Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Los análisis no entienden el Mi5

Buenas a todos compañeros. Escribo esto para quejarme de tantísima review de gente que prueba el mi5 y no entiende la filosofía de los Mi.

Que no es lo mismo la global que la china inicial, o la estable....imaginaros los que les llega el movil con la 7.2.4.0.0 que tiene bugs por todos lados...
Critican un terminal sin comprenderlo al 100%... a veces me parece que la sombra de las grandes marcas es muuuuy larga!
Yo tengo un mi5 que da 140.000 puntos y va como un tiro, 0 lags... perfecta.. y he tenido el s7 y este mano a mano y me he quedado finalmente el mi5 por muchas razones. Y conforme pasa el tiempo más seguro estoy de la decisión que tomé.

Luego te encuentras blogs como este:
http://www.androidpit.es/de-entre-to...-que-compraria

Donde dice que el terminal le va a tirones..
A ver si la gente pilla ya que es un terminal no vendido en España y que todo el que sabe algo de MIUI sabe que las rom están sin completar y actualizan semanalmente.
Estoy cansado de que los análisis de las web y tal siempre se hacen con roms super verdes y no entienden la filosofía que hay...

¿Que os parece a vosotros las reviews de los grandes youtubers y revisores de android?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/04/16, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Amén, y no solo los encuentras en youtube,no hace falta irse muy lejos de aquí....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Efxar Efxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros. Escribo esto para quejarme de tantísima review de gente que prueba el mi5 y no entiende la filosofía de los Mi.

Que no es lo mismo la global que la china inicial, o la estable....imaginaros los que les llega el movil con la 7.2.4.0.0 que tiene bugs por todos lados...
Critican un terminal sin comprenderlo al 100%... a veces me parece que la sombra de las grandes marcas es muuuuy larga!
Yo tengo un mi5 que da 140.000 puntos y va como un tiro, 0 lags... perfecta.. y he tenido el s7 y este mano a mano y me he quedado finalmente el mi5 por muchas razones. Y conforme pasa el tiempo más seguro estoy de la decisión que tomé.

A ver si la gente pilla ya que es un terminal no vendido en España y que todo el que sabe algo de MIUI sabe que las rom están sin completar y actualizan semanalmente.
Estoy cansado de que los análisis de las web y tal siempre se hacen con roms super verdes y no entienden la filosofía que hay...

¿Que os parece a vosotros las reviews de los grandes youtubers y revisores de android?
Mas razón que un santo. Llevo mucho tiempo con MIUI y todos los dispositivos que he tenido siempre han tenido reviews que se acercan muy poco a la realidad del móvil y encima escuchas algunas barbaridades que los flipas. Lo último ha sigo la review de xataka tras un mes de uso y aunque se sabe que esa gente está bien pagada por samsung, es de risa.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
jsimao13 jsimao13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola,

por curiosidad ¿que ROM le has puesto?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011

Realmente a los youtubers lo que les interesa es hacer las reviews los primeros para tener mas suscriptores y no usar el teléfono durante un buen tiempo para hacer una review objetiva. Para mi dentro de todo esto el mejor es el Camionero Geek.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

yo no me caso con ninguno. al fin y al cabo nadie tiene la ultima palabra. aun asi esta muy bien ver los diferentes puntos de vista de las reviews, periodismo informatico y pseudo-periodismo-informatico. el problema está cuando queremos que los demás digan lo que queremos. y mas cuando hay tanta fanaticada absurda y sin sentido con las marcas. si te gusta el movil independientemente de su marca perfecto. las marcas trabajan en base a su conveniencia y supervivencia. no por lo bonito que nos parezca .

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Total mente deacuerdo.

Yo en las review por lo menos en las que el tio mira modelos de diferentes marcas no lo veo objetivo dado que la gran mayoria de veces tiene una preferencia y no veo la imparcialidad.

Yo antes era pro samsung a muerte, no voy a escribir un tochaco sobre el porque ahora no me gusta.

Pero en una review lo mas correcto es hablar:

1º por un lado del hardware (compararlo con la competencia en ese momento) esto deberia por lo menos en el mi5 dejarlos practicamente a la par a todos los actuales
2º por otro hablamos del diseño (aqui lo primero que YO diria es que es un tema de gustos) pero si se puede hablar de la calidad al tacto, ergonomia en la mano, uso para zurdos (cosa que nunca veo en ninguna review), acabado de los marcos
3º Hacer una valoracion personal por la forma del telefono y los materiales frente a una caida aunque solo sea personal
4º Hablar de la marca en general, dado que si hablo de samsung, sony o similares hablamos de una politica de actualizaciones nula en la que solo sacan 2-3 actualizaciones por año durante dos años luego olvidate de tu movil.
5º El SO interno las ventajas y desventajas.

Y se me ocurre una lista mucho mas larga la verdad pero bueno................

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 28/04/16, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Yo aun tengo que sacar la review mia, queria aguantar para hacerla bien, mi canal de youtube es bajito, pero espero dar una buena review

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 28/04/16, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jsimao13 Ver Mensaje
Hola,

por curiosidad ¿que ROM le has puesto?

gracias
Yo llevo la de XIAOMI EU semanal, pero tengo el bootloader desbloqueado. Va como un tiro y no he encontrado aún ningún fallo, al menos en mi uso normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/04/16, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo personalmente me quedaba con el S7. IP68 y 4Gb de RAM, al igual que su cámara, diseño y pantalla Amoled me encanta le daría un 10!

Pero para ser consciente y real, que sentido tiene gastarse 699€, ¿puede ser?, por algo que sólo es un teléfono.
Vale que te acompañe que lo usemos para todo pero es muchísimo.
Mis límites están en 400€, quizás en otra gente sea más o de hecho menos, pero la relación producto/precio/prestaciones/software no le puede ganar a xiaomi.

La gente no debería comparar el S7 con el mi5, son ganas altas, correcto! Pero cada una con precios distintos.

Las puedes catalogar por gamas, precios, últimos procesador...pero creo que el factor precio, al menos a mi, hace que este se lleve el 9,5!

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo personalmente me quedaba con el S7. IP68 y 4Gb de RAM, al igual que su cámara, diseño y pantalla Amoled me encanta le daría un 10!

Pero para ser consciente y real, que sentido tiene gastarse 699€, ¿puede ser?, por algo que sólo es un teléfono.
Vale que te acompañe que lo usemos para todo pero es muchísimo.
Mis límites están en 400€, quizás en otra gente sea más o de hecho menos, pero la relación producto/precio/prestaciones/software no le puede ganar a xiaomi.

La gente no debería comparar el S7 con el mi5, son ganas altas, correcto! Pero cada una con precios distintos.

Las puedes catalogar por gamas, precios, últimos procesador...pero creo que el factor precio, al menos a mi, hace que este se lleve el 9,5!

es lo que tu dices: la pasta. si la tienes y no te cuesta sacarla para un s7 perfecto. pero si no, te tienes que conformar. que porque no tengo la pasta para un i phone entonces vamos a satanizar a i phone, samsung, sony etc etc. asi hacen muchos por no decir la mayoria que no lo pueden tener, pero claro no dicen abiertamente esta razon de su actitud, porque se ve infantil, feo y resentido.

el samsung s7 lo he abierto y la calidad de sus materiales es muy buena y no lo voy a poder comparar jamas al xiaomi mi5. creo que aun asi las marcas no dejan de aprovecharse de su prestigio para poner unos precios exorbitados. aunque esto ultimo no todas las marcas en base a su plusvalia-moderativa lo apliquen.
eso es todo!

un saludo!!

Última edición por frankzero1902 Día 28/04/16 a las 12:06:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
es lo que tu dices: la pasta. si la tienes y no te cuesta sacarla para un s7 perfecto. pero si no, te tienes que conformar. que porque no tengo la pasta para un i phone entonces vamos a satanizar a i phone, samsung, sony etc etc. asi hacen muchos por no decir la mayoria que no lo pueden tener, pero claro no lo revelan esta razon de su actitud porque se ve infantil, feo y resentido.

el samsung s7 lo he abierto y la calidad de sus materiales es muy bueno y no lo voy a poder comparar jamas al xiaomi mi5. por eso vale lo que vale. aunque esto ultimo no todas las marcas en base a su plusvalia-moderativa lo apliquen.
eso es todo!

un saludo!!
Yo abrí varios y vi las entrañas por dentro, la que más mala espina me dio en concreto fue un móvil y una tablet Cubot. Luego unas dos más que hacen tablets. Pero el S4 tampoco era ingeniería tan tan buena
Por dentro estaba hasta con cinta de papel (esa parecida a la de pintor).
Algunas marcas ahorran a tope con su ensamblaje y materiales

En fin, que levante la mano el que se haya comprado un mi5 porque es suficiente y cubre sus expectativas!
Yo levanto hasta los pies

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario:
Viejo 28/04/16, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Últimamente, viendo muchas reviews del mi5, me he dado cuenta de que en una buena parte de ellas hay algún fallo en el sentido de que no conocen a fondo lo que tienen entre manos. En este caso, me he podido percatar ya que tengo el teléfono más que estudiado, pero en la mayoría de los casos esto no es así. ¿Por qué he de fiarme de una review de Xataka (por ejemplo) si resulta que durante la visualización de la misma veo fallos cuando describen las características del terminal o las opiniones que dan están claramente sesgadas? Yo soy un usuario normal y corriente que se ha informado bien de un producto que le interesa, para nada me dedico a analizar terminales. Quienes se dedican a ello deberían prepararse lo suficiente su trabajo y además intentar ser objetivos, cosa que no abunda demasiado por el mundo de los smartphones, de lo contrario lo único que hacen es perjudicar al usuario que busca información veraz y opiniones honestas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo abrí varios y vi las entrañas por dentro, la que más mala espina me dio en concreto fue un móvil y una tablet Cubot. Luego unas dos más que hacen tablets. Pero el S4 tampoco era ingeniería tan tan buena
Por dentro estaba hasta con cinta de papel (esa parecida a la de pintor).
Algunas marcas ahorran a tope con su ensamblaje y materiales

En fin, que levante la mano el que se haya comprado un mi5 porque es suficiente y cubre sus expectativas!
Yo levanto hasta los pies

hay que ser tambien honestos y decir que la mayoria se ha comprado el mi5 a ojo cerrado y sin ver si quiera una review, solo por lo que decia en el papel y por lo que se decia en la especulacion informativa en cuanto a las referencias de tope de gama del momento, no por nada mas!!

otra cosa es el grado de satisfaccion pero tambien reconociendo que tampoco voy a perder la cordura porque es de obviar que hay cosas mejores que el mi5, fuera del papel.

al cesar lo que es del cesar.

Última edición por frankzero1902 Día 28/04/16 a las 12:26:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo

La mayoria de los que hacen esas reviews lo hacen con articulos cedidos, que tienen que devolver en 2-3 dias, asi no les da tiempo de hacer ningun analisis en condiciones, aparte de que la mayoria no tiene mucha idea de lo que tiene entre manos, pero eso también pasa en algunos foros.......
Pertenezco al staff de otro foro, y hacemos reviews, casualmente me ha conincidido hacer dos reviews y obtener resultados bastante diferentes a los que decian tener en otras....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

A ver.. yo no creo a veces que solo sea cuestión de dinero. Yo me he comprado el S7 y el mi5... los dos son mios...y los he tenido tiempo suficiente. Y me he quedado el mi5.
1º 3 o 4 gb de ram: NO SE NOTA.. 0...
2º Agua.. me da exáctamente igual.. en mi vida solo me metí en agua por un accidente con un mi4 y sobrevivió.. ni aunque tenga mil protecciones lo meteré en agua.
3º. CRISTAL NO 2,5D .. si por dios.. tengo un protector templado como dios manda...que encaja como un guante... iros al foro del s7.. no hay nada potable en cuanto a cristales templados y lo único que encaja es una especie de carcasa delantera.. un infierno vaya...
4º. Diseño.. me encanta.. así de simple. El peso, tacto y forma más delagada.
5º Rendimiento.. mi s7 daba 127.000 en antutu y el mi5 140.000 y tengo ABSOLUTO 0 LAG... todo va fluido no lo siguiente. Y la batería me dura como ningún otro. Con mi uso normal llego con un 60% a la noche. Uso whatssap, y llamadas a casco porro.. no tengo FB ni tweeter y el correo lo miro yo...
6º S.O. Me gusta muchísimo más MIUI que el estilo de Samsung.
7º. Me encanta flashear mi versión semanal.
8º. La cámara si bien como he dicho en ciertas situaciones la veo inferior al S7, para lo normal que hago está más que bien e incluso en muchas de mis fotos la considero mejor al tener más definición por sus 4 mgpx más..

Así que no estoy de acuerdo en que se dice siempre: "si tienes el dinero el s7 si eres un tieso el mi5"... pues no... yo tengo el dinero y quiero el mi5.

Pero es solo mi opinión... mis gustos y mis necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/04/16, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.. yo no creo a veces que solo sea cuestión de dinero. Yo me he comprado el S7 y el mi5... los dos son mios...y los he tenido tiempo suficiente. Y me he quedado el mi5.
1º 3 o 4 gb de ram: NO SE NOTA.. 0...
2º Agua.. me da exáctamente igual.. en mi vida solo me metí en agua por un accidente con un mi4 y sobrevivió.. ni aunque tenga mil protecciones lo meteré en agua.
3º. CRISTAL NO 2,5D .. si por dios.. tengo un protector templado como dios manda...que encaja como un guante... iros al foro del s7.. no hay nada potable en cuanto a cristales templados y lo único que encaja es una especie de carcasa delantera.. un infierno vaya...
4º. Diseño.. me encanta.. así de simple. El peso, tacto y forma más delagada.
5º Rendimiento.. mi s7 daba 127.000 en antutu y el mi5 140.000 y tengo ABSOLUTO 0 LAG... todo va fluido no lo siguiente. Y la batería me dura como ningún otro. Con mi uso normal llego con un 60% a la noche. Uso whatssap, y llamadas a casco porro.. no tengo FB ni tweeter y el correo lo miro yo...
6º S.O. Me gusta muchísimo más MIUI que el estilo de Samsung.
7º. Me encanta flashear mi versión semanal.
8º. La cámara si bien como he dicho en ciertas situaciones la veo inferior al S7, para lo normal que hago está más que bien e incluso en muchas de mis fotos la considero mejor al tener más definición por sus 4 mgpx más..

Así que no estoy de acuerdo en que se dice siempre: "si tienes el dinero el s7 si eres un tieso el mi5"... pues no... yo tengo el dinero y quiero el mi5.

Pero es solo mi opinión... mis gustos y mis necesidades.
no se si esto sea un argumento. pero si para ti lo es, para preferir un mi5 a un s7 ?
es muy respetable.

la verdad no lo entiendo.
conozco sobre la reparacion de hardware y software y no quiero calentarme la cabeza por ahora con lo que seguira viniendo por actualizaciones del mi5. como tampoco el futuro que prometa el mi5 en cuanto a componentes se refiere (no por esto estoy diciendo que sean malos pero para nada son de la calidad del s7). por otra parte no se que s7 has tenido pero en mi opinion habiendo visto a los dos por dentro y por fuera, como tambien evidentemente su funcionamiento: no tiene discusion la superioridad del samsung s7. y vale agregar que tengo un mi5.
los benchmark siempre seran una referencia de exigencia de un aparato por asi decirlo, pero nunca sera el futuro de tu smartphone hablando en terminos de vida util.
pero vuelvo y repito no es mi deseo contrariar, desmitificar, etc etc. pero hay que ser honestos y el samsung independientemente de lo que valga es superior al mi5. y vuelvo y te digo: no se que s7 habras probado pero deberias o devolverlo o volverlo a comprobar.

un saludo!

Última edición por frankzero1902 Día 28/04/16 a las 13:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, pero en especial lo que ne parece sin sentido es:
ver si la gente pilla ya que es un terminal no vendido en España y que todo el que sabe algo de MIUI sabe que las rom están sin completar y actualizan semanalmente.

Los análisis deben valorar el dispositivo en el momento que lo estan analizando. No es cuestión de entender filosofías ni gilipolleces, el movil recibe una valoración en un momento concreto.
Segun tu argumento nunca podriamos valorar nada porque quien sabe si algo va a mejorar con el paso del tiempo.
Me parece genial q estes tan contento con el terminal, pero vamos que no hace falta ser tan fanboy... Que yo sepa las revies no hablan mal del terminal y hay q ser objetivo. Si los que hacen la review fueran como tu que prefieres un mi5 a un S7, los análisis no tendrian ningun valor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
no se si esto sea un argumento. pero si para ti lo es, para preferir un mi5 a un s7 ?
es muy respetable.

la verdad no lo entiendo.
conozco sobre la reparacion de hardware y software y no quiero calentarme la cabeza por ahora con lo que seguira viniendo por actualizaciones del mi5. como tampoco el futuro que prometa el mi5 en cuanto a componentes se refiere (no por esto estoy diciendo que sean malos pero para nada son de la calidad del s7). por otra parte no se que s7 has tenido pero en mi opinion habiendo visto a los dos por dentro y por fuera, como tambien evidentemente su funcionamiento: no tiene discusion la superioridad del samsung s7. y vale agregar que tengo un mi5.
los benchmark siempre seran una referencia de exigencia de un aparato por asi decirlo, pero nunca sera el futuro de tu smartphone hablando en terminos de vida util.
pero vuelvo y repito no es mi deseo contrariar, desmitificar, etc etc. pero hay que ser honestos y el samsung independientemente de lo que valga es superior al mi5. y vuelvo y te digo: no se que s7 habras probado pero deberias o devolverlo o volverlo a comprobar.

un saludo!
Bueno, es tu opinión y es respetable. Yo lo único que sé y que me importa es que mi teléfono va como un tiro, me aguanta la batería lo más grande, la cámara me encanta, me encanta su estilo, la pantalla se ve genial, y para mí la super superioridad del S7 no la he notado en ningún momento usando los dos móviles. Por todo ello me da igual si me dices que son mejores materiales, o mejor..lo que sea... yo al final lo único con lo que me quedo es con su uso y mis experiencias. Y mi S7 funcionaba perfectamente.

Tuve que elegir y me quedé con el mi5.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, pero en especial lo que ne parece sin sentido es:
ver si la gente pilla ya que es un terminal no vendido en España y que todo el que sabe algo de MIUI sabe que las rom están sin completar y actualizan semanalmente.

Los análisis deben valorar el dispositivo en el momento que lo estan analizando. No es cuestión de entender filosofías ni gilipolleces, el movil recibe una valoración en un momento concreto.
Segun tu argumento nunca podriamos valorar nada porque quien sabe si algo va a mejorar con el paso del tiempo.
Me parece genial q estes tan contento con el terminal, pero vamos que no hace falta ser tan fanboy... Que yo sepa las revies no hablan mal del terminal y hay q ser objetivo. Si los que hacen la review fueran como tu que prefieres un mi5 a un S7, los análisis no tendrian ningun valor.
Cuando uno se compra un xiaomí puede pasar dos cosas.. que sepas de que palo va Xiaomi o no. Si no lo sabes probablemente te decepcionen cosas del terminal. Si lo sabes porque has tenido otro xiaomi antes, sabes de sobra lo que va a pasar. Va a ir mejorando semana a semana y no cada mil años... aún están los de BQ esperando lollipop.. y al final nada...

Pero bueno, todas las opiniones son bienvenidas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:50:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /