|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al activar no me hace ningún ruido, si lo hace al cerrar la cámara pero es casi imperceptible. De todas formas aquí están hablando que el objetivo golpea el cristal y eso si que no es normal. Mirad a ver si golpea el cristal cuando usáis el modo macro, puesto quité en este modo la lente se mueve hacia el cristal y a lo mejor está mal calculada la distancia y choca. A mi desde luego no me lo hace.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el firmware?
|
|
||||
|
||||
|
Pega 2 golpes en la lente cuando le das al boton tac tac y se ve perfectamente. Haced la prueba dar la vuelta y mirar la camara a la vez que la activais
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 27/05/11 a las 20:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, se acerca lente al cristal, pero si toca??Se oye ruido, pero en mi opinion no toca cristal.Me parece que es un ruido de algun mecanismo de la lente, pero no estoy seguro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no nota ninguna diferencia en los chasquiditos, creo que va a ser algo normal como cuando activas una camara digital, mientras sale el objetivo y se activa, tambien tiene ruidos de friccion interior, supongo que al "minimizar" a la ultima expresion los componentes para hacer mas delgado el terminal algo tendra que sonar.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no nota ninguna diferencia en los chasquiditos, creo que va a ser algo normal como cuando activas una camara digital, mientras sale el objetivo y se activa, tambien tiene ruidos de friccion interior, supongo que al "minimizar" a la ultima expresion los componentes para hacer mas delgado el terminal algo tendra que sonar.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me e fijado y no pega la lente en el cristal,lo hace en el plastico negro que hace de junta entre ambos a podo de tope y ese es el clac clac que se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no noto que choque contra el, lo he probado a ver si sentia en la yema de los dedos y nada, entonces he probado colocando el labio que que es mas sensible (obsesos abstenerse
|
||||
|
||||
|
Estou totalmente de acuerdo, no es normal que "choque"contra el cristal.
En mi caso, no noto que choque contra el, lo he probado a ver si sentia en la yema de los dedos y nada, entonces he probado colocando el labio que que es mas sensible (obsesos abstenerse ![]() Yo no he probado ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado desde que actualice ayer a ke7 es: que dos de las veces que conecto la camara para fotos y le doy para pasar a video se me ha reiniciado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo yo que no tenia que haber actualizado me iba perfectamente pero como uno no puede estarse quieto con lo agusto que estaba yo con mi ke2 ha sido actualizar y zas ruido tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, a mi me sonaba antes de actualizar, supongo que algo habremos ganado con la actualizacion...
|
||||
|
||||
|
Ahora siempre pega los golpecitos en el cristal Espero que samsung diga algo al respecto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||