|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleguen ya! que el publico se va...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si OS aconsejo yo, aunque sea un poco engorroso es que cuando lo configuráis por primera vez y OS actualice por ota, lo restauréis de fábrica completamente borrándolo todo, aunque tengáis que configurarlo otra vez seguramente evitéis algún fallito que otro, un saludo y no OS arrepentiréis de la compra, yo estoy encantado es mi primer tlf xiaomi con miu y aunque estoy un poco perdido me voy encontrando y cada vez mas contento. Tenía pensado pasarle este tlf a la mujer, cuando me llegase la placa del galaxy note 3 pero va a ser que no, me lo quedooo jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pedido 3/32 negro, a esperar que ansias........ Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Acabo de pedir el 3 gb ram y 32 gb memoria en negro espero que me llegue bien y en el tiempo indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hoy o mañana salgan los NEGROS ON FIRE!!
![]() Si lo enviáis mañana Correos Expres....no trabajarán los Sabados no?... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá stock del blanco?El link del grupo telegram está caído,podeis poner el bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xupadino Día 28/04/16 a las 15:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la compra, gran teléfono, organizador y tienda, todo de 10.
Ha sido mi primera conjunta y la verdad que todo ha salido genial. Os dejo una foto de lo que recibí, que ya llevo dos días con el xiaomi y me tiene enamoraito!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí el domingo uno blanco de 32gb y me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento del envío.
Gracias de antemano y gran conjunta esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí el martes y después de trastearlo, no puedo estar más contento. Móvil de 10 por un precio insuperable. Tienda recomendadísima y muy seria, cumpliendo sobretodo los plazos que dijeron.
Mediaelectrónica tiene mi confianza y la recomendaré a los que me pregunten. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando llegara el de 32gb color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
3/32 negro pedido, a esperar con ansia viva toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tienen que salir los NEGROS hacia nuestras casas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponen que hoy mandan todos los pedidos de la segunda tanda no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||