|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo no me acorde al liberarlo y no hice copia de la partición...he vuelto a la stock y no veo nada raro....puedo tener algún problema en el futuro?
|
|
||||
|
||||
En las ROM cocinadas no van las drm de son y eso es esclusivo de ROM stock por lo tanto si vuelves a una ROM original supongo que se
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instale al final el recovery jaja si instalo 12.1 Cyanongenmod se me quitara ? o podre volver a instalalar el mismo recovery?? un saludoo
![]() |
|
||||
|
||||
la 12.1 del 20 de Abril tambien vale?
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar el kernel DoomKernel v22 en Cyanogenmod 12.1 (5.1.1) ??? Me gustaria trastear con el overclock para hacer una pruebas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
he probado a instalar todos los drivers posibles pero cuando inicio en comandos siempre me sale lo mismo NO EN CUENTRA EL DISPOSITIVO ya no se que hacer....haber si alguien me hecha una mano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joer...ques espeso estoy....lo intentaba entrando por reinicio en fasboot.....nunca con el telefono encendido---gracias
|
|
||||
|
||||
El servidor esta caido?
|
|
||||
|
||||
Señores he estado mirando y solo veo que se actualizan diariamente o practicamente las nightly yo no soy ningun entendido y queria saber si esas nightly tienen algun tipo de cambio o mejora o es la misma que se resube por otro lado hay alguna fecha de cuando van a sacar la estable?? muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|