de ruta con los perros. A la noche le meteré la rom
Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk Edito: Segundo problema @merkagangas. Con su cargador no carga. Se ilumina el led, y mantiene la bateria en el 27% pero no sube, lo he tenido media hora enchufado y nada. He probado con otro cargador y el mismo cable y carga sin problema, pero con el suyo nada de nada. ![]() ![]()
Última edición por dbhabana Día 29/04/16 a las 14:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarlo cargando y me piro de ruta con los perros. A la noche le meteré la rom
Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk Edito: Segundo problema @merkagangas. Con su cargador no carga. Se ilumina el led, y mantiene la bateria en el 27% pero no sube, lo he tenido media hora enchufado y nada. He probado con otro cargador y el mismo cable y carga sin problema, pero con el suyo nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado....pero en ingles y con la room MIUI 7.1/ stable 7.1.16.0 (LONCL).... Y AHORA QUE?????
es facil cambiar la room?' cual recomendais???? tutorial??? gracias de antemano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el niño.
Después cuento. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, esta tarde voy a estar fuera, me voy al taller a recoger el coche, me tiene negra. Por favor, las posibles incidencias me las reportais a [email protected] y cuando vuelva lo vamos viendo una por una
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
- Paquete perfecto. - ROM como la vista antes. - Carga bien. - No trae adapatador para el enchufe (no es problema) - Trae funda (malilla) - Trae protector, pero malo. De hecho se rompió al intentar juntar algo los extremos: ![]() Estes dos últimos puntos no representan problema para mí. Ya tenía encargados otros. Seguiremos... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
- Paquete perfecto. - ROM como la vista antes. - Carga bien. - No trae adapatador para el enchufe (no es problema) - Trae funda (malilla) - Trae protector, pero malo. De hecho se rompió al intentar juntar algo los extremos: ![]() Estes dos últimos puntos no representan problema para mí. Ya tenía encargados otros. Seguiremos... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido de marca Nillkin.
Nunca he tenido problema con ellos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todo esto como se que es nota 3 pro por que en la caja solo pone Note 3. mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido , en principio todo ok.
Cambiada la Rom con el tutorial, 15-20 minutos de acojon.. hasta que acaba , pero bien, sencillo. El protector venia dentro de la baja, aun no lo he intentado poner. El adaptador, ojo porque venia entre las burbujas que empaquetaban la caja, casi no lo veo, y podía haber ido a la basura... revisar bien. Parece que carga, solo lo he enchufado y apagado 1 min. Lo que si me ha llamado un poco la atención es que la caja viniese desprecintada, como estaba la vuestra ??? Ahora me tengo que ir, a ver si me cortan las tarjetas sim... Suerte a todos y a disfrutarlo. Última edición por KUKI1 Día 29/04/16 a las 18:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Ahora a cambiar ROM. Y estoy deacuerdo, no me gusta ni la funda ni el cristal, comprare nuevos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido , en principio todo ok.
Cambiada la Rom con el tutorial, 15-20 minutos de acojon.. hasta que acaba , pero bien, sencillo. El protector venia dentro de la baja, aun no lo he intentado poner. El adaptador, ojo porque venia entre las burbujas que empaquetaban la caja, casi no lo veo, y podía haber ido a la basura... revisar bien. Parece que carga, solo lo he enchufado y apagado 1 min. Lo que si me ha llamado un poco la atención es que la caja viniese desprecintada, como estaba la vuestra ??? Ahora me tengo que ir, a ver si me cortan las tarjetas sim... Suerte a todos y a disfrutarlo. ![]() Gracias, acabo de ir a la basura a recoger de entre las burbujas el adaptador negro, apenas se ve, y el cristal temapldo viene también dentro de la caja del teléfono. A mi no me venía la caja del teléfono con ningún precinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que venga precintada porque le han puesto la ROM multilenguaje y el cristal templado dentro de la caja. Me parece bien? No. Pero bueno... Ahora miraré cómo le pongo la ROM Global Multilenguaje Oficial. Cómo sé si tengo el bootloader cerrado? Porque pone que la ROM 7.2.3.0 Global MULTILENGUAJE es para bootloader cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas
Yo aún no he abierto mi paquete, pero de todas maneras, viendo lo recibido por los compañeros ¿no nos habías dicho que? 1) Venía con la ROM Global multilenguaje oficial 2) El cristal templado que traía era premium 3) Venía precintado, sin que nadie hubiera tocado nada Me parece que esperamos con interés lo que nos tendrás que decir de todo ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que venga precintada porque le han puesto la ROM multilenguaje y el cristal templado dentro de la caja. Me parece bien? No. Pero bueno... Ahora miraré cómo le pongo la ROM Global Multilenguaje Oficial. Cómo sé si tengo el bootloader cerrado? Porque pone que la ROM 7.2.3.0 Global MULTILENGUAJE es para bootloader cerrado...
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |