HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Yo estuve mirando durante meses el a9 en El Corte Inglés.es y nunca bajó de 650-700 euros.

De hecho: http://www.elcorteingles.es/electron...-gris-grafito
a día de hoy sigue en 699 euros. Así que lo del bulo del precio, pues no sé, métete en el link que te dejo y ves el bulo con tus propios ojos...

Lo de los 349 euros me puedes poner el enlace de una tienda física donde lo vendan libre a ese precio? sólo por curiosidad, a estas alturas no me lo voy a comprar... pero es que me encantó su diseño y me dio rabia que le pusieran precio de flagship con las características que tiene.

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/16, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Panfletada de los andro4, por lo menos les ha llevado dos meses hacer esta review. Ahora vienen llorando para que HTC les regale el 10, jeje, que pronto se olvidan de sus "reviews" (por llamarlo de alguna forma) en años a HTC.

Eso sí, como siempre monísimos para el photocall
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Yo estuve mirando durante meses el a9 en El Corte Inglés.es y nunca bajó de 650-700 euros.

De hecho: http://www.elcorteingles.es/electron...-gris-grafito
a día de hoy sigue en 699 euros. Así que lo del bulo del precio, pues no sé, métete en el link que te dejo y ves el bulo con tus propios ojos...

Lo de los 349 euros me puedes poner el enlace de una tienda física donde lo vendan libre a ese precio? sólo por curiosidad, a estas alturas no me lo voy a comprar... pero es que me encantó su diseño y me dio rabia que le pusieran precio de flagship con las características que tiene.
Pues vaya chasco acabas de darme, me he quedado alucinado al ver que cuesta ese dinero en el CI..

En tienda física ni idea pero en DvdAndorra lleva mucho tiempo al precio que te he dicho, por operadora sale parecido y en Amazon lleva tiempo también por debajo de 400, otras veces sube, otras baja y así..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Dudo entre este y el g5, valoro mucho la cámara, no sé q hacer.. Convenvedme please!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Yo compré el A9 en Amazon Alemania por 400€ el 19 de enero.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario:
Viejo 28/04/16, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Dudo entre este y el g5, valoro mucho la cámara, no sé q hacer.. Convenvedme please!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Yo voy a vender mi edge pero por un movil mas pequeño, tambien estoy viendo como tu el lg g5 y el htc 10 pero para mi edad lo mas seguro que me coja otro, aqui tienes una comparativa que he visto en un foro de coches.
http://www.phonearena.com/reviews/HT...s-LG-G5_id4194
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tendría muy claro entre estos dos, que ojo cualquiera es un acierto.

A mí personalmente no me gusta que se pele el pintado del g5 a los golpes, y que el acceso a batería no case perfectamente.

De características muy iguales, el g5 necesita un módulo b&o para estar a la altura en audio con el 10, lo que lo convierte en aparatoso. Pantalla muy raro el efecto verde del g5 pero decepcionante la luminosidad del 10. Y la batería tan corta del LG no acabo de entenderla para 5.3".

Por otro lado el lg tiene infrarrojos y el HTC no. De cámara me gusta más la htc aunque me parecen colores más fieles los de LG.

En total, entre estos dos, para mí sin duda el HTC 10.

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Depende de lo que busques te puede ir uno o otro.
No hay movil perfecto.

El htc tiene mas autonomia, bastante mejor calidad de sonido de ariculares y mas potencia,.

Y el lg g5 mas brillo de pantalla, un pelin mas de potencia altavoz

Última edición por Lord1900 Día 28/04/16 a las 18:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Me hace gracia ver a estos de andro4all intentando hablar bien de un terminal HTC, pero es un poco tarde para ellos, HTC España ya le ha castigado sin dejarle el terminal para probarlo
En serio? Madre los de Andro4all.. si es que son unos listos...
Como no se lo dejen me gustaría ver qué excusa ponen cuando no puedan hacer el análisis
Edit: Tengo curiosidad por saber más acerca del tema..

Última edición por TrHmrt16 Día 28/04/16 a las 19:16:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Lo que han hecho con el A9 en este país es una auténtica vergüenza y siempre con la puñetera excusa del precio cuando a cabo de un mes costaba 349 euros.

No valoraban un terminal con 2170 de capacidad y se hace 4 y 5 horas de pantalla sin despeinarse, con carga rápida que con actualización llegará a 3.0.

No valoraron la calidad de materiales sólo se limitaron a la estupidez del parecido con el Iphone, tampoco parecía importarles llevar android 6 de serie cuando ni un puñetero móvil lo tenía en el mercado (hoy día la mayoría de su competencia no lo tiene y muchos ni lo tendrán), tampoco la pantalla amoled, era mejor decir que tenía marcos, tampoco decían el buen rendimiento que tiene ese teléfono, rápido y fluido, mueve los juegos perfectamente, todos, cuando hay otros de su competencia que no pueden, el sonido tienen la desfachatez de comentar que se oye como cualquier otro jaja, se nota que ni se han puesto los cascos para escuharlo y un sinfín de detalles..

Se contagiaron unos a otros, ya estaba el bulo del precio, los 700 euros que yo en la vida lo he visto a ese precio y se lo cargaron nada más salir, cuando en preventa estaba en el corte inglés a 499 y con una tarjeta de memoria de regalo.

Perdón por el off-topic.
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Si a ti te parece esto ,,review,, y ,,análisis objetivo,, .....
Me refiero en general, si hablas mal de una marca el fabricante te pone trabas, lo de que os guste o no el review ya es cosa vuestra
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Yo lo tendría muy claro entre estos dos, que ojo cualquiera es un acierto.

A mí personalmente no me gusta que se pele el pintado del g5 a los golpes, y que el acceso a batería no case perfectamente.

De características muy iguales, el g5 necesita un módulo b&o para estar a la altura en audio con el 10, lo que lo convierte en aparatoso.
¿Ha habido comparativas ya del módulo con el sonido del htc10?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Me refiero en general, si hablas mal de una marca el fabricante te pone trabas, lo de que os guste o no el review ya es cosa vuestra

El fabricante no va a poner trabas siempre y cuando en las reviews sean coherentes a la hora de analizar un terminal, aunque saques puntos negativos. No es que no nos gusten las reviews, sin más.
Lo que hacen ultimamente con htc es un despropósito. Solo dicen la parte regular-mala y no destacan los puntos realmente diferenciales donde de verdad se esfuerzan los de htc y sacan pecho. Nunca hacen reviews objetivas.

Luego analizan algún terminal digamos equivalente, con un precio muy similar (un A5 2016 por ejemplo), y lo ponen de rositas como una recomendación.
Lógica aplastante.

Voy a poner un ejemplo: hago un producto que tiene muchísimo desarrollo, en el que la experiencia de usuario es de vital importancia, y añado detalles que no tienen el resto de la competencia de su gama, situándolo por encima en esos apartados.
Les dejo ese producto a unos analistas de internet, y veo que no destacan ninguno de los puntos donde les puse el mayor énfasis, solo dicen medias verdades y lo dejan como producto regulero que no tiene posibilidades.
Unos dias después dicen que mi empresa huele a muerto.
Yo no sé, pero me pillaría un cabreo de la leche y no les volveria a dejarles absolutamente nada.

Ya aprovecho para comentar en general:
En ocasiones se contradicen, en plan "la anterior generación tenía ciertos problemas y decias, ostras, esto no va bien"
Curiosamente cuando analizaban esa generación, la ponian como muy bonita y kuki. Esos problemas se los callaban y no decian ni "mu".

En una ocasión (entre otras) cuando invitan a "x" persona para hacer un video, el Jaume se lleva las manos a la cara, se descojona e interrumpe muchísimo a quien quiere destacar algun punto negativo de una empresa en particular.

Quien haya visto ciertos vídeos sabrá de lo que estoy hablando .
Se les nota un huevo y parte del otro por donde van. Sobre todo porque pongo a prueba algunos móviles que analizan (porque algun conocido/amigo se lo compre), y te quedas como, en serio Andro4all???
Y yo realmente entiendo a HTC porque desde hace tiempo no hay por dónde coger los videos de Andro4all. Y no sólo afectan a esta empresa.
Luego nos extrañamos cuando aparece gente en el foro criticando un móvil en particular en base a los videos de los tios estos.
En fin...
Un saludo compi.

Última edición por TrHmrt16 Día 29/04/16 a las 10:31:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 29/04/16, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
S7 vs HTC 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ChIwTc6W0AE1Qgc.jpg (89.1 KB, 145 visitas)
Viejo 29/04/16, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje

El fabricante no va a poner trabas siempre y cuando en las reviews sean coherentes a la hora de analizar un terminal, aunque saques puntos negativos. No es que no nos gusten las reviews, sin más.
Lo que hacen ultimamente con htc es un despropósito. Solo dicen la parte regular-mala y no destacan los puntos realmente diferenciales donde de verdad se esfuerzan los de htc y sacan pecho. Nunca hacen reviews objetivas.

Luego analizan algún terminal digamos equivalente, con un precio muy similar (un A5 2016 por ejemplo), y lo ponen de rositas como una recomendación.
Lógica aplastante.

.
El problema como siempre es que la gente se toma todo muy en serio, los versus que hacen son en clave de humor, y no se deben de tomar en serio, quizás ese ha sido el problema, que la gente se lo ha tomado en serio y por eso no lo han comprado, esos espectáculos que hacen es exagerando y sobreactuado para dar a entender que es una parodia, y la gente no lo entiende

Por ejemplo clipset más que hacer reviews sólo enseñan el móvil, les costó decir que la cámara no estaba a la altura de otros móviles como el s7, y pasa en otros móviles, los defectos los tapan bastante
En andro4all aunque no sean la panacea como dicen ellos no llendo al detalle de cada cosa muestran el móvil y se mojan un poco más (en reviews y no versus), no quiero defenderles pero no hablo del fabricante sino de htc España que les aprietan las tuercas desde Corea, ven que no tienen la previsión de ventas que estimaban y capan lo que haga falta para volver a tenerlas, aunque sean reviews subjetivos como son los versus
Supongo que habrán aprendido después de lo que les ha pasado

Última edición por Frank_T Día 30/04/16 a las 08:15:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
ssxdan ssxdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC 10

Última edición por ssxdan Día 29/04/16 a las 11:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he entendido la foto de fixit

Es que se ve mejor el cielo en el HTC? es lo que advierto yo, en el Samsung se ha quemado el cielo y por ende la silueta del skyline. Pero también puede ser por la foto de las fotos con móvil que haya hecho ese particular balance no?

Por cierto ayer leí que el lector de huellas de Samsung se ralla con mirarlo... (offtopic total)

Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El problema como siempre es que la gente se toma todo muy en serio, los versus que hacen sin el cisne de humor, y no se deben de tomar en serio, quizás ese ha sido el problema, que la gente se lo ha tomado en serio y por eso no lo han comprado, esos espectáculos que hacen es exagerando y disfrutando para dar a entender que es una parodia, y la gente no lo entiende

Por ejemplo clipset más que hacer reviews sólo enseñan el móvil, les costó decir que la cámara no estaba a la altura de otros móviles como el s7, y pasa en otros móviles, los defectos los tapan bastante
En andro4all aunque no sean la panacea como dicen ellos oliendo al detalle de cada cosa muestran el móvil y se mojan un poco más (en reviews y no versus), no quiero defenderles pero no hablo del fabricante sino de htc España que les aprietan la tuerca desde Corea, ven que no tienen la previsión de ventas que estimaban y capan lo que haga falta para volver a tenerlas, aunque sean reviews subjetivos como son los versus
Supongo que habrán aprendido después de lo que les ha pasado
No me refiero a los versus, si no a las reviews como tal.. pegan cada castañazo que cada vez se me quitan más las ganas de ver sus videos. Y repito, no solo con HTC.

Un saludo.
Viejo 30/04/16, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No me refiero a los versus, si no a las reviews como tal.. pegan cada castañazo que cada vez se me quitan más las ganas de ver sus videos. Y repito, no solo con HTC.

Un saludo.
No se, yo prefiero que me digan donde cojea, y luego ya decido si me parece muy importante o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Me parece normal que Andro4all le haya dado caña a HTC en todos sus últimos teléfonos porque flaqueaba en los puntos que más demanda la gente (en general, claro): pantalla y cámara.

Ya ni hablar del caso del A9, un terminal de gama media que sacaron a precio de gama alta.

Así si a HTC eso no le gusta, es normal, pero no creo que sea culpa de Andro4all. De todas formas seguro que tienen otros medios para hacerse con el terminal para una review.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/16, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
ssxdan ssxdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
El HCT 10, no tiene OTG???
http://gadgets.ndtv.com/htc-10-3428
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 14:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /