|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos días tengo al fin el RedMi 3 con ROM 7.1 Global Estable. Instalé messenger de Facebook pero los archivos que me mandan (PDF,doc,etc) no me deja visualizarlos en la app (tengo iPhone y ahí así sucede) y al darle clic en el archivo me pregunta si deseo descargar, le doy que sí luego sale otra confirmación con el "link" y que si deseo descargar, al darle clic que sí no pasa nada.. Tengo que entrar al explorador para que pueda descargar los archivos desde la web de Facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos días tengo al fin el RedMi 3 con ROM 7.1 Global Estable. Instalé messenger de Facebook pero los archivos que me mandan (PDF,doc,etc) no me deja visualizarlos en la app (tengo iPhone y ahí así sucede) y al darle clic en el archivo me pregunta si deseo descargar, le doy que sí luego sale otra confirmación con el "link" y que si deseo descargar, al darle clic que sí no pasa nada.. Tengo que entrar al explorador para que pueda descargar los archivos desde la web de Facebook
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la rom chunga que instalan los revendedores de aliexpress y otras tiendas... te dejo el tutorial para meter una rom multilenguaje decente, es probable que deje de pasarte ese problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
También están las roms de xiaomi.eu que actualizan a la par que las oficiales, pero para ello tienes que desbloquear el bootloader y requiere mas tiempo, aunque si te decides a hacerlo hay tutoriales por el foro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||