|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- NOTICIAS -
Todos los pedidos. Dorados, blancos y NEGRITOS han llegado al almacén. Están cambiándoles las ROM y empezaran a enviar. Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Mediaelectronica y me han dicho que empiezan a enviar hoy y el mio entre ellos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre deberían mandar todos los NEGROS que tienen prioridad por retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta crear una cuenta cuando te registras?
|
||||
|
||||
|
Pedido uno dorado 2+16, solo queda esperar y disfrutar. Y que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
pedido uno negro. a ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando manden el móvil se supone que nos enviaran un número de seguimiento al correo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Primero te enviaran un email de que esta en proceso y que en 24-72 horas lo tendras. Y al siguiente dia (Lunes - Martes en este caso) tendras el tracking por email
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 3/32 negro pedido, ahora toca esperar con ansia
. He tenido algunos problemas al pagar con tarjeta, he tenido que probar con 2 diferentes y hacerlo mediante 3G como se comenta en páginas anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
- NUEVAS NOTICIAS -
Los pedidos han llegado al almacén de MediaElectronica. El comercial entro en el grupo de Telegram y publico las siguientes fotos de todos los productos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos los XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO han sido cambiados la ROM a la GLOBAL. Os dejo unas fotos del proceso: ![]() Todos los XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO de color NEGRO han sido enviados, y unas 15 unidades del color blanco. Los demás el lunes. Los trabajadores de MediaElectronica están trabajando a fondo, los que faltan por enviar es porque la empresa (Correos Express) ya no permite más envíos a esta hora. Última edición por xupadino Día 29/04/16 a las 20:50:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola si compro un movil a esta hora podria llegarme el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xupadino si lo he comprado este mediodia, me llegara el jueves o viernes?
|
||||
|
||||
|
una pregunta. estoy tanteando este movil para mi hermana. ¿que ocurre si viene con algun pixel defectuoso? podríais preguntarle al comercial de la tienda en el grupo de telegram a ver que dice? me haríais un gran favor. gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||