|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por la recomendación, ¿y es necesario tener instalada la base 20F o con la 20D puede funcionar la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consegui ver donde pongo la grabacion a camara lenta de la camara, no me salen ajustes en video me graba directamente al darle a camara de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavaleria, hace un par de días volví con LG Up a la V20E, y después metí recovery para flasear la assics, tras nada menos que 3 restaurar de fábrica, e instalada cada aplicación una a una, sigo igual. Las notificaciones no entran como deberían y los consumos de play services, wasap, incluso Gmail, van a tope. Creo que me vuelvo junto a tita Lollipop V10g. Todo sea que siga igual!
Gracias por vuestra ayuda compis!
|
||||
|
||||
|
[quote=kacarot;22936408]Probar este, de la rom Genesis para base v20e / f
http://forum.xda-developers.com/g4/t...-v1-0-t3359019 Hola, tras instalar esta rom, después de reiniciar el teléfono y asentar las aplicaciones he instalado el tema http://forum.xda-developers.com/g4/t...-v1-0-t3359019. De momento va bien, tuve instalada la rom Genesis y la verdad que consumía mucha mas ram y batería que esta. Muchas gracias por tu trabajo elgavilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, también tengo instalado el xposed y la aplicación tweaksbox de esta pagina.
http://forum.xda-developers.com/g4/d...-call-t3205820 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavaleria, hace un par de días volví con LG Up a la V20E, y después metí recovery para flasear la assics, tras nada menos que 3 restaurar de fábrica, e instalada cada aplicación una a una, sigo igual. Las notificaciones no entran como deberían y los consumos de play services, wasap, incluso Gmail, van a tope. Creo que me vuelvo junto a tita Lollipop V10g. Todo sea que siga igual!
Gracias por vuestra ayuda compis! ![]() He vuelto a la 10g y todo perfecto. Harás bien, no lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de instalar y sin lag en menu 3 puntos sup der......de agradecer chef.!
Salud2 compis. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter mod nav 24 dpi + mod tiempo +breloj centrado + baterias + ...y vuelve el lagbde los ... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apps nativas d la rom stock sin el lag y otras como wassap o tapa, con lag solo en menú ... La rom rula suave, fina y perfectamente bien. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/04/16 a las 01:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro ponerlas a mi gusto,siempre me dan algún problema con algo, soy de trastear bastante,meter "casi" de todo y tunear a saco y como la 10g,nada. He probado todo y siempre vuelvo. A ver si con la siguiente ( 20g ????) puedo...... ![]() De todas maneras,admiro tu trabajo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con el compi, yo te sigo desde el G2 y nunca pude estar más satisfecho. Pero bueno, como todos sabemos, cada móvil es un mundo. Por cierto emeloma, que número de serie es el tuyo? El mio 507... Por ver si quizás tuviese algo que ver... Habría alguna manera de forzar bootloop? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y de momento perfecta para mi uso habitual.
Muchas gracias @elgavilla Por si a alguno más le pasa el tema del led de notificaciones que va a su bola (se enciende aunque no haya ninguna notificación pendiente), hay una solución muy sencilla: http://forum.xda-developers.com/g4/g...ssues-t3132926 Limpia todas las notificaciones Apaga la pantalla (no el terminal, solo doble tap y pantalla en negro) Espera a que el led de notificaciones se encienda Enciende la pantalla (desbloquea el terminal) Abre la aplicación Reloj y deshabilita/elimina las alarmas que existan Apaga la pantalla (no el terminal, solo doble tap y pantalla en negro) Verás que el led de notificaciones no se enciende ya sin que haya una notificación real Enciende la pantalla (desbloquea el terminal) y configura de nuevo tu alarma (si la usas) Con esto, ya no se queda el led haciendo el tonto sin motivo. No es gran cosa, pero os puede servir como a mi. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arien su comentario: | ||