|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el que comento del 4115, ni aparece, |
|
|
||||
|
||||
|
en singpost...el mio esta en el 4454 enviado el dia 26....
espero k pa la semana k viene lo tenga en casaaa yaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de vivir en el poniente granadino...jijiji Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el contenedor en la web de singapurpost Saludos Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de tener poco espacio de almacenamiento (drive me pide instalar algo para poder editarlo EB linea). Si lo quieres modificar yo ya puse tanto el track del Singapur post como el de correos varios post atrás. Queda pendiente la entrega, que el cartero ronda por mi zona sobre las 14. Cuando me llegue confirmo. Salu2! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El contenedor sale en esta página:
http://beta.singpost.com/track-items El mío va en el 4452, salío el día 25 de Abril. POr lo que creo que para dentro de una semanita debería estar en mis manos
|
||||
|
||||
|
El contenedor sale en esta página:
http://beta.singpost.com/track-items El mío va en el 4452, salío el día 25 de Abril. POr lo que creo que para dentro de una semanita debería estar en mis manos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en correos que lo tiene para reparto el cartero y que si no estoy dejará aviso y tendré que cogerlo mañana, que está tarde no me lo pueden dar, protocolo interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha cambiado el track de singpost y aparece que llegó el día 26 a España A ver si tenemos suerte y nos llega antes del finde como a los compis del 4118
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno en 4117 , pero en la pagina de sing post y en la de correos, no ha cambiado. Sigue en el mismo estado desde el dia 20 (Dispached to overseas) :/ que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo se me ha actualizado en singpost, en los demas trackers no. [IMG] [/IMG]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!
nose en que contenedor iba. Para los novatos, primeros pasos ??? ![]() como saber si es original? |
|
|
||||
|
||||
|
@godriki Vas al menú y en ajustes del teléfono compruebas que las tripas que monta son las mismas, y obviamente compruebas el número de serie
(pero si lo compraste en una tienda de reputación, puedes olvidarte de que intenten tongarte)CHICOS, YO LO COMPRE EL 14 Y TENGO EL 4123, ¿ALGUIEN COINCIDE CONMIGO? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar en Singpost, va en el 4117 también pero no se ha actualizado desde el día 20, que ganas ya XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es que en cualquier momento me lo entregan, no? Qué rabia, me va a llegar antes el móvil que la funda y el protector de vidrio templado. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos!, no viene mi mejor amigo de día! (El cartero!!!)
Me parezco a la vieja el visillo!!! Jajajaja Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||