Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
drewkorme drewkorme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vibocas Ver Mensaje
A mi se me rompio el segundo dia. La compre en Aliexpress pero resulta que era mas pequeña un par de mm y no termina de quedar feten. El coste creo recordar que eran 120 dolares o algo asi.

Cuando la pidas cerciorate de la version del LCD. Cuando lo desmontas esta por detras. yo tenia v 1.1 y me llega 1.2 las pestañas variaban un poco. He puesto una reclamación a ver que me dice el vededor, ves con ojo. Espero haberte ayudado.
Hola vibocas, podrias pasar el enlace de la pantalla que has comprado en aliexpress? Gracias!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
willy01 willy01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
 Cita: Originalmente Escrito por drewkorme Ver Mensaje
Hola willy01, podrias enviarme el enlace del lugar o de la pantalla que has comprado? Es que llevo un buen rato a vueltas por taobao con el traductor y no hay manera de encontrarla... :S

Esta es la compré yo:

https://item.taobao.com/item.htm?spm...d=523372888660

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os parece fiable?
http://s.aliexpress.com/qaYJvAJ3
(from AliExpress Android)

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Elpelut Elpelut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Drewkorme, m las apunto ... espero no tener que reparar otra vez el movil... me miraré alguna funta bien y un protector
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elpelut Ver Mensaje
Drewkorme, m las apunto ... espero no tener que reparar otra vez el movil... me miraré alguna funta bien y un protector
Gracias
Yo estoy esperando a ver si algún comprador de las 6 o 7 que llevan vendidas hace alguna valoración y así decidirme a comprarla o buscar en otro lugar... De momento es el sitio mas económico en el que la he encontrado, el sábado bajó hasta los 98,x€, así que a ver... En cuanto a fundas..te recomiendo alguna que cubra totalmente los marcos, vengo de un Bq (que son de plástico ) y me aguantó siempre perfecto, y estos me parecen muy frágiles... 1 caída y hasta luego pantalla

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo sitio para comprar repuestos (incluida pantalla), envios desde España, algo mas caro que aliexpress, pero cuantas mas alternativas mejor
http://www.todopad.es/todopad/c34390...eizu-pro5.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vibocas Ver Mensaje
A mi se me rompio el segundo dia. La compre en Aliexpress pero resulta que era mas pequeña un par de mm y no termina de quedar feten. El coste creo recordar que eran 120 dolares o algo asi.

Cuando la pidas cerciorate de la version del LCD. Cuando lo desmontas esta por detras. yo tenia v 1.1 y me llega 1.2 las pestañas variaban un poco. He puesto una reclamación a ver que me dice el vededor, ves con ojo. Espero haberte ayudado.
Al final como solucionaste el tema de la pantalla? Me ha pasado lo mismo con el tema de las distintas versiones y resulta que tambien era mas pequeña de lo que deberia ser, mi problema no es ese, ya que la nueva tambien me la he cargado y no le voy a reclamar nada a los de aliexpress, pero me seria de gran ayuda saber si al final has encontrado la version de pantalla que necesitabas y donde...para así comprarme yo también la version que necesito y que me quede bien de una vez por todas! Gracias de antemano y un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
gips gips no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Hola otro más con la pantalla rota, se ha rajado un poco al caer al suelo, alguien sabe donde o como arreglarla?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gips Ver Mensaje
Hola otro más con la pantalla rota, se ha rajado un poco al caer al suelo, alguien sabe donde o como arreglarla?
Gracias

Yo la he comprado en aliexpress y la calidad de pantalla bien, el problema es que hai dos versiones, una es un par de milimetros mas pequeña en el borde superior y el derecho que la otra, y yo compré la equivocada, ademas las pestañas son distintas en ambas versiones y no encaja bien la pantalla...para saber que version es la tuya lo mejor es que saques la pantalla y mires como es por detras antes de comprarla. Te envío un par de fotos para que veas diferencias...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gips Ver Mensaje
Gracias

En mi caso las pantallas con los circulos verdes seria igual que la mia, es decir, la que me traia el movil de fabrica, y la de los circulos rojos es la como la que he comprado, como se puede apreciar las pestañas de los laterales no son iguales. Por cierto, el color de la pantalla no tiene nada que ver con la version de la pantalla, ya lo he comprobado despues de mucho investigar por aí!

Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Tu operador: Jazztel
A mi se me cayo desde techo del coche. Me paso lo mismo,lo deje en el techo para quitar me la chaqueta y se me olvido. Al arrancar se me cayo. Esperaba lo peor pero a pesar de dar golpe en una esquina desde casi metro y medio de altura, solo se me rompio el cristal templado. Tuve mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Ami se me cayo y se me rompió y en la tienda teknodirecto me han puesto una nueva por 104 euros en total costes de envió incluidos.. Es original y esta perfecta

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Dicen que la pantalla es original y que se la exportan directamente distribuidores de meizu en china yo la veo perfecta..otra cosa que tengo que decir es del movil este que frágil no?

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Yo compre hace tiempo la de un M2 Note en Imprextorm.com para un compañero, la verdad que muy bien envio rapido, dicen que es original en la web... he mirado y para el PRO5 no tienen por ahora, xo supongo que tendrán por que hay para casi todos los demas modelos de Meizu, Xiaomi...

También compre varios repuestos del Nexus 5 y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
alguien que haya encontrado la dichosa pantallita ?
Aqui otro con la pantalla rota
Mala ostia llevo, me acuesto a dormir despues de 12 horas de curro
me pongo un podcast para dormir como hago de forma habitual pero al tener poca bateria lo conecto a la powerbank externa y durante la noche me muevo y sin querer tiro el movil y la powerbank cae detras cayendo justo encima y al llegar a la manyana sorpresa ! pantalla rota.

he buscado y leido por todos lados pero no me termino de fiar, estoy mas confuso que otra cosa no se donde comprar ni que version hay pantallas por doquier y ninguna parece la correcta o la calidad parece mala o los distribuidores no parecen fiables.

