Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
miguele32 miguele32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 64G
Tu operador: Simyo
mrece la pena este terminal

hola, estoy interesado en este movil, pero tengo dudas, tengo android 5.1.1(cyanogemod 12.1)en mi actual movil y el 4x tiene kit kat, eso seria un paso atras, el rendimiento de huawei no se como va y el almacenamiento, supongo que con una sd lo solucionaria, he leido que cyanogemod esta trabajando para este movil, es muy complicado rootearlo e instalarle una roms, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
pues solo necesitas saber esto:

- si hay CM12 pero solo para los honor 4x europeos, indios y chinos (los modelos che1-XXX que tienen un procesador snapdragon, los kirin o los modelos che2-XXX no tienen soporte de CM12)

- algunos de los honor 4x ya tienen 5.1.1 (EMUI 3.1) solo que es igual, depende dle pais y el modelo (aca en mexico ya tenemos lollipop)

- en general, el telefono es muy bueno, el unico gran problema y que te tengo que avisar, es que aunque dicen que es de 8gb, solo hay 3.6 disponibles para el ususario y en lollipop son solo 3.3gb disponibles, y ya muchos estamos teniendo problemas por ello. pero lo demas, muy buen telefono y mas por el precio (sea el pais que sea)

saludos y espero te sirva la info.
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
miguele32 miguele32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 64G
Tu operador: Simyo
Una ultima duda, el procesador snapdragon lleva 4 nucleos y el kirin 8 nucleos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/15, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguele32 Ver Mensaje
Una ultima duda, el procesador snapdragon lleva 4 nucleos y el kirin 8 nucleos.
si, lo demas no cambia, excepto hay uno por ahi en europarq eu tiene snapdragon y solo 1gb de RAM, no se que modelo es exactamente. asi que ojo.

slaudos
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/15, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
miguele32 miguele32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 64G
Tu operador: Simyo
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/15, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Al menos en Android 4.4.2 hay un bug que afecta tanto al Honor 4X como al G-Play (el rebrand de LA). El teléfono corta las llamadas inmediatamente al contestar cuando estas usando una microSD. También sufre de reinicios aleatorios en este firmware.
Acabo de descubrir que mi Huawei GPlay tambien se puede actualizar a lollipop (de manera no oficial) así que probaré si se va el bug con esto.

Aparte de eso, el único contra que le veo al teléfono es la pantalla HD, por el precio hay terminales con FHD (con otros compromisos claro).

Última edición por Zareli Día 21/10/15 a las 03:26:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/15, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
jcromerotlnr jcromerotlnr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: thl
Tu operador: Movistar
Tengo el modelo che2-TL00m pero no funciona en play store

[quote=diegochiva95;20490962]pues solo necesitas saber esto:

- si hay CM12 pero solo para los honor 4x europeos, indios y chinos (los modelos che1-XXX que tienen un procesador snapdragon, los kirin o los modelos che2-XXX no tienen soporte de CM12)

- algunos de los honor 4x ya tienen 5.1.1 (EMUI 3.1) solo que es igual, depende dle pais y el modelo (aca en mexico ya tenemos lollipop)

- en general, el telefono es muy bueno, el unico gran problema y que te tengo que avisar, es que aunque dicen que es de 8gb, solo hay 3.6 disponibles para el ususario y en lollipop son solo 3.3gb disponibles, y ya muchos estamos teniendo problemas por ello. pero lo demas, muy buen telefono y mas por el precio (sea el pais que

Buenas tardes, me gustaria saber cual es el modelo que tienes porque yo tengo el modelo che2-TL00m, con EMUI 3.1 pero no me funciona el play store, en el tuyo si funciona el play store?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/15, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
[quote=jcromerotlnr;20743256]
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
pues solo necesitas saber esto:

- si hay CM12 pero solo para los honor 4x europeos, indios y chinos (los modelos che1-XXX que tienen un procesador snapdragon, los kirin o los modelos che2-XXX no tienen soporte de CM12)

- algunos de los honor 4x ya tienen 5.1.1 (EMUI 3.1) solo que es igual, depende dle pais y el modelo (aca en mexico ya tenemos lollipop)

- en general, el telefono es muy bueno, el unico gran problema y que te tengo que avisar, es que aunque dicen que es de 8gb, solo hay 3.6 disponibles para el ususario y en lollipop son solo 3.3gb disponibles, y ya muchos estamos teniendo problemas por ello. pero lo demas, muy buen telefono y mas por el precio (sea el pais que

Buenas tardes, me gustaria saber cual es el modelo que tienes porque yo tengo el modelo che2-TL00m, con EMUI 3.1 pero no me funciona el play store, en el tuyo si funciona el play store?.
el mio es che2-L23 de mexico, el tuyo de que pais es o donde lo compraste???

salu2
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/15, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
jcromerotlnr jcromerotlnr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: thl
Tu operador: Movistar
mi modelo es el huawei honor 4x che2-tl00m

Mi modelo es el huawei honor 4x che2-tl00m, y lo compre en ebay en EUA. pero el gran problema que tengo es que no puedo hacer funcionar el play store, ya le di permisos para ejecutar aplicaciones no seguras, he borrado el cache y los datos de la aplicacion, pero no me da acceso ni siquiera a meter la cuenta de google, y a la hora de abrir la aplicacion esta se vuelve a cerrar. te agradeceria si tuvieras alguna informacion para hacer funcionar el play store en este telefono. gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/16, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Al menos en Android 4.4.2 hay un bug que afecta tanto al Honor 4X como al G-Play (el rebrand de LA). El teléfono corta las llamadas inmediatamente al contestar cuando estas usando una microSD. También sufre de reinicios aleatorios en este firmware.
Acabo de descubrir que mi Huawei GPlay tambien se puede actualizar a lollipop (de manera no oficial) así que probaré si se va el bug con esto.

Aparte de eso, el único contra que le veo al teléfono es la pantalla HD, por el precio hay terminales con FHD (con otros compromisos claro).
Que tal compañeros esto os ha sucedido a todos?? o ha sido ocasionalmente que le ha sucedido al compañero @Zareli?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/16, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
carlos_094 carlos_094 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 4x
Tu operador: Jazztel
parece que es posible una actualización a android 6.0 http://www.teknofilo.com/la-gran-lis...shmallow-2016
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/16, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
mkxmx mkxmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Que tal compañeros esto os ha sucedido a todos?? o ha sido ocasionalmente que le ha sucedido al compañero @Zareli?
Nunca me paso mientras tuve KK en mi honor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/01/16, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
Nunca me paso mientras tuve KK en mi honor
Gracias compañero!! una cosilla más, supongo que lo tendrás actualizado a lollipop me podrías decir cuanto te ocupa en la memoria interna dicha actualización! un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/16, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
mkxmx mkxmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: TELCEL
Exactamente no me acuerdo ya que tengo muchas apps instaladas (pero ningun juego), si te puedo decir que es similar a cuando tenia KK, ya que cuando probe la beta de Lollipop si consumio bastante espacio pero con la version estable de LL arreglaron esto. Actualmente me quedan entre 800-600 mb libres y tengo las apps que para mi son indespensables.

Igual si te preocupa tener mas almacenamiento no actualizes, la verdad no aporta nada nuevo, se ve y se siente igual que KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/01/16, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
Exactamente no me acuerdo ya que tengo muchas apps instaladas (pero ningun juego), si te puedo decir que es similar a cuando tenia KK, ya que cuando probe la beta de Lollipop si consumio bastante espacio pero con la version estable de LL arreglaron esto. Actualmente me quedan entre 800-600 mb libres y tengo las apps que para mi son indespensables.

Igual si te preocupa tener mas almacenamiento no actualizes, la verdad no aporta nada nuevo, se ve y se siente igual que KK
Tampoco soy de muchas aplicaciones, ahora mismo en el J5 tengo de los 5gb que se te quedan libres tengo ocupaos 1,90gb, te lo preguntaba por saberlo para el próximo mes seguro que lo acabe comprando por precio y prestaciones y los acabados, lo veo muy bien un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/16, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Que tal compañeros esto os ha sucedido a todos?? o ha sido ocasionalmente que le ha sucedido al compañero @Zareli?
Desde que estoy usando el FW de Honor 4x Che2 Lollipop el problema desaparece. Cabe destacar que a un amigo que tiene el Honor 4C con KK también sufrió el mismo problema de no poder contestar hace poco.

Recomiendo evitar los modelos latinoamericanos de Huawei, su soporte es inexistente, probablemente nunca habrán updates oficiales para estos modelos y sus FW oficiales son inestables, mal optimizadas y están obsoletas (ni si quiera funcionan en 64bits). Es inaceptable que tengamos que forzar updates no oficiales de otras regiones para tener un equipo funcional.

El problema del almacenamiento también es real, estos terminales no administran bien la memoria y se quedan sin espacio al instalar aplicaciones, aunque las pongamos en la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 00:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /