|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se encuentra ya en proceso de entrega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho chicos, lo que me fastidia es que pidiendolo el día 14 seguramente nos tarde una semana o más que a vosotros, es lo único que no me a cuadrado de todo el proceso. Espero que lleguen sanetes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post va a acabar con mi salud...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viciano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Los que tengais madres, aprovechar y regalarle el movil que os llego antes de esa fecha ![]() Los que mas pena me dan, los del hilo de Gobway, que son de una semana antes que ninguno nuestro. En fin, seguro que nos llega a todos, con mas o menos días por medio.. Última edición por FOPERE Día 28/04/16 a las 10:38:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Puede que haya tardado menos porque pedí la caja precintada sin la ROM en español ni google play Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por la información, ya sabemos que no tenemos que poner a la venta "ladrillo para tabicar" en Ebay,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegándole pellizcos a los cristales hasta las 14!!!! Yo tb lo pedí con la ROM original y caja sellada pero no creo q tenga algo q ver. A ver si el cartero no han cambiado y recuerda mi calle (que es de nueva construcción y por eso ya me ha causado retrasos en la entrega de paquetería/correo). Lo dicho, estoy de los nervios!! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo habeis comprado? Cuantos dias tarda mas o menos?
Yo lo compre el 24 y me pone esto: France Destination Country China Original Country 2016-04-26 05:26:07 Successful departure from Warehouse 2016-04-26 05:26:04 Warehouse processing complete 2016-04-26 01:36:54 Successful package picked up by Warehouse Cuando creeis que me puede llegar? Voy con un Galaxy S2 y la espera se me hace eterna!! Última edición por ainzai Día 28/04/16 a las 11:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
viciano, killoman decidle al cartero que yo también lo estoy esperando aquí en las Gabias, que todavía llega y lo invito a unas birricas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee, que bien!!!!
me alegro mucho por vosotros chicos, a mí todavía me toca esperar un poco mas...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me sigue poniendo desde el dia 20/04 .Salida de la Oficina Internacional de origen,
Vivo en Granada, aver si hay suerte entre hoy y mañana. Lo pedi el 13/04. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |