|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun entendido en DESIRE me pueden ayudar problema grave
tengo un gran problema en htc desire y no encuentro soluccion en ningun sitio.
abre cambiado 100 veces la rom,radios y demas,pero ayer al cambiar de una a otra se quedo bloqueado el cursor,la bola de direccion,y ahora solo puedo moverme en el recovery pero no puedo cambiar nada ni aceptar tampoco,asi que estoy desesperado llevo desde ayer sin dormir,y lo que me queda. se que este no es el mejor sitio para preguntar,pero si entre tanta gente teneis una soluccion para mi,perdo una cosa mas puedo cambiar de recoverys con unrevoked pero ahora en todos pasa lo mismo o incluso mas con alguno se bloquea hasta los botones de subir y vajar el volumen. un fuerte abrazo para todos y un saludo perkos75 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el hard reset con los botones del movil
en este post tienes como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107662 Última edición por Sylfus Día 27/05/11 a las 16:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
as conseguido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,no consigo nada pero un hard reset es demasiado extremo ya que lo borra todo y eso no es lo que quiero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que no te queda otra solucion. De todos modos, prueba a quitar y poner la bateria, y desde el bootloader hacer un Clear Storage de la cache (hard reset) y si aun nada, lo que tuve que hacer yo, desde el recovery particionar de nuevo la tarjeta de memoria para que la reformateara, y funcionó
Última edición por Learsy Día 29/05/11 a las 17:00:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||