HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
En phonearena han preguntado lo del brillo y comentan que si que es más bajo que el del g5 y el S7 pero que eso no significa que lo vayamos a pasar mal si hay Sol
Menos de 400 nits, el s7 unos 470, y el g5 la burrada de 800, yo con el z3 encantado con sus 600

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22866883

Última edición por Frank_T Día 27/04/16 a las 16:25:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/16, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
A ver cuando salgan las unidades de venta con las actualizaciones correspondientes dónde están las comparativas actuales. Es muy fácil hacer comparaciones con productos que ya llevan dos meses de ventaja en el mercado con sus correspondientes actualizaciones. Y por cierto, la comparativa esa de colores una basura, cuando he visto el G5 como está de azul oscuro eso ya ha pegado la cantada de los santos inocentes.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
A ver cuando salgan las unidades de venta con las actualizaciones correspondientes dónde están las comparativas actuales. Es muy fácil hacer comparaciones con productos que ya llevan dos meses de ventaja en el mercado con sus correspondientes actualizaciones. Y por cierto, la comparativa esa de colores una basura, cuando he visto el G5 como está de azul oscuro eso ya ha pegado la cantada de los santos inocentes.
En muchas reviews se quejan de esa tonalidad del g5. No hay que estar con la escopeta cargada y creer que son ganas de desprestigiar a los terminales de forma deliberada por parte de los analistas y menos pensarlo con respecto a htc y éste modelo el cuál todos hablan maravillas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Última edición por diegola Día 27/04/16 a las 17:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Menos de 400 nits, el s7 unos 470, y el g5 la burrada de 800, yo con el z3 encantado con sus 600

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22866883
Los galaxy tienen el turboboost que bajo el sol aumenta una burrada el brillo , el g5 lo consigue bajo esos parámetros también. El htc 10 en teoría lo tiene también.

Viejo 27/04/16, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Los galaxy tienen el turboboost que bajo el sol aumenta una burrada el brillo , el g5 lo consigue bajo esos parámetros también. El htc 10 en teoría lo tiene también.

Pues a ver si se aplica el cuento, también tengo un z1c y resuelve bien, y debe de andar por poco más de los 300 nits, pero los 600 son una venda cifra, se nota mucho cara al sol

Edit: el z1 Compact tiene 500 según alguna review, aunque no me lo creo del todo

Última edición por Frank_T Día 27/04/16 a las 19:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Mi one M7 tiene más nits que el 10. Y cuando le da el sol, hay veces que se hace duro ver algo.

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Os dejo un artículo que he visto a propósito de las cámaras : http://andro4all.com/2016/04/moviles...camara-android
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Os dejo un artículo que he visto a propósito de las cámaras : http://andro4all.com/2016/04/moviles...camara-android
No cuenta mucho, pero esta bien a modo resumen
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Me hace gracia ver a estos de andro4all intentando hablar bien de un terminal HTC, pero es un poco tarde para ellos, HTC España ya le ha castigado sin dejarle el terminal para probarlo
Viejo 28/04/16, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Es un resumen de todo lo que sabemos ya.
Viejo 28/04/16, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Es un resumen de todo lo que sabemos ya.
Ya, pero es que me resultaba curioso que al principio de leer el post parecía que el htc 10 no tenía una cámara a la altura. Había comentarios negativos con la cámara, que no estaba a la altura, etc.... y me resultó un poco sorprendente.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ya, pero es que me resultaba curioso que al principio de leer el post parecía que el htc 10 no tenía una cámara a la altura. Había comentarios negativos con la cámara, que no estaba a la altura, etc.... y me resultó un poco sorprendente.
Están haciéndole la pelota a htc para que les suelten un móvil.
Viejo 28/04/16, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Mi one M7 tiene más nits que el 10. Y cuando le da el sol, hay veces que se hace duro ver algo.
No todo son nits... empezando por la calidad de ambos paneles, la cual no es la misma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Me hace gracia ver a estos de andro4all intentando hablar bien de un terminal HTC, pero es un poco tarde para ellos, HTC España ya le ha castigado sin dejarle el terminal para probarlo
Se lo dejará, porque no deja de ser un escaparate, pero ya dando evidencias de como va ir la cosa a partir de ahora (cuando salió el del a9 el aquí huele a muerto debió de sentar mal a htc España descarado)
Me preocupa que si destacas puntos negativos la marca no te mande móviles para probar, quedando sólo analisis objetivos sólo en aquellos reviews en los que el móvil tenga que ser comprado o prestado por algún amigo

Última edición por Frank_T Día 28/04/16 a las 11:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No todo son nits... empezando por la calidad de ambos paneles, la cual no es la misma
Eso es ovbio, se ve que año tras año van mejorando la calidad de colores
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al sol todo si son nits y el laminado del panel, no hay mas vuelta que darle en ese sentido.
Yo ahora tengo un x play , y llega a 760 nits y al usarlo en la calle no hay problemas y eso que le tengo un cristal templado, que le resta algo. El nexus 6p al no alcanzar los 400 nits , la experiencia no era satisfactoria.
Vamos que una vez que tienes un terminal con un brillo alto no quieres pasar a uno con poco brillo.
A ver si corrigen el aumento de brillo bajo el sol por software que parece que ahí radica el problema.

Última edición por diegola Día 28/04/16 a las 11:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Se lo dejará, porque no deja de ser un escaparate, pero ya dando evidencias de como va ir la cosa a partir de ahora (cuando salió el del a9 el aquí huele a muerto debió de sentar mal a htc España descarado)
Me preocupa que si destacas puntos negativos la marca no te mande móviles para probar, quedando sólo analisis objetivos sólo en aquellos reviews en los que el móvil tenga que ser comprado o prestado por algún amigo
Si a ti te parece esto ,,review,, y ,,análisis objetivo,, .....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CJqafkXWwAAZbT6.jpg (84.4 KB, 102 visitas)
Viejo 28/04/16, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
jaja que gracioso lo de las costillicas.

Bueno, por lo demás, en el caso concreto que se está hablando de la situación bajo el sol poderoso de esta nuestra querida Españistán, en mi opinión no importan los colores o calidad si no se pueden ver por la falta de potencia lumínica, en mi cabeza es de una lógica aplastante.

La verdad a veces alucino con el esfuerzo que algunos hacéis por justificar puntos débiles con otras características. Me recuerda al típico ejemplo de fanático que defiende a su partido político X cuando sale un caso de corrupción.

Pero bueno, a disfrutar...

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Cuéntanos más sobre eso que dices, es cierto que el morritos es un talisamsung del 15 pero el otro siempre me ha parecido que le gusta HTC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:

Viejo 28/04/16, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Lo que han hecho con el A9 en este país es una auténtica vergüenza y siempre con la puñetera excusa del precio cuando a cabo de un mes costaba 349 euros.

No valoraban un terminal con 2170 de capacidad y se hace 4 y 5 horas de pantalla sin despeinarse, con carga rápida que con actualización llegará a 3.0.

No valoraron la calidad de materiales sólo se limitaron a la estupidez del parecido con el Iphone, tampoco parecía importarles llevar android 6 de serie cuando ni un puñetero móvil lo tenía en el mercado (hoy día la mayoría de su competencia no lo tiene y muchos ni lo tendrán), tampoco la pantalla amoled, era mejor decir que tenía marcos, tampoco decían el buen rendimiento que tiene ese teléfono, rápido y fluido, mueve los juegos perfectamente, todos, cuando hay otros de su competencia que no pueden, el sonido tienen la desfachatez de comentar que se oye como cualquier otro jaja, se nota que ni se han puesto los cascos para escuharlo y un sinfín de detalles..

Se contagiaron unos a otros, ya estaba el bulo del precio, los 700 euros que yo en la vida lo he visto a ese precio y se lo cargaron nada más salir, cuando en preventa estaba en el corte inglés a 499 y con una tarjeta de memoria de regalo.

Perdón por el off-topic.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 14:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /