|
||
|
||||
|
||||
Para instalar otro recovery debes usar adb y la consola, aqui tienes un tutorial http://www.droidextra.org/2013/12/24...0-working.html
Escribe los comandos que han puesto los compañeros y que tambiín estan en el tercer post del link original de xda. Debes poner el archivo del recovery en la misma carpeta donde descomprimas adb ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal va Cyanogend 12 en fluidez algo fallo en algo importante ? Un saludo
|
|
||||
|
||||
buenos días. intento instalar el recovery par instalar xposed, pero algo no me funciona bien, después de poner adb devices todo es ok, pero cuando escribo adb root, algo falla, no encuentro lo que, los permisos, pestañas que activar.... por favor una ayudita!!!
Esto es lo que sale después de >adb root C:\Users\XXXXXX\Desktop\ADB Drivers_Updated\ADB Drivers_Updated>adb root root access is disabled by system setting - enable in settings -> development op tions |
|
||||
|
||||
buenos días. intento instalar el recovery par instalar xposed, pero algo no me funciona bien, después de poner adb devices todo es ok, pero cuando escribo adb root, algo falla, no encuentro lo que, los permisos, pestañas que activar.... por favor una ayudita!!!
Esto es lo que sale después de >adb root C:\Users\XXXXXX\Desktop\ADB Drivers_Updated\ADB Drivers_Updated>adb root root access is disabled by system setting - enable in settings -> development op tions ![]() |
|
||||
|
||||
Como os va la batería yo he tenido que volver a la ROM de Rajeev xperia z dual ultra porque se me iba la batería, vaya y ahora con la Z ultra dual he tenido la existenz de niabok 3.55
Última edición por shadowthunder Día 17/03/15 a las 18:11:57. |
|
||||
|
||||
e instalado la rom infected-yuga basada en 5.0.2 y no se por que se piede el recovery y se instala un recovery de cyanogenmod si vuelvo a instalar otra vez el recovery ya no hay forma de que arranque la rom solo arranca en recovery y hay que volver a instalar la rom y otra vez al principio el recovery cyanogenmod que me parece demasiado simple,
|
|
||||
|
||||
e instalado la ronm infected-yuga y la verdad que va muy bien el tema es que al instalarla perdi el recovery twrp y al volver a instalarlo ya no arranca la rom solo sale el recovery, tengo que volver a instalar la rom, el recovery es cyanogenmod pero me parece muy simple hay forma de instalar la rom sin perder el recovery twrp, gracias
|
|
||||
|
||||
a mi en lo que concierne a la bateria
servicios google play-25% dispositivo inactivo-15% sistema android-12% pantalla-8% la rom-12-20150321-INFECTED-yuga de momento ningun fallo |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de instalarla sin perder el recovery TWRP y que no se instale el de cyanogen por que si lo vuelvo a instalar ya no arranca la ROM y tengo que volver a instalar el kernel
|
|
||||
|
||||
la tengo unos dias y va fenomenal, pero he vuelto a la stock por que no tiene aplicacion de radio por FM......¿alguien sabe si se puede instalar alguna radio?.
he probado varias y no funcionan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya la he probado en xperia z con cm12. lollipop 5.0.2 y no funciona
|
|
||||
|
||||
la misma.....la que vale 9€
|
|
||||
|
||||
los envidio chicos, pueden instalar cm12 y yo con el bootloader bloqueado de por vida
![]()
|
||||
|
||||
desbloquear bootlader
desbloquea el bootlader desde la pagina de sony
http://developer.sonymobile.com/unlo...urboot-loader, marca este codigo*#*#7378423#*#* para saber si lo puedes desbloquear por este metodo Última edición por poti007 Día 25/03/15 a las 19:24:39. |
|
||||
|
||||
si fuese el caso de que pudieses liberarlo tienes que hacer una copia de seguridad de la particion TA hay tutoriales por el foro
|
|
||||
|
||||
Alguien que tuviera cm11 estable y se pasara a esta puede decir si merece la pena cambiar por favor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|