Estoy dispuesto a repararla yo mismo, He abierto moviles antes y he arreglado y estropeado alguno que otro. tambien es cierto que los abria sin las herramientas adecuadas cosa que no estoy dispuesto hacer con este movil asi que mis preguntas son

1 que herramientas exactamente necesito
2 donde narices puedo encontrar la pantalla ? me estoy volviendo loco de tanto buscar, entrar en taobao a buscar ya ha sido desesperarme aun mas.

Estoy dispuesto a comprarme un buen kit de herramientas no son pocas las personas a mi alrededor que se les estropea los moviles y quiero ver esta cagada como una oportunidad para empezar a reparar mis propios terminales.
Por supuesto con su previo estudio y documentacion no quiero quedarme con ningun ladrillo

Última edición por anotherworld8502 Día 09/05/16 a las 15:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anotherworld8502 Ver Mensaje
alguien que haya encontrado la dichosa pantallita ?
Aqui otro con la pantalla rota
Mala ostia llevo, me acuesto a dormir despues de 12 horas de curro
me pongo un podcast para dormir como hago de forma habitual pero al tener poca bateria lo conecto a la powerbank externa y durante la noche me muevo y sin querer tiro el movil y la powerbank cae detras cayendo justo encima y al llegar a la manyana sorpresa ! pantalla rota.

he buscado y leido por todos lados pero no me termino de fiar, estoy mas confuso que otra cosa no se donde comprar ni que version hay pantallas por doquier y ninguna parece la correcta o la calidad parece mala o los distribuidores no parecen fiables.

Estoy dispuesto a repararla yo mismo, He abierto moviles antes y he arreglado y estropeado alguno que otro. tambien es cierto que los abria sin las herramientas adecuadas cosa que no estoy dispuesto hacer con este movil asi que mis preguntas son

1 que herramientas exactamente necesito
2 donde narices puedo encontrar la pantalla ? me estoy volviendo loco de tanto buscar, entrar en taobao a buscar ya ha sido desesperarme aun mas.

Estoy dispuesto a comprarme un buen kit de herramientas no son pocas las personas a mi alrededor que se les estropea los moviles y quiero ver esta cagada como una oportunidad para empezar a reparar mis propios terminales.
Por supuesto con su previo estudio y documentacion no quiero quedarme con ningun ladrillo
Yo me la he comprado en aliexpress, me la he cargado pero vamos, no por falta de calidad sinó porque soy un manazas... Jajaja
Se la cambié yo mismo, me resulto algo complicado el hecho de retirarla aun después de retirar los tornillos de la parte inferior...
Cambié la pantalla con el marco de plastico y boton táctil... Venía todo incluido, por lo que me resultó facil ponerselo... El problema fue que compre la version equivocada...
Ahora a esperar y cuando se me dea por ahí me comprare la pantalla nueva de la version que necesito...
También destacar que recomendaría unas herramientas de calidad, no las chinorradas que he utilizado yo, ya que al principio no habia cojones a aflojar los tornillos de la parte inferior.
Por cierto, en comentarios anteriores explico un poco mi experiencia con respecto a esto de las versiones de la pantalla... Mira los comentarios anteriores, quizas te sean de ayuda!

Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si , ya he leido y requeteleido este post y el de los foros de meizu,
tengo por aqui la guia de los foros de meizu que realmente solo explica lo de los tornillos, me imagino que levantar el cristal sera lo mas dificil ya que todo viene muy bien ensamblado, ya me ha pasado en otro terminal y esa parte es la que me da miedo por lo delicado que hay que ser

las herramientas las voy a pedir en amazon y espero que me valgan, si no pues las devolvere y lo de las pantallas ya me las he estudiado basicamente es con el segundo agujero abierto o sin abrir y abajo con la pestanya recortada o sin recortar.

Primero voy a pedir las herramientas, abrire el telefono y mirare que pantalla es
y ya veremos con no equivocarme de pantalla la idea de comprarme este telefono era ahorrar y viendo que no soy el unico que se le ha roto y que hay mucha gente con roturas con pequenyas caidas me hace pensar si invertir en un s7 o pagar la pantallita
No estoy dispuesto a pagar una segunda pantalla ya que el precio total del telefono me hubiera costado como un samsung o un iphone y era precisamente lo que queria evitar.

Creo que lo siguiente que hare sera ver videos de caidas de telefonos y de como quitar el cristal sin que se haga tedioso.
Os mantendre informados, aun sigo en shock por el accidente.
Y muchas gracias por el feedback.

Editado : ABierto cerrado y trasteado sin problemas ahora ya solo me falta la pantalla :P

Última edición por anotherworld8502 Día 11/05/16 a las 15:11:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me puede ayudar a buscar la pantalla ? me estoy volviendo loco :S
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has buscado en aliexpress?

Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, tengo unas cuantas en punto de mira, lo unico que no se es si coger con frame o no.
qdo he abierto el movil no he probado a ver si es facil quitar el que viene asi que no se si comprarlo con frame o sin el
la diferencia son 10dolares y a parte del frame suele incluir el lector de huellas ... tan poquito valen los lectores ?
Que me recomendais con frame o sin ella ?

http://www.aliexpress.com/item/High-...08.4.53.f1Khwb

http://www.aliexpress.com/item/New-L...08.4.58.f1Khwb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 20:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /