|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y de momento perfecta para mi uso habitual.
Muchas gracias @elgavilla Por si a alguno más le pasa el tema del led de notificaciones que va a su bola (se enciende aunque no haya ninguna notificación pendiente), hay una solución muy sencilla: http://forum.xda-developers.com/g4/g...ssues-t3132926 Limpia todas las notificaciones Apaga la pantalla (no el terminal, solo doble tap y pantalla en negro) Espera a que el led de notificaciones se encienda Enciende la pantalla (desbloquea el terminal) Abre la aplicación Reloj y deshabilita/elimina las alarmas que existan Apaga la pantalla (no el terminal, solo doble tap y pantalla en negro) Verás que el led de notificaciones no se enciende ya sin que haya una notificación real Enciende la pantalla (desbloquea el terminal) y configura de nuevo tu alarma (si la usas) Con esto, ya no se queda el led haciendo el tonto sin motivo. No es gran cosa, pero os puede servir como a mi. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esto ya no vuelve a pasar o simplemente es para quitar momentáneamente el Led fantasma? Porque si solo es para quitar momentáneamente ese Led que se queda pillado, simplemente deslizar hacia abajo la barra de notificaciones también la quita. Si es una solución para siempre bienvenido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Lo curioso es que había una alarma configurada que no era mía, y aunque no estaba habilitada, parece que la estaba notificando forever... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probar este, de la rom Genesis para base v20e / f
http://forum.xda-developers.com/g4/t...-v1-0-t3359019 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el y me ha ido todo perfecto hasta que hace un rato me ha dado por hacer Zoom en los contactos y se me ha bloqueado esa pantalla, al final ha dado fc y se puede seguir usando la agenda pero sin poder hacer Zoom. Es el único problema. Lo demás me encanta.
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con el compi, yo te sigo desde el G2 y nunca pude estar más satisfecho. Pero bueno, como todos sabemos, cada móvil es un mundo. Por cierto emeloma, que número de serie es el tuyo? El mio 507... Por ver si quizás tuviese algo que ver... Habría alguna manera de forzar bootloop? Jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja con @kakarot nunca se sabe com que ROM anda. Si quieres saber algo de una ROM vasta con preguntarle a el, las ha probado todas.
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio es 505 comprado en Junio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nunca he tenido claro es, si tiene algo que ver el que sea con trasera de cuero o el normal.
Había diferencia en el precio y eran diferentes. Yo tengo el camel ( trae otra normal en la caja ) y es el 506, no se si hay diferencia en eso. Lo he buscado y nadie sabe nada al respecto. Sería un aspecto a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya diferencias... Yo tambien tengo de la tienda del empleado el de tapa de cuero oscuro.
Ayer puse la V10g stock y fluidez a tope, se nota barbaridad la bateria, ahora mismo la tengo al 70% con 1h 40 mins de pantalla. Peeeeero, las notificaciones me van igual de mal!!! Creo que todo empezó cuando flasee la Genisys 2.2 y su bootloader y modem para LP. no me gustó la Rom y volví a Assics, desde ahí ya no ha vuelto a ser lo mismo en cuanto a consumos de las aplicaciones, notificaciones.... Quizás exista por ahí algún bootloader y modem para Android M? Ya no sé que hacer....
|
||||
|
||||
|
Estoy probando cosillas con la rom:
Sin instalar mods la rom va fina fina todo y es la mejor en estabilidad y batería con Kernel simple 1.3.3 : Bravo chef! Al meter mods lagea menú 3 ... en apps ext a la rom, tipo tapa o wassap, con apps de la rom, tipo galería o teléfono, no lagea. Para meter Theme Genisys uxG5 se tiene q meter después de arrancar rom limpia sin mods, sinó bootloop. Este Theme, es como llevar la rom Genisys G5, pero esta assics, mejora ram y batería, así q de nuevo aplausos para la base de trabajo que nos regala el gavilla! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌👌 Salud2 Edito : por cierto, brutal el trabajo del instalador aroma Genisys Theme uxG5 con posibilidad de configurar los 2 Launcher, del g4 y g5 juntos..... Una gozada de rom + simple kernel + instalador Genisys uxg5 = lo mejor, para disfrutar del g4 con boot abierto. Mi opinión. Re-salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 01/05/16 a las 08:38:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The question, al instalar el theme de genesys se instala el launcher del g5? @kacarot
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |