Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 03:31:34
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
interrogacion Documentos messenger facebook

Hola, hace dos días tengo al fin el RedMi 3 con ROM 7.1 Global Estable. Instalé messenger de Facebook pero los archivos que me mandan (PDF,doc,etc) no me deja visualizarlos en la app (tengo iPhone y ahí así sucede) y al darle clic en el archivo me pregunta si deseo descargar, le doy que sí luego sale otra confirmación con el "link" y que si deseo descargar, al darle clic que sí no pasa nada.. Tengo que entrar al explorador para que pueda descargar los archivos desde la web de Facebook
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
Hola, hace dos días tengo al fin el RedMi 3 con ROM 7.1 Global Estable. Instalé messenger de Facebook pero los archivos que me mandan (PDF,doc,etc) no me deja visualizarlos en la app (tengo iPhone y ahí así sucede) y al darle clic en el archivo me pregunta si deseo descargar, le doy que sí luego sale otra confirmación con el "link" y que si deseo descargar, al darle clic que sí no pasa nada.. Tengo que entrar al explorador para que pueda descargar los archivos desde la web de Facebook
No puedes tener una global estable porque no ha salido... escribe el numero de version completo, que puede ser la raíz del problema
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
No puedes tener una global estable porque no ha salido... escribe el numero de version completo, que puede ser la raíz del problema

Pues así es como lo tengo.. Tal cuál me llegó de AliExpress

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Esa es la rom chunga que instalan los revendedores de aliexpress y otras tiendas... te dejo el tutorial para meter una rom multilenguaje decente, es probable que deje de pasarte ese problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

También están las roms de xiaomi.eu que actualizan a la par que las oficiales, pero para ello tienes que desbloquear el bootloader y requiere mas tiempo, aunque si te decides a hacerlo hay tutoriales por el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /