Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ningun problema ni con el Windows hello que lo tengo activado ni con la suspensión.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Yo no se si lo tengo activado o no, pero si se que no lo he usado nunca

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josefdosr Ver Mensaje
Yo no tengo ningun problema ni con el Windows hello que lo tengo activado ni con la suspensión.
¿Lo dejas siempre en suspensión o lo apagas si no lo vas a usar en unas horas?

EDITADO:

En mi caso desactivar Windows Hello no hace nada. Buf, es desesperante esto.

Última edición por Tokimeki Día 27/04/16 a las 14:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Pues a seguir esperando. Hae gracia que del sat te manden a soporte técnico . Como se lavan las manos y mandan la patata caliente de unos a otros son resolver el problema, parece mentira que sea Microsoft...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

No es un tema solo de Microsoft, es un tema de Intel y Skylake por desgracia y de Microsoft...

Parece que en Skylake se han introducido mas estados de "sleep" y se ha montado un lio bien gordo, aparte parece que es una cosa que no falla a todos, lo que debe hacer mas dificil sacar soluciones.

En teoria con la ultima actualizacion se han quitado de encima a muchos que tenian el problema pero leyendo vuestros comentarios, parece que estamos parecido...

Mañana me llega la surface, a ver si viene sin fugas de luz, que es lo que mas me asusta, y me la quedo, que ya sera la tercera, lo intente en Navidades dos veces y ahora lo intento de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Pues a seguir esperando. Hae gracia que del sat te manden a soporte técnico . Como se lavan las manos y mandan la patata caliente de unos a otros son resolver el problema, parece mentira que sea Microsoft...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo tampoco tengo ningún problema.
Cuando la compre en diciembre si que tuve algunos problemas con ese tema pero algo puntual, ahora en estos momentos me va bien.
Eso tiene que ser algo aleatorio x alguna cosa...
A saber estos de Microsoft...

iPhone 
Viejo 27/04/16, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Joder, llevo un tiempo tentando...esta mañana estaba casi decidido por la Lenovo Miix 700, que está de oferta en el corte. Me tira ésta, pero...Lo que está claro es que ninguna es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Tokimeki Ver Mensaje
Pregunté quién lo tenía activado porque me pareció curioso leer algunos casos americanos que tenían problema con el Windows Hello y la suspensión {un par de casos, aunque no lo relacionaban con el problema: eso lo hice yo por mi cuenta}. He desactivado Windows Hello... a ver qué sucede ahora. {¿Qué sistema tienes para iniciar sesión? ¿Contraseña del correo? ¿Código pin? ¿Ninguno?}

De momento, los que tenemos problemas con la suspensión aquí lo tenemos activado: si el fallo se debe a eso es una tontería bastante sencilla de solucionar. A ver qué pasa.

Seguiré informando.

P.D. El de soporte de Microsoft me dijo que llamara al servicio técnico...
Tengo código pin. Qtal te va lo de la suspensión tras desactivar Windows Hello?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No parece mal aparato el Miix 700, ademas ahi no oyes ventiladores logicamente... Lo que de bateria creo que incluso vas peor que con la SP4 y el i5 o i7 es mas potente que los Core M. ¿Cual de los Miix 700 has mirado? ¿El M5 o M7?

Yo he cogido al final la SP4 i5 8GB 256GB con teclado y dock, he estado tentado con una oferta del i7 16GB 256GB pero se agotaron y asi no tuve que pensar mas...

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Joder, llevo un tiempo tentando...esta mañana estaba casi decidido por la Lenovo Miix 700, que está de oferta en el corte. Me tira ésta, pero...Lo que está claro es que ninguna es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a la que lleva el m5. Tengo claro que quiero una sin ventilador, no voy a necesitar potencia. La surface la cogería con el m3.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sinceramente, creo que tienes la SP4 M3 en Mediamarkt a 799 € + Teclado 100 €, es poco mas que la Miix pero creo que no tiene nada que ver, en las reviews la calidad de construccion la ponen mucho mejor la SP4 y creo que tienes algo mas de bateria, que tampoco mucha...

Pero vamos, que no tiene que ser mal bicho la Miix.

Me refiero a la que lleva el m5. Tengo claro que quiero una sin ventilador, no voy a necesitar potencia. La surface la cogería con el m3.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, está a 839 + teclado a 109. El caso es que el teclado no me es imprescindible...pero claro, o teclado, o funda, y ya que estamos...gracias, compi. Edito: vuelve a estar a 799.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Última edición por zozito Día 27/04/16 a las 23:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo fui a un MM directamente, no se si tienes uno cerca, y estaba el teclado azul claro y el oscuro a 99 €, les pregunte si tenian negro, me dijeron que no pero que me lo podian pedir, pero no segui mucho mas el tema porque tenia mejor precio por internet de lo que yo queria y no queria molestarles mas.

En web si que esta al precio que dices y si, la SP4 M3 fijate bien, estuvo en 799 por los dias esos 99 que pusieron, despues por el dia de la madre a 839 y ahora de nuevo 799 sin mas...

Yo depende del uso y si tienes mucha diferencia de precio, pero la i5 con planes de energia personalizados la puedes dejar silenciosa total.

Bueno, está a 839 + teclado a 109. El caso es que el teclado no me es imprescindible...pero claro, o teclado, o funda, y ya que estamos...gracias, compi. Edito: vuelve a estar a 799.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Última edición por Drakar73 Día 27/04/16 a las 23:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 05:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Yo fui a un MM directamente, no se si tienes uno cerca, y estaba el teclado azul claro y el oscuro a 99 €, les pregunte si tenian negro, me dijeron que no pero que me lo podian pedir, pero no segui mucho mas el tema porque tenia mejor precio por internet de lo que yo queria y no queria molestarles mas.

En web si que esta al precio que dices y si, la SP4 M3 fijate bien, estuvo en 799 por los dias esos 99 que pusieron, despues por el dia de la madre a 839 y ahora de nuevo 799 sin mas...

Yo depende del uso y si tienes mucha diferencia de precio, pero la i5 con planes de energia personalizados la puedes dejar silenciosa total.
Si mediante configuración, para el uso que le voy a dar, tuviera más duración de batería con el modelo con i5 que con el del m3 (ésta lleva una batería un poco más pequeña), pues si sería una opción para mi. Si no, tengo claro que no.

Acabonde ver que han bajadonla lenovo en el corte a unos 765€

Última edición por zozito Día 28/04/16 a las 05:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Si no la exprimes el ventilador no salta. A mi solo me salta jugando, ni con el phitoshop se activa.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si que tendras mas bateria, ya de por si daba mas el i5 pero encima lo puedes limitar mejor y ya puedes conseguir autonomias bastante altas, hay gente bajandolo incluso al 60% o menos, y dicen que no lo notan en tareas normales.

Acaba de llegar el paquete de mi surface... Que no tenga fugas de luz, que no tenga fugas de luz...

Si mediante configuración, para el uso que le voy a dar, tuviera más duración de batería con el modelo con i5 que con el del m3 (ésta lleva una batería un poco más pequeña), pues si sería una opción para mi. Si no, tengo claro que no.

Última edición por Drakar73 Día 28/04/16 a las 10:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un dilema eh... Ufffff...

Esta muy bien de precio si te encaja la configuracion, tambien esta semana andaba la Galaxy Tabpro S bajada de precio, pero creo que no tanto.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Yo creo que si que tendras mas bateria, ya de por si daba mas el i5 pero encima lo puedes limitar mejor y ya puedes conseguir autonomias bastante altas, hay gente bajandolo incluso al 60% o menos, y dicen que no lo notan en tareas normales.

Acaba de llegar el paquete de mi surface... Que no tenga fugas de luz, que no tenga fugas de luz...
Pues nada, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si que tiene backlight bleed, pero creo que me la quedo... Es una pena porque la pantalla es increible pero bueno, supongo que no pueden hacer mucho mas.

Tambien tiene muchisimo brillo esta pantalla, y claro, mucho brillo y mirando negros en los bordes pues...

Pues nada, suerte!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Pero eso hasta cierto punto es normal. Luego en el uso no lo notas, tienes que forzar mucho las imágenes y la vista para notarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 14:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /