|
|
|
Problema pantalla o placa?
Mi lg a muerto y no se que es exactamente. Y si cambiando la pantalla lo arreglo o es la placa y ya directamente lo tiro.
Dejo vídeo con lo que le pasa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a cambiar la bateria? Y flashearlo?
|
|
|
|
Es que lo hace también al encenderlo, en el logo de lg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bateria. Les pasa a muchos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Así empezó el mio y fue la placa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se deja de ver pero lo demás funciona, el táctil va con la pantalla apagada.
Pediré una batería a amazon por probar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tiraría de SAT directamente. No creo que con una batería se solucione.
|
|
|
|
Por los síntomas, yo también apuesto por la placa... y por mandarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo en mi D855, primero empezó con reseteos constantes y ahora esta asi como el tuyo , en ocasiones ni prende la pantalla pero el touch funciona bien.
Avisa si logras una mejoría con el cambio de batería. Saludos.- |
|
|
|
no es la bateria , me paso lo mismo y di con la solucion tenes que meter una cinta de papel donde esta la camara y el conector y de ese momento no lo hizo mas.
http://forums.androidcentral.com/lg-...arkness-3.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lleve el mio a que lo revisen y le hicieron un flasheo y limpieza completa y con eso se soluciono.
|
|
|
|
Tiene pinta de suciedad en el conector de la pantalla a la placa.
Probaré a limpiar la conexión y si no funciona le pondré algo que presione la conexión. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, se encendía la pantalla y duraba 2 o 3 seg, y luego 1 seg y luego nada, lo dejaba enfriar y volvía a encender 3 seg. Lo manda al Sat y placa nueva, y batería de regalo.la pantalla volvió la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa parecido.
le envie al sat ayer...no sin antes pelearme con el de LG que me decía que eran problemas de aplicaciones que tenia instaladas no me lo quería enviar al sat aun estando en garantía al final si a ver porcierto cuanto tardaron en enviároslo de vuelta???? Última edición por xanico Día 27/04/16 a las 07:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me devolvieron el celular según me dijeron le hicieron limpieza y fasheo , me funciono perfectamente el día de ayer, pero ahora volvió a parpadear. Por lo que veo es común este problema en los G3 después de un 1 año ya presentan estos síntomas.
En otro foro dicen que es el KERNEL, pero no creo que sea eso, yo tenia la version 5.0 de android y me la devolvieron con 6.0 pensando también que era ese problema y también limpiaron los conectores pero igual sigue en las mismas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He desmontado lo mas superficial, quitar la cubierta, he desconectado las fajas que tenía he sacado la placa y he soplado como se hacía antes.
Lo he vuelto a conectar y montar y parece que aguanta. Ya veremos hasta cuando aguanta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
el mío sigue en el sat ayer ponía en el estado de la reparación "reparando en servicio técnico" hoy pone esto "Gestionando el cambio de producto" que significa esto??tenéis idea?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|