|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer,
El viernes pasado de repente me empezó a pasar lo mismo Menuda racha llevo con las pantallas al LG G3 al Redmi note 3... Lo lleve a reparar y le cambiaron la pantalla (Ya no lo tenía en garantía) de momento me funciona bien con el cambio de pantalla. (Ayer cuando me quede a 10% de batería volvió a hacerlo pero fue solo 1 vez y de momento va todo bien) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo....
Tengo un 2% se batería y todo guay, le pongo a cargar voy a hacer unas cosas y al ir a ver una notificación no funciona y parpadea. Funciona peor cuando tiene poca batería, de todas maneras mañana pruebo mejor esta teoria y la confirmo o desmiento Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que todo el problema empezo a pasar cuando actualice a Android 6.0.
Empezo a tardar en desbloquearse y ahora esto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que según el chico que me atendió ayer que me llamarían para decirme como iba a ser la cosa
ahora en el estado de la reparación pone "completada" y donde antes ponía los pasos de la reparación pone "confirmación de tu cita" en esa casilla no indica nada y la dirección de un servicio técnico de Madrid yo no entiendo nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrás que esperar al lunes y contactaran contigo para la entrega.
Por favor, dime si se te soluciona. Yo pague un cambio de pantalla de 95 euros hace 1 semana y se me ha solucionado pero hace 2 días me volvió a hacer un amago viendo un vídeo. Sabéis si se pierde la garantía al cambiarle la pantalla en una tienda no LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrás que esperar al lunes y contactaran contigo para la entrega.
Por favor, dime si se te soluciona. Yo pague un cambio de pantalla de 95 euros hace 1 semana y se me ha solucionado pero hace 2 días me volvió a hacer un amago viendo un vídeo. Sabéis si se pierde la garantía al cambiarle la pantalla en una tienda no LG? ![]() que el lunes o el martes me debería llegar un G3 nuevo a casa (espero que sea nuevo) y luego y esto se me paso preguntárselo...tendría 2 años de garantía desde que me lo den?? además aun estoy pagando este.... en cuanto al tema de la garantía entiendo que si que se pierde si no lo manipula el Sat oficial... Última edición por xanico Día 30/04/16 a las 14:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
hoy recibo el terminal nuevo al abrir el paquete veo que el terminal es nuevo precintado...hasta aquí todo correcto...me estraña que en la caja ponga 6EP en vez de 6ES como ponía en la otra caja lo enciendo y configuro y viene con android 5.0 instalado lo conecto al LG PC suite y es la ultima version de android disponible para instalar en teoría debería saltarme la 6 busco por el foro y me encuentro con el problema de los 6EP que no reciben actualización alguna me pongo en contacto de nuevo con LG y que van aestudiar mi caso...y en cuanto tengan una respuesta me diran algo yo no entiendo nada se supone que LG españa no comercializa equipos con el sufijo 6EP según he leído por ahi.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
hoy recibo el terminal nuevo al abrir el paquete veo que el terminal es nuevo precintado...hasta aquí todo correcto...me estraña que en la caja ponga 6EP en vez de 6ES como ponía en la otra caja lo enciendo y configuro y viene con android 5.0 instalado lo conecto al LG PC suite y es la ultima version de android disponible para instalar en teoría debería saltarme la 6 busco por el foro y me encuentro con el problema de los 6EP que no reciben actualización alguna me pongo en contacto de nuevo con LG y que van aestudiar mi caso...y en cuanto tengan una respuesta me diran algo yo no entiendo nada se supone que LG españa no comercializa equipos con el sufijo 6EP según he leído por ahi.... ![]() ![]() ![]() ![]() Aparte de la factura has tenido que dar algún otro documento para el SAT? se supone que dentro de la caja tiene que venir algo de garantía? Enviaste algún vídeo o algo? Me pasa pocas veces (en el último mes 2 veces) y no tengo ninguna prueba de que le pase. Quedo a la espera de tus noticias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enviarlo a LG me acaba de pasar de nuevo lo mismo que a ti lo único que me pasa unos segundos y después ya funciona bien.
Aparte de la factura has tenido que dar algún otro documento para el SAT? se supone que dentro de la caja tiene que venir algo de garantía? Enviaste algún vídeo o algo? Me pasa pocas veces (en el último mes 2 veces) y no tengo ninguna prueba de que le pase. Quedo a la espera de tus noticias Saludos. ![]() nada de video en teoría ellos te lo comprueban siento no serte de mas ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM mí problema es que no le pasa constantemente (desde que cambie de pantalla hace 2 semanas) me ha estado pasando 1 o 2 veces al día desde entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo es una opinion igual es que los que te conectaron la pantalla no lo hicieron bien |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de tú LG? Hoy se supone que recogen el mio, vuelve a pasar lo mismo ... Mi caja pone 60E no 60ES O.o |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hable con ellos via chat...que está la reclamación puesta y que están esperando repuesta por parte de LG,en cuanto la sepan me llamarán les he explicado lo de que los 6EP no son comercializados por LG España(leído en los hilos aquí)y me lo desmienten.que si son comercializados por ellos la chica comprensiva en lo relativo a que tengo razón si mi anterior terminal se había actualizado a android 6 y este no lo hace el telefono es de "inferior valor" al que yo tenia (no igual o superior valor como me dijeron en un primer momento)pero que no pueden ayudarme mientras LG no les de una respuesta "oficial" seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
no, estoy esperando que me llamen
ayer hable con ellos via chat...que está la reclamación puesta y que están esperando repuesta por parte de LG,en cuanto la sepan me llamarán les he explicado lo de que los 6EP no son comercializados por LG España(leído en los hilos aquí)y me lo desmienten.que si son comercializados por ellos la chica comprensiva en lo relativo a que tengo razón si mi anterior terminal se había actualizado a android 6 y este no lo hace el telefono es de "inferior valor" al que yo tenia (no igual o superior valor como me dijeron en un primer momento)pero que no pueden ayudarme mientras LG no les de una respuesta "oficial" seguiremos esperando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia me uno a este problema desde ayer. De buenas a primeras me ha empazado a hacerlo....
Y yo que no queria enviarlo al SAT. Menos mal que aun me queda mes y medio de garantía. Ya aprovecharé para el tema de las grietas tambien. Espero que todo vaya bien. Ya os comentaré. Enviado desde mi LG-D855 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||