|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero yo solo llego a poco más de 6 horas de pantalla si alguien hace mejores consumos que lo diga
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo l que he notado, como ya ha comentado un compañero antes, es que no se conecta al 4g de orange. Siempre está con H+ como máxima velocidad.
Habrá que esperar a la siguiente versión para ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un buen segundo ciclo,pero despues me costaba llegar al dia haciendo 9h justitas de pantalla.
Con la anterior (7.2.1) pasaba el dia sobrado llegando casi a 2 dias haciendo 10:30-11 horas de pantalla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bien, cobertura bien, wifi bien. Vamos que ninguna queja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 días haciendo unas 2 horas de pantalla, me da que gasta mucho en reposo, aunque me acabo de dar cuenta que tenía la ubicación puesta (aunque en modo ahorro de batería) y eso hacía que los servicios de google me gastasen mucho. Voy a probar unos días con ella desconectada a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 días haciendo unas 2 horas de pantalla, me da que gasta mucho en reposo, aunque me acabo de dar cuenta que tenía la ubicación puesta (aunque en modo ahorro de batería) y eso hacía que los servicios de google me gastasen mucho. Voy a probar unos días con ella desconectada a ver qué tal
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Google now no lo tengo activado, pero mi último ciclo fueron 3 días con 6 horas de pantalla, hubiera llegado perfectamente a las 9 horas en 2 días creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que desde que actualicé a la V7.2.2. me funciona bastante mejor...
Con la V7.2.1 tuve algunos vaivenes con los consumos y a veces se le iba la olla, no entraba en deep sleep y otras pilladas. Os paso los consumos de las últimas 14h. ![]() ![]() ![]() ![]() En wakelock detector tenéis también tantos lanzadores de wake up de Xiaomi Service Framework como yo?? Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes... Uso perfectamente la aplicación para los temas, lo que no uso es mi cloud.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia nueva de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltará poco para que la actualicen paciencia
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez arreglan lo de "Documentos"...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||