|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22866883 Última edición por Frank_T Día 27/04/16 a las 16:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando salgan las unidades de venta con las actualizaciones correspondientes dónde están las comparativas actuales. Es muy fácil hacer comparaciones con productos que ya llevan dos meses de ventaja en el mercado con sus correspondientes actualizaciones. Y por cierto, la comparativa esa de colores una basura, cuando he visto el G5 como está de azul oscuro eso ya ha pegado la cantada de los santos inocentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando salgan las unidades de venta con las actualizaciones correspondientes dónde están las comparativas actuales. Es muy fácil hacer comparaciones con productos que ya llevan dos meses de ventaja en el mercado con sus correspondientes actualizaciones. Y por cierto, la comparativa esa de colores una basura, cuando he visto el G5 como está de azul oscuro eso ya ha pegado la cantada de los santos inocentes.
![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 27/04/16 a las 17:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 400 nits, el s7 unos 470, y el g5 la burrada de 800, yo con el z3 encantado con sus 600
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22866883 ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: el z1 Compact tiene 500 según alguna review, aunque no me lo creo del todo Última edición por Frank_T Día 27/04/16 a las 19:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi one M7 tiene más nits que el 10. Y cuando le da el sol, hay veces que se hace duro ver algo.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un artículo que he visto a propósito de las cámaras : http://andro4all.com/2016/04/moviles...camara-android
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un artículo que he visto a propósito de las cámaras : http://andro4all.com/2016/04/moviles...camara-android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que me resultaba curioso que al principio de leer el post parecía que el htc 10 no tenía una cámara a la altura. Había comentarios negativos con la cámara, que no estaba a la altura, etc.... y me resultó un poco sorprendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa que si destacas puntos negativos la marca no te mande móviles para probar, quedando sólo analisis objetivos sólo en aquellos reviews en los que el móvil tenga que ser comprado o prestado por algún amigo Última edición por Frank_T Día 28/04/16 a las 11:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sol todo si son nits y el laminado del panel, no hay mas vuelta que darle en ese sentido.
Yo ahora tengo un x play , y llega a 760 nits y al usarlo en la calle no hay problemas y eso que le tengo un cristal templado, que le resta algo. El nexus 6p al no alcanzar los 400 nits , la experiencia no era satisfactoria. Vamos que una vez que tienes un terminal con un brillo alto no quieres pasar a uno con poco brillo. A ver si corrigen el aumento de brillo bajo el sol por software que parece que ahí radica el problema. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 28/04/16 a las 11:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo dejará, porque no deja de ser un escaparate, pero ya dando evidencias de como va ir la cosa a partir de ahora (cuando salió el del a9 el aquí huele a muerto debió de sentar mal a htc España descarado)
Me preocupa que si destacas puntos negativos la marca no te mande móviles para probar, quedando sólo analisis objetivos sólo en aquellos reviews en los que el móvil tenga que ser comprado o prestado por algún amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
jaja que gracioso lo de las costillicas.
Bueno, por lo demás, en el caso concreto que se está hablando de la situación bajo el sol poderoso de esta nuestra querida Españistán, en mi opinión no importan los colores o calidad si no se pueden ver por la falta de potencia lumínica, en mi cabeza es de una lógica aplastante. La verdad a veces alucino con el esfuerzo que algunos hacéis por justificar puntos débiles con otras características. Me recuerda al típico ejemplo de fanático que defiende a su partido político X cuando sale un caso de corrupción. Pero bueno, a disfrutar...
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos más sobre eso que dices, es cierto que el morritos es un talisamsung del 15 pero el otro siempre me ha parecido que le gusta HTC.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo dejará, porque no deja de ser un escaparate, pero ya dando evidencias de como va ir la cosa a partir de ahora (cuando salió el del a9 el aquí huele a muerto debió de sentar mal a htc España descarado)
Me preocupa que si destacas puntos negativos la marca no te mande móviles para probar, quedando sólo analisis objetivos sólo en aquellos reviews en los que el móvil tenga que ser comprado o prestado por algún amigo ![]() No valoraban un terminal con 2170 de capacidad y se hace 4 y 5 horas de pantalla sin despeinarse, con carga rápida que con actualización llegará a 3.0. No valoraron la calidad de materiales sólo se limitaron a la estupidez del parecido con el Iphone, tampoco parecía importarles llevar android 6 de serie cuando ni un puñetero móvil lo tenía en el mercado (hoy día la mayoría de su competencia no lo tiene y muchos ni lo tendrán), tampoco la pantalla amoled, era mejor decir que tenía marcos, tampoco decían el buen rendimiento que tiene ese teléfono, rápido y fluido, mueve los juegos perfectamente, todos, cuando hay otros de su competencia que no pueden, el sonido tienen la desfachatez de comentar que se oye como cualquier otro jaja, se nota que ni se han puesto los cascos para escuharlo y un sinfín de detalles.. Se contagiaron unos a otros, ya estaba el bulo del precio, los 700 euros que yo en la vida lo he visto a ese precio y se lo cargaron nada más salir, cuando en preventa estaba en el corte inglés a 499 y con una tarjeta de memoria de regalo. Perdón por el off-topic. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||