|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ante todo hay que dejar claro que todos tenemos nuestra opinión y por lo tanto todas son respetables.
En cuanto a lo que yo quiero decir o expresar, es que xiaomi es un terminal al que en muchas reviews no hace justicia. Esta misma tarde sin ir más lejos me he descargado todas y cada una de las aplicaciones de este vídeo: Y he reproducido lo mismo y le he pegado un repaso a los dos, al mi5 y al S7 en cuanto a tiempo. Es mi experiencia? Si, a lo mejor el mío va muy bien. Soy fanboy? Pues si contar mi experiencia y mis conclusiones es serlo pues lo soy. Cada uno que saque sus conclusiones, pero sigo pensando que sacar una review del mi5 recien salido es no conocer la filosofía de MIUI. Como ha dicho algún compañero, si quieres un teléfono perfecto en la salida... no lo hay, pero el miui menos..(Que yo tuve que cambiar el S7 recien recibido por fallos en la sensibilidad de la pantalla..) Anda y el mi5 no... que casualidad..jejejeje ![]() En fin, que está muy entretenido ver las opiniones a favor y en contra, pero sinceramente para mi uso, prefiero el mi5 por su diseño su S.O y por su peso. Yo miro webs, whatssap y llamadas. No juego, no escucho música y no tengo ni el Fb ni tweeter. Y aunque llamo bastante el móvil me dura lo más grande. Esta es mi experiencia.. a ver las vuestas ![]() Un saludito!!! Wise
|
|
|
||||
|
||||
|
O sin ir más lejos...
En este vídeo... Iros al minuto 6:27 y cargad a la vez KOTAKU y luego THE VERGE.. para que veáis la diferencia.. Pues a eso me refiero. Mi mi5 ha abierto más rápido las dos webs que el Mi5 y el 6S.... Y así mil vídeos de internet.
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo
si pongo la room en español,se puede actualizar ¿en caso afirmativo¿es dificil?algun video? |
|
|
||||
|
||||
|
Los reviews se hace para el user normal que paga y no quiere rollos,este movil no es para ellos.
En la guerra quien la tiene mas larga xiaomi no compite porque es moonshine(contrabando),sin garantia+0 postventa |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las rewiews de los youtuber hay que cogerlos con pinzas porque ninguno usa el teléfono día a día, y algunos seguro que están comprados de alguna manera.
A mi personalmente uno de los youtubers que más me gustan es ruben pero sólo saco la rewiew del terminal y nada más, y eso que el le gusta cacharrear pero no ha publicado ninguno más, una pena. En cuanto al tema de las roms, siempre he sido de la familia nexus, y una de las cosas, aparte de actus instantáneas, era que sacaban el producto con una ROM muy pulida, cosa que el resto de fabricantes sacaban el producto con una ROM de mierda con mil bugs, y esto xiaomi es igual que el resto, saca los productos con roms infumables, que mejora y al final acaban siendo mejor que las demás marcas, pues si. Pero en el momento inicial lanzan su producto, con un software en pañales y eso es algo que los consumidores deberíamos señalar, y no rendir pleitesía como famboys. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver una review fiable lo mejores buscar un canal pequeño, en cuanto crecen se acaban vendiendo. Es lógico. En cuanto a miui, lo bueno y malo es que haya tantas rom " semioficiales" muchas dan bugs y hacen tener una experiencia regular en algunos casos. Para mi esta marca no es para cualquier usuario, sibno te gusta trastear quizás no sea tu teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un futuro fanboy jajaja... Fuera de coñas, no he tenido xiaomis ni ningún otro chino pero llevo un día con el mi5 con la global 7.2.8.0 y estoy flipando
Eso sí, no soy un usuario novato y he seguido la trayectoria de xiaomi desde hace años, además me habré tragado todas las reviews que he encontrado y las que más me gustan son las del tali y el camionero, que personalmente son con las que más me identifico como usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no es necesario comparar telefonos, el punto es que el xiaomi MI5 es un excelente telefono y hablando de soporte software si deja a cualquier marca por el piso. ya de por si las marcas chinas tienen a muchos haciendo y puliendo ROMs pero esta marca incluso tiene sus propios desarroladores y bien dicen por ahi, que saca uno con un buen telefono si se queda estancado el hardware por falta de soporte de software. Yo he tenido muchos telefonos chinos y me ha encantado esa oleada de desarrolladores, poder probar Recoverys, ROMs, Temas, Apps, etc. Lastima que ultimamente por su afan de proteger la experiencia de usuario esten bloqueando el bootloader que lo que hace es disminuir los aportes al propio dispositivo. Hay otras formas de proteger a los usuarios normales sin perjudicar a los usuarios avanzados.
Pero bueno, es muy buen equipo, yo ando muy contento aunque no tenga el color que queria en un principio por el afan de tenerlo en mano (Tengo el estandar, en blanco) y ya he probado todas las ROM oficiales que han sacado incluso de manera extraoficial... Y en espera de desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
Cita:Para ver una review fiable lo mejores buscar un canal pequeño, en cuanto crecen se acaban vendiendo.
![]() pero lógico no es, es una vergúenza ![]() más que pequeño, monomarca, hay enamorados de xiaomi por ahi, que solo hablan de xiaomi, y bueno, te gustaran o no, pero mean siempre en el mismo tiesto, hablan con más conocimiento de causa, y son de grandisima ayuda a muchos usuarios. xiaomi es china y vende en china, pero meizu y otras tantas, también, y lo único que le hecho en cara a xiaomi es que no salga en castellano de inicio, como tantas otras que sí, fallos los habrá, y se mejoraran, pero el idioma!!! salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